Retrocompras [Octubre 2010]
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]
Eduardsduo sos una bestia!!!! Lo que daría por conseguir esos juegos de GameBoy con cajita y demás. Te felicito, y que los disfrutes.
Las demás compras ambien, se zarpan. Muy lindo todo che
Las demás compras ambien, se zarpan. Muy lindo todo che
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Es una Net Yaroze! (O tiene toda la pinta xD!!)riperinho escribió:bakan el CDI, que verde xD juega el hotel mario se ve interesante.
se ve bien el sega saturn y con ram de 4 megas![]()
solo compré esta morenita que me hacia ojitos cada vez que la cada vez que la iba a ver xD
eduardsduo, que genial el estado en el que conseguiste ese Secret of Evermore. Te salio muy caro? Felicitaciones!eduardsduo escribió:
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
SI POR DIOS ES UNA NET YAROZE QUE OJETE! modo exitado off.

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
moyelli escribió:SI POR DIOS ES UNA NET YAROZE QUE OJETE! modo exitado off.![]()

Lastima que parece (juzgando por la foto) que la consiguio pelada sin el resto de los accesorios y el software.

eduardsduo escribió:
![]()
EL MEGAMAN 5 DE GAMEBOY COMPLETOOOOO???????????

Ya decinos cuanto te costo, ese juego es imposible!!!!!(completo aclaro)
- eduardsduo
- Machacador de botones
todo me salio como en 200 dolares pero los 5 de game boy fue lo mas barato me salieron en 15 dolares todos.
muy buenas compras poli esos de saturn y pc engine estan rebien
y el super un caja tambien esta muy bueno
muy buenas compras poli esos de saturn y pc engine estan rebien

y el super un caja tambien esta muy bueno

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

pues si es una net yaroze, cuando saque tiempo libre pongo fotos de la parte de atrás y el serial, pues si vino sin los accesorios, sin el mando negro, sin soft, ni cable para conectar a monitor, pero bueno algo es algo 
almenos es región libre y puedo meter juegos de cualquier lugar xD

almenos es región libre y puedo meter juegos de cualquier lugar xD
Nueva Adquisicion. Sega PICO con tres juegos y manuales. Para los que dicen que las consolas no son juguetes.

Como veran soy amante de consolas bizzaras, cuanto mas bizzara mas me gustan. Me enganche como media hora jugando a 101 dalmatas. Mi novia cuando me vio jugando al sega pico
Pd. Como dato curioso todavia se siguen fabricando juegos para esta consola.

Como veran soy amante de consolas bizzaras, cuanto mas bizzara mas me gustan. Me enganche como media hora jugando a 101 dalmatas. Mi novia cuando me vio jugando al sega pico

Pd. Como dato curioso todavia se siguen fabricando juegos para esta consola.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Creoq ue sos la 2da persona en el argentina que tiene una sega pico, vos y el taia, excelente compra te super felcito viejo!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi me llama la atención que todavía sigan saliendo juegos
cuantos juegos tiene ya ?? Felicitaciones por las compras sobre todo por esa PlayStation Net Yaroze