Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 27/01/12 20:45

vaya que cosas mas extrañas ponen por aqui caballeros

en la mañana en las chacharas vi unas cajas de controles de wii bien maltratadas casi deshaciendose, pense...estaran vacias, las abri y estaban nuevos los remotes y sus nunchuk impecables, todo original, con tres juegos originales que nunca pensaria en comprar 40 dollares el paquete....-solo quiero los controles...-ah eske los juegos vienen de regalo....-aah ya que
Imagen

juegos originales fifa 10 y dos de deportes con sus manuales y ni un rayon
Imagen

devil may cry 1 y 3, con mi consentido el gta vice city, originales y sellados por 12 dolares todo, por si algun cumpleaños se acerca ya tengo ke regalar =)
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Mario32x
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Mario32x » 28/01/12 4:47

Acá les muestro mi ultima comprita, un NES Action Set NUEVO, sin uso (hasta la caja, los manuales y el telfgopor están intactos) que no digo cuanto pague porque van a odiar mi buena suerte jajaja

Imagen
Imagen
Mis consolas
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 28/01/12 5:39

Ahhhh, la nes. Nunca se vuelve vieja. Felicitaciones chango.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 28/01/12 5:58

Reno: hiciste una compra redonda!!! Estan impecables esos mandos de WII y los juegos como sea son gratis y no están de mas. FELICIDADES. Pero tengo una queja primo....por qué borró el avatar anterior de Mario vestido de rana que estaba bien chido, ah???

Y la SNES ACTION SET.. es la primera vez que veo un manual de la ACTION SET. Es negro, todos los plásticos originales..me imagino el olor a nuevo de todo eso, esta precioso. Felicidades tambien a vos Mario :) Y si la pagaste barato , jajaja.. esas cosas se saborean el doble yo creo :P Bueno, Bonito y Barato. ;)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/01/12 9:11

La pagaste 600 yo la vi en el mercado libre de Rosario, no duro nada publicada :D
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/01/12 10:44

HIJO DE LA GRANNNNNNNNNNN FRRUTA!, yo tambien vi el anuncio en ML, creo que es el mismo XD, me tentaron pero no me gusta comprar por internet :?

@scaramouche Lo decia en broma xD, porque a veces me quedo pensando "Esto que C. es ?, de donde cuernos lo saco? Ta buenisimo" :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 28/01/12 12:08

que hermosa nes adquiriste mario felicitaciones, ese olor a new es indescriptible =) pero....eso en dolares cuanto es?

que cres scaramouche mi mujer me dijo
-y ese avatar de mario ke? ni te pareces!
y yo- ese no es el chiste, me late la imagen y ya
-dejame escogerte una imagen y te invito un pollito en el kfc
-ohhh escoge pues pero yo me kedo con el pure de papas del pakete
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 28/01/12 14:16

Reno escribió:que hermosa nes adquiriste mario felicitaciones, ese olor a new es indescriptible =) pero....eso en dolares cuanto es?

que cres scaramouche mi mujer me dijo
-y ese avatar de mario ke? ni te pareces!
y yo- ese no es el chiste, me late la imagen y ya
-dejame escogerte una imagen y te invito un pollito en el kfc
-ohhh escoge pues pero yo me kedo con el pure de papas del pakete

N´hombre.. ni que le hubiera invitado con unos taquitos de barbecha de pozo primo, no pos ahi si.."a huesos".. por la mera lengua me aviento con el avatar de Hello Kitty de bolón y me vale quesadilla. Pero por un pollo? A poco... mire que se vende barato con su vieja compa! :P Y tan chingón que parecía :D

Andele , ponga el mario-rana de nuevo . Muestrele quien es el mero mero ahi en la casa carnal!! :lol:

@magnus Si ya se ya se pero la modestia que tengo es tan grandeeeeeee que tuve que transformar el elogio en un mensaje positivo para toda la comunidad en el interés de todos. (es para compensar por los quilombos que armo cada dos por tres, viste? Meto una de cal y una de arena :D )

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 28/01/12 14:20

Me fui a a la mierda :lol: :

Imagen

Volante Eurocase, Arcade Nano de ATGames, Game Boy color en caja con manuales, bolsitas, funda y Tetris, Pocky Noganet 2, Megaman X Collection de PS2 y pistola y dos juegos de family.

:P
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/01/12 14:42

Muy buena Mateo, realmente te fuiste al jocara :P

El GBC está barbaro, una buenisima consola. El MMXCollection es terrible recopilacion.
¿Cuales son los juegos de family?

Una pena la calidad de la foto :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder