Se que no es el mejor de la saga pero deseaba jugarlo tanto cuando era chico (antes de descubrir los emuladores) por culpa de la Club Nintendo que siempre me va a gusta

BIRC escribió:...por culpa de la Club Nintendo que siempre me va a gusta
Lo del region lock es una patada en las bolas, pero creo que es nada más para los juegos, el online debería andar igual. Sí mi consola es europea porque justo mis viejos andaban de viaje el año pasado y se las pedí porque allá estaba más barata que acá, y lamentablemente no conozco a nadie que vaya para eeuu, porque tampoco tenía ganas de garpar 2 lucas por una 3ds acá, cuando en ese momento salía 170 euros en europa.najadentaku escribió:Uh cierto, la fucking 3DS es region locked... eso significa que no podes jugar con nadie que no tenga esa misma version, Gyro? Y tu consola que onda, es europea tambien?
Que mala onda si es asiyo la verdad la deje re tirada la 3DS, pero creo que no pasa de estas fiestas y me compro el Uprising de una buena vez.
No te preocupes, no tendrías que tener problemas para jugar online al Kid Icarus online.GyroMan escribió:Lo del region lock es una patada en las bolas, pero creo que es nada más para los juegos, el online debería andar igual. Sí mi consola es europea porque justo mis viejos andaban de viaje el año pasado y se las pedí porque allá estaba más barata que acá, y lamentablemente no conozco a nadie que vaya para eeuu, porque tampoco tenía ganas de garpar 2 lucas por una 3ds acá, cuando en ese momento salía 170 euros en europa.najadentaku escribió:Uh cierto, la fucking 3DS es region locked... eso significa que no podes jugar con nadie que no tenga esa misma version, Gyro? Y tu consola que onda, es europea tambien?
Que mala onda si es asiyo la verdad la deje re tirada la 3DS, pero creo que no pasa de estas fiestas y me compro el Uprising de una buena vez.
En estos día lo pruebo en lo de un amigo que también lo tiene y te confirmo si el lock está tb para el juego online. Y si zafa se vienen partidas de kid icarus naja!