Retrocompras [Mayo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por TRWOV » 21/05/10 0:09

Que bonitas compras las de todos, ese poster de Melty Blood :baba:

La compra de hoy:
Imagen

Onechanbara Bikini Zombie Slayers nuevo para Wii
Crazy Taxi 3 High Roller completo para Xbox
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/05/10 1:01

Buenas a todos.

Walter: te felicito por tus COMPRATARIS también :D , en ese rubro no te gana nadie.

Pues si acepté la invitación y acá me tenés. La Lynx 1 quedé impresionado:en muchos aspectos es mejor que la Lynx 2.

En cuanto al PPP (Power Player Protable) solo trae 101 juegos en memoria, no se le puede cargar mas. Son todos juegos diferentes . Muchos son remakes de clasicos arcades pero otros son totalmente originales como un juego que tiene que es como un tetris pero con un obrero abajo de las cajas que caen, y hay que evitar que lo aplasten y otros incluso medios en 3d.

Algunos estan buenos, otros estan como a medio hacer.... o sea, pantallas que se repiten indefinidamente, bugs.. o sea, son todos juegos que parecen Homebrew. Y por eso mismo tiene su encanto.

Es bastante rara, no tengo idea de quien la fabrica. Es una empresa china que no dá el nombre. Lo que sé es que como cómoda, no le gana nadie. Es la consola portátil mas cómoda que he probado.

Lleva cuatro pilas comunes y tiene salida a tv. O sea, una cosa rara que no tenía ni idea que existía hasta que la ví con un importador local.

Ya empezé a postear mi colección en la sección COLECCIONES : mi colección se llama EL CATÁLOGO SCARAMOUCHE y voy de a poco que si no no termino mas :P

Saludos Walter, saludos gente!

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 21/05/10 9:53

Como andas scaramouche!!!!!!!!! me realegro q empiezes a compartir tus compras por ak :) :) :) saludos y mucha suerte viejo retrogamer( como yo jejej). Dr Muelitas.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 21/05/10 15:59

Recien salidito del horno, disculpen la foto, salio medio pal tuje

Imagen

Red Dead Redemption para PS3 :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/05/10 16:07

Dr Muelitas. escribió:Como andas scaramouche!!!!!!!!! me realegro q empiezes a compartir tus compras por ak :) :) :) saludos y mucha suerte viejo retrogamer( como yo jejej). Dr Muelitas.

Jajaja como le va doctor!!! A ver si nos juntamos un día a terminar el libro "100 maneras de meter una consola nueva en casa sin que tu mujer te relaje"

Yo ya lo tengo medio armado... creeme que como hombres casados y coleccionistas es una guia que MUCHOS gamers estan esperando y será un éxito. ;)

Tenemos un amigo en común a Waltergol que me invitó también. Yo andaba medio quemado con participar en un foro , porque me gusta la buena onda, digo la idea es divertirnos no? Y La verdad buena onda la de este foro, y por eso me quedaré por acá (mientras no me cobren ni me echen) Publicaba la mitad de mi colección en los foros de ciertos lares y ya habria 50 comentarios diciendome "Bueno, pero la verdad que esa consola tío no es la gran cosa... y esa otra tiene el manual gastao.... te ofrezco 19 euros por tu colección y pagas tu el envio si te sirve... pero que mier... de colección!" :P

Nos hablamos muelitas! Te dejo que estoy traduciendo el manual del BARCODE BATTLER DBZ del ponja con un traductor automático, al criollo a ver si puedo jugar en modo rol ;)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/05/10 18:23

muy buenas compras waltergol y trwov los felicito :rock:

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/05/10 10:52

Felicito a todos por las "compras" aca esta lo mio:
Imagen
1 de los 2 disponible para canje :D

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 22/05/10 23:32

Una que llego ayer pero no hice a tiempo a postear. Quise poner algo de Sega a un mes cargadisimo de Nintendo asi que me encargue una Game Gear :D

La pantalla esta sanisima y funciona casi por completo (tiene jodido el audio :(, tengo que revisar el foro a ver si hay algun tuto o algo para hacer arrancar el parlantito endemoniado este...)
Imagen

Trajo las dos tapitas de las pilas :D
Imagen

Y como reemplazo a la bestial cantidad de pilas que lleva la consolita trajo este batery pack!
Imagen

Queda medio mostro con el coso ese puesto, pero aparte de baterias sirven de grip asi que no molesta mucho que digamos
Imagen

El lotecito vino con estos 5 juegos, nada mal realmente, me cayeron bien todos, el Mortal Kombat esta mortal... terrible como se ve a pesar de ser una portatil algo viejita :o
Imagen
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 22/05/10 23:34

¿Por qué siempre a las Game Gear's se les jode algo?, si no es la pantalla es el sonido, ¿tan berretas son?. :?
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 22/05/10 23:44

Ya encontre el tuto! Amo este foro!! xD es cosa de cambiar capacitores nomas.. una pavada! Lo berreta son los capacitores segun el amigo TRWOV, y si él lo dice, debe ser verdad :P
Imagen

Responder