Tsubasa:
Si mirá con amigos.. y con mi novia. O sea, a mi novia le gustaba jugar al truco (juego de cartas rioplatense) y lo crean o no tiene algunos paralelos con las primeras Barcode. Las japonesas esas de tablero son complicadas de jugar porque el modo ROL hay que saber japonés..
Las de TIGER como la Mortal Kombat están buenas porque son basicamente de lucha , individual y las tarjetas lo que hacen es darte poderes o energía. Y en el modo 2 jugadores son de lucha por turno.. o sea imaginate SUB ZERO, pasas una tarjeta con tanta defensa, tanto ataque.. luego le toca a tu rival SCORPION, pasas la tarjeta como para defenderte, etc.
Pienso hacer un video si , con todas las barcodes. De paso recomiendo visitar la MECA de las BARCODE que es la página de mi viejo amigo CombatKing0:
http://barcodebattler.co.uk , tienen generadores de tarjetas, pronto tendràn también un BARCODE BATTLER en linea para jugar.
Lo de SONIC... wooooooooooooooooooooooooooooooooowwww
Sin palabras, que hermosura . Y el SONIC ADVENTURE yo lo juego en la TREAMCAST y aunque a los mas entendidos en Sonic al parecer no les ha gustado mucho, a mi no sè por qué me parece un juegazo especialmente para jugar de a dos, ni que hablar de los gràficos que tiene que impresionan , no tanto por la definiciòn sino por la velocidad que tienen.
Felicidades CHEVIMAN, que los disfrutes!!
Saludos