Buenas a todos.
Walter: te felicito por tus COMPRATARIS también

, en ese rubro no te gana nadie.
Pues si acepté la invitación y acá me tenés. La Lynx 1 quedé impresionado:en muchos aspectos es mejor que la Lynx 2.
En cuanto al PPP (Power Player Protable) solo trae 101 juegos en memoria, no se le puede cargar mas. Son todos juegos diferentes . Muchos son remakes de clasicos arcades pero otros son totalmente originales como un juego que tiene que es como un tetris pero con un obrero abajo de las cajas que caen, y hay que evitar que lo aplasten y otros incluso medios en 3d.
Algunos estan buenos, otros estan como a medio hacer.... o sea, pantallas que se repiten indefinidamente, bugs.. o sea, son todos juegos que parecen Homebrew. Y por eso mismo tiene su encanto.
Es bastante rara, no tengo idea de quien la fabrica. Es una empresa china que no dá el nombre. Lo que sé es que como cómoda, no le gana nadie. Es la consola portátil mas cómoda que he probado.
Lleva cuatro pilas comunes y tiene salida a tv. O sea, una cosa rara que no tenía ni idea que existía hasta que la ví con un importador local.
Ya empezé a postear mi colección en la sección COLECCIONES : mi colección se llama EL CATÁLOGO SCARAMOUCHE y voy de a poco que si no no termino mas
Saludos Walter, saludos gente!