Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Silent_arg » 27/01/12 1:48

Che me entrara ese juego? Postea los requerimientos Walter :lol:

Terrible lotazo, falto algo de family para completar la compra pero un espectaculo. Ese Castlevania 3 me lo mostro Pablo antes de llevartelo, casi se lo saco y salgo corriendo jajaja
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 27/01/12 2:49

powerful escribió:
scaramouche escribió: BIN LADEN VS USA

Algunos dicen que es la handheld mas extraña de la historia.. otros que la mas prohibida y censurada. Lo cierto es que solo se podía conseguir en algunos países árabes y su venta estaba prohibida en USA.

El juego? Hacer chocar aviones contra las torres gemelas!!!!

El juego portátil mas ofensivo de todos los tiempos sin duda y de un morbo y mal gusto incomparable. Es una rareza realmente.
Imagen

Scara
:lol: :lol: :lol: :lol: como me rei de la bin laden vs USA jajajaja quiero ver que hace eso jajajaja la quiero solo por que es muy rara.

Lo de YINLIPS muy interesante conozco algunos que estarian encantados con ella, de paso yo :D scara con lo que compras solo me dejas antojado ya estoy hasta haciendo lista y todo :D

:baba: :baba: :baba: :baba: eso es ORO que preciso estado, felicitaciones una gran pieza.
Leete esto porque no tiene desperdicio :) Las NEGRITAS son mías porque son las partes que encuentro particularmente surrealistas.
Laden VS USA has received negative reviews and is very controversial. The game has also been banned from two stores; one in Warrington, Cheshire, England and the other in Brooklyn, New York, USA.

The player can control Osama bin Laden or the United States forces, both spanning 7 lives. If you play as Osama bin Laden you fly your planes into the World Trade Center. If you play as the United States you defend from enemy forces. The game can also play "inspiring music" (música árabe: nota de Scara), optional to the player. Laden forces explode when they crash into the World Trade Center. The game is divided into 20 levels and automatically levels you up to the next. When a level is completed the game plays a pinging version of "Deck the Halls". The higher the level, the more difficult the game becomes. Laden VS USA is based on the 9/11 incident in 2001 all superimposed over a 9/11 photograph.[1][2] Although the game is about the 9/11 attacks, the instructions on the back of the game's packaging state it is a "boxing" game (!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: ).[3]

Laden VS USA has become popular among Pakistani children. ( :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!) [4] Despite this the game is very controversial and has even been banned from the shelves of a discount store in Warrington, Cheshire, England after several protests from religious leaders. Teenager, Hannah Birchall stated about the incident, "The images on the box bring back all the memories of September 11," and that she thinks that "it will desensitise children to what happened."[6] The game has also created controversy in the town of Brooklyn, Chelsea, USA where pedestrians were outraged over the presence of the game in the local store named Oakdale Dairy.[3] YouTube toy reviewer Mike Mozart of JeepersMedia considered Laden VS USA "the worst concept for a game in history" and said that "it boggles the mind that it was actually manufactured and sent to the United States".[1]

The game is also notably very rare .[1]
FUENTE:http://en.wikipedia.org/wiki/Laden_VS_USA

O sea para resumir, podés ser Bin Laden o podés ser las fuerzas de USA. Si elegís ser Bin Laden tenés que chocar los aviones contra los edificios (que son fotos reales del 11S). Si sos las fuerzas de USA tenes que DERRIBAR A LOS AVIONES LLENOS DE PASAJEROS!! El juego tiene una música inspiracional ÁRABE ORIENTAL opcional, y si pasas de nivel te toca una canción NAVIDEÑA. El juego fue prohibido en varias tiendas de USA y UK pero es un juego muy popular entre los niños paquistaníes. A pesar del nombre, del game play y las fotos, las instrucciones del manual afirman que es un juego de BOXEO.

Digo yo.. después de leer todo eso, ¿alguien se pude resistir a comprarlo? ¿Vos te imaginás a un niño paquistaní el día de su cumpleaños?
-"Abu abuuuu... abre tu regalo hijo!"
-"El LADEN VS USA!!! Gracias padre!!! Por Alá!!
- Bueno pero prestáselo a tus 18 hermanitos eh??
- Si si ... fiuuuuummm... crashhhhhhh.. jajaja.a. mueran infieles.. fiuuuuummm crash booommm! Oh no , me faltó chocar 7 aviones para pasar de nivel.
- Abuuu.. a qué estás jugando?
- A un juego de BOXEO mamá!

El mundo es tan bizarro a veces que la realidad es mas difícil de creer que la ficción.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/01/12 2:56

La vas a abrir o la dejas asi en el blister?
Imagen Imagen

jarkof01
Posteador
Posteador

Mensaje por jarkof01 » 27/01/12 6:14

scaramouche escribió:
NINTENDO DUCK HUNT (1975)

Imagen
Imagen
Imagen

Liwer , los 6000 dólares te los mando en un giro o te hago una transferencia bancaria? Gracias por el descuento que me hiciste pana!!! :P

Scara
Por dios Scara pon mas fotos de la consolita, otra vez mas y asi cientos de veces, alguna ke deskonocia.
O post en tu pagina consolasportatiles.
El otro dia vi un post tuyo en el ke komentabas una pagina tuya ke ibas a relanzar de nuevo , algo de makinitas, rekuerdamela ke se me olvido donde lo vi.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 27/01/12 9:04

La página que iba a relanzar? No no era algo de Mega.. Magaup.. hmmm no me acuerdo, como sea al gordo que contrate para que me la organizara no sé por qué llamo llamo y no me atiende :P

Si si , tranquilos que va a ir video del Duck Hunt. (ya vi a dos nerviosos.. si me hubieran mandado una peqeña donación ya lo hubiera abierto hace reato y hecho un video en HD :P)

El de BIN LADEN... ohhhh yeahhhh... me extraña araña que siendo mosca no me conozcas! Yo no deje ninguna virgen en mis repisas. Pero es que..mhh..quiero saborear el momento. Seguro hoy de tarde me siento a jugarlo :P No sé que es mas enfermizo : si jugar del lado de Al Qaeda y reventar los aviones o jugar del lado de los gringos y largarles misiles para que no choquen (cargados de pasajeros y todo).

NOTA CURIOSA: El juego NAVY SEALS de MGA (que lo postee anteriormente) si bien tiene unos años ya, vendría a ser la contrapartida de este ya que muestra el ataque de un grupo de SEALS a un campamento de Al Qaeda... y el objetivo es penetrar en una mansión al costado derecho de la pantalla para matar al líder, mientras los terroristas te tiran saladas bombas... tras lo cual adquirís una medalla. O sea, fue profético como quién dice. ;)

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 27/01/12 9:58

increible la de juegos de famicom y family que tiene walter , te felicito loco .
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 27/01/12 12:41

Este tema es perjudicial para mi salud :evil: entro a esta pagina y no hago si no mirar el Dragons lair de Waltergol, hasta me hizo acordar de mi unidad 5 1/4 ojala funcione por que hace 20 años no la saco.
scaramouche escribió:
Digo yo.. después de leer todo eso, ¿alguien se pude resistir a comprarlo? ¿Vos te imaginás a un niño paquistaní el día de su cumpleaños?
- Si si ... fiuuuuummm... crashhhhhhh.. jajaja.a. mueran infieles.. fiuuuuummm crash booommm! Oh no , me faltó chocar 7 aviones para pasar de nivel.

El mundo es tan bizarro a veces que la realidad es mas difícil de creer que la ficción.

:lol: :lol: :lol: muy buena interersante, lo del boxeo y niños pakistanis esta de lujo. Me uno al pedido de videos de la nintendo duck hunt del 75, pero sumale video de la bin laden y de la F-300 :roll:

Complemento tu historia scara:

HISTORY CHANNEL PRESENTA...... a que juegan los niños pakistanis

RELATOR: Es el cumpleaños de Muhammad Saleem que con tan solo 9 años ya le gusta divertirse con sus fusiles AK-47 en los recreos del colegio. Pero hoy es un día diferente es su cumpleaños y se convertira en todo un hombre. Su abuelo paterno llamado Muhammad Bombasky le a traido un moderno video juego.

(Si esta leyendo esta parte de la historia, debera ponerse un turbante y leer con voz de arabe)

-Bombasky: Abre tu regalo hijo!" Es el que me pediste que te trajera del mercado de Islamabad

-Saleem: "El LADEN VS USA!!! Gracias a!!! Por Alá!!

-Bombasky: Mi querido nieto ese juego te va servir para toda la vida, cuidalo mucho. Es un tesoro, si te contara que el
vendedor llamado Muhammad SacaraShahjahan me conto varias historias sobre el juego y de como jugarlo.

-Saleem: Abuelo que nombre mas raro el de ese vendedor.

-Bambasky: Si, hijo es un poco raro, por que su mamá era un poco curiosilla y nunca supon quien era el padre, entonces le puso el nombre de sus 3 polvos de la epoca. El mismo lo relata de esa manera. Bueno por eso la matamos hace tiempo y criamos desde entonces Muhammad SacaraShahjahan.

-Saleem: Abuelo y con que mano juego esto?

-Bambasky: Fijate que curioso, SacaraShahjahan me hablo sobre el arte de este juego. Un tal Contador de historias habla sobre que debe uno untarse miel y jugar boca abajo, cuando te cansas intercambias las manos.

-Saleem: Gracias abue, cuando grande estallare una embajada yanqui para que te sientas orgulloso de mi.

-Bambasky: Bueno pero prestáselo a tus 18 hermanitos eh??

-Saleem: Si si ... fiuuuuummm... crashhhhhhh.. jajaja.a. mueran infieles.. fiuuuuummm crash booommm! Oh no , me faltó chocar 7 aviones para pasar de nivel.

RELATOR: En esos instantes llega la madre de Saleem, una señora de 45 años llamada Fatima Focachashi. la señora a tenido 32 embarazos pero por cosas de la vida pakistani aun solo viven 18 hijos.

-Focachashi: a qué estás jugando?

-Saleem: A un juego de BOXEO mamá!

-Focachashi: Saleem ya te dije que no me gusta que juegues al boxeo, me gustaria que fueras y jugaras poligono con la AK-47 como todos los niños de tu edad. Por cierto por que se me a vuelto acabar la miel, ojala Saleem que no seas el que mal gastas la miel por que te castigo, y ya sabes que yo aplico las torturas de la CIA para que te vayas acostumbrando.

RELATOR: Y asi pasan los niños pakistanis sus tardes un ambiente familiar y de sana entretención. Para la otra semana tendremos algunas historias de las hermanas de Saleem.

History presenta proximamente el desgarrador relato de Akramalena, una de las hermanas de el niño Saleem, que se caso con el poderoso empresario Muhammad ShinnokZeeshan. Propetario de las comunicaciones de su país, apostador, jugador y coleccionista.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 27/01/12 13:05

por estar pendiente de las fotos de la duck hunt no mire muy bien la Vin Laden,interesante a mas no poder,lo paradojico es que estos juegos se prohiban en gran parte del mundo,pero juegos como call of duty modernwarfare que trata sobre bombardeos a ciudades,aldeas y toda la maquinaria antiarabe que nos han querido vender sean considerados juegos triple AAA que se venden como churros en todo el mundo.
exelente pieza Don Scara,felicidades.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/01/12 13:51

contra scaramouche y Walter no se puede competir, estan en otra liga!. Se merecen su propio hilo mensual. Los mortales no podemos luchar a su nivel :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 27/01/12 19:31

powerful escribió:Este tema es perjudicial para mi salud :evil: entro a esta pagina y no hago si no mirar el Dragons lair de Waltergol, hasta me hizo acordar de mi unidad 5 1/4 ojala funcione por que hace 20 años no la saco.
scaramouche escribió:

:lol: :lol: :lol: muy buena interersante, lo del boxeo y niños pakistanis esta de lujo. Me uno al pedido de videos de la nintendo duck hunt del 75, pero sumale video de la bin laden y de la F-300 :roll:

Complemento tu historia scara:

HISTORY CHANNEL PRESENTA...... a que juegan los niños pakistanis

RELATOR: Es el cumpleaños de Muhammad Saleem que con tan solo 9 años ya le gusta divertirse con sus fusiles AK-47 en los recreos del colegio. Pero hoy es un día diferente es su cumpleaños y se convertira en todo un hombre. Su abuelo paterno llamado Muhammad Bombasky le a traido un moderno video juego.

(Si esta leyendo esta parte de la historia, debera ponerse un turbante y leer con voz de arabe)

-Bombasky: Abre tu regalo hijo!" Es el que me pediste que te trajera del mercado de Islamabad

-Saleem: "El LADEN VS USA!!! Gracias a!!! Por Alá!!

-Bombasky: Mi querido nieto ese juego te va servir para toda la vida, cuidalo mucho. Es un tesoro, si te contara que el
vendedor llamado Muhammad SacaraShahjahan me conto varias historias sobre el juego y de como jugarlo.

-Saleem: Abuelo que nombre mas raro el de ese vendedor.

-Bambasky: Si, hijo es un poco raro, por que su mamá era un poco curiosilla y nunca supon quien era el padre, entonces le puso el nombre de sus 3 polvos de la epoca. El mismo lo relata de esa manera. Bueno por eso la matamos hace tiempo y criamos desde entonces Muhammad SacaraShahjahan.

-Saleem: Abuelo y con que mano juego esto?

-Bambasky: Fijate que curioso, SacaraShahjahan me hablo sobre el arte de este juego. Un tal Contador de historias habla sobre que debe uno untarse miel y jugar boca abajo, cuando te cansas intercambias las manos.

-Saleem: Gracias abue, cuando grande estallare una embajada yanqui para que te sientas orgulloso de mi.

-Bambasky: Bueno pero prestáselo a tus 18 hermanitos eh??

-Saleem: Si si ... fiuuuuummm... crashhhhhhh.. jajaja.a. mueran infieles.. fiuuuuummm crash booommm! Oh no , me faltó chocar 7 aviones para pasar de nivel.

RELATOR: En esos instantes llega la madre de Saleem, una señora de 45 años llamada Fatima Focachashi. la señora a tenido 32 embarazos pero por cosas de la vida pakistani aun solo viven 18 hijos.

-Focachashi: a qué estás jugando?

-Saleem: A un juego de BOXEO mamá!

-Focachashi: Saleem ya te dije que no me gusta que juegues al boxeo, me gustaria que fueras y jugaras poligono con la AK-47 como todos los niños de tu edad. Por cierto por que se me a vuelto acabar la miel, ojala Saleem que no seas el que mal gastas la miel por que te castigo, y ya sabes que yo aplico las torturas de la CIA para que te vayas acostumbrando.

RELATOR: Y asi pasan los niños pakistanis sus tardes un ambiente familiar y de sana entretención. Para la otra semana tendremos algunas historias de las hermanas de Saleem.

History presenta proximamente el desgarrador relato de Akramalena, una de las hermanas de el niño Saleem, que se caso con el poderoso empresario Muhammad ShinnokZeeshan. Propetario de las comunicaciones de su país, apostador, jugador y coleccionista.

jajajajajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajaja

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEé JUAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor Police ,valga el off topic de Power en honor al mejor juego de todos... LA RISA.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si don Toro concuerdo que es hipócrita censurar el juego BIN LADEN VS USA, y no censurar cualquiera de los de guerra que bien mencionás. Les recomiendo leer el artículo de wikipedia que hace una reflexión sobre como los acontecimientos modernos han afectado la temática de los videojuegos durante el siglo XXI algo que no era tan común
antes. O sea en el siglo XX dificilmente un juego se basara en un acontecimiento reciente . Por ejemplo para la GP2X (atento Powerful) un equipo Colombiano sacó un juego llamado OPERACIÓN FÉNIX sobre como mataron a Raúl Reyes un lider de las FARC. (por mencionar portátiles y caso cercano) . Ahora mismo los turcos pusieron en línea un juego para pegarle en la cara a Sarkozy. Y van a ver que no tardan (si es que no salieron) en salir juegos vinculados a Malvinas ahora que se recalentó el ambiente de nuevo.

Yo creo que el Gamer en realidad adopta una actitud sana, es decir, es parodiar y desdramatizar. No creo que sea insensibilizar en ningún caso.

Magnus87: yo creo que las compras de todos son valiosas, no importa el costo o la cantidad. Hay gente que tiene 10 perros de raza y los mima y los quiere, y hay gente como yo que tiene un cuzco peludo que no se bien de que raza es y lo mimo igual.. y te aseguro que para el dueño del cuzco marca perro su perro vale igual que los 10 Ovejeros puros para el otro señor. Si te gustan los perros te gustan todos , y acá es lo mismo.. yo voy a la casa de un pibe que tiene una portátil sola y me copo igual que si el pibe tuviera 1000. Lo mismo con las compras que veo acá.. así que ché, una cosa los animo a postear A TODOS eh???

Nada de abatatarse porque uno tuvo una buena racha... si compraste un cartucho de nes sin la pegatina ,usado en la feria POSTEALO CON ORGULLO porque vos sos el único que tiene ESE cartucho ahora !! ;)

Vamos ché no sean vagos, a sacar fotos y subir que sé que hay varios que tienen cosas para mostrar y no se animan , a ver si batimos un record de compras entre todos , que les parece? Si batimos el record en el hilo que abrio él ya dijo Police que nos paga un asado a todos .... :P

Responder