Ah y por favor no te olvidés de darme el cartucho de 4MB de Saturn que te compré, saludos !
Y supuestamente lo pusiste a la venta acá en RG a 100 mangos y te dije que lo quería, pero bueno está bien si lo encontrás bueno sino fue todo bien, ya sé que no tengo que tomarte muy en serio supongo que se yo.Akira escribió:Shinnok, me compraste un cartucho? no cerramos nunca la transaccion, que recuerde. Ahora vaya uno a saber donde está ese cart.
Dos shmups. Dos buenos titulos. Mis felicitaciones colegaTRWOV escribió:Hoy me llego esto por correo.
Space Megaforce (Super Aleste) completo, Blazeon con caja y Hagane con manual.
El Space Megaforce ya lo tenia, pero el que llego esta en mejores condiciones. La caja esta perfecta y el cartucho no tiene etiquetas ni esta rayado con plumón.
Cierto, mejor espero hasta Junio.MathiU escribió:No paran con las compras, este mes de Mayo va a ser muy difícil de superar excelentes adquisiciones las de todos, por lejos el mejor mes del año en todo a lo que compras se refiere.
Debiste verlo cuando lo compre. Estaba hecho un asco. Pero un poco de agua, jabón, un cepillo de dientes y un lustrador de muebles en aerosol lo dejaron casi como nuevo. Sin mencionar la gotita de soldadura que le devolvío la vida.Juanca28 escribió:TRWOV:¡Que lindo lote! Está hermoso el joystick especial para NES.
Akira escribió:Cero actividad en el frente, aunque Alemania está llena de boludeces de computadoras, especialmente Amiga y Commodore.
POor ahora, estoy upgradeando mi Amiga 1200 a full. Le puse un disco rigido solid-state gracias a un adaptador compactflash, le compre una fuente 220V (q es un ladrillo) y le voy a poner un par de cositas mas... pero ebay es un vicio mal... tambien hay bastante SEGA pero todo PAL, si alguien tiene algun interes en algun soft particular en version europea que me chifle, aca a cuadras nomas tengo un negocio a la calle q tiene miles de cartuchos de Genesis y otros.
Ahh, edite el post mientras escribias el mensaje. Agregue unos mas de Dreamcast que se me habian pasado y cambie lo de "sólo en Europa".Shinnok escribió:El The King of Fighters 95 de Sega Saturn salió japonés también, no es sólo europeo