Retrocompras [Octubre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [Octubre 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 20/10/14 6:52

Te felicito por la adquisición Andrés, el MS8-26SU es el mejor CRT de la historia en cuanto a calidad de imagen para juegos de 15 a 24khz, ademas estos monitores son indestructibles, el australiano de Jomac una vez me dijo que a dia de hoy con mas de 30 años reparando monitores arcade nunca tuvo que cambiar un flyback a un monitor Nanao, o sea que cambiando un par de resistencias y condesadores el chasis te queda como nuevo.

Por cierto, el tubo no es Toshiba, es Mitsubishi, es hermanado al yugo y no tiene clones de ninguna marca :P .

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 20/10/14 9:19

TOCHOslim escribió:Te felicito por la adquisición Andrés, el MS8-26SU es el mejor CRT de la historia en cuanto a calidad de imagen para juegos de 15 a 24khz, ademas estos monitores son indestructibles, el australiano de Jomac una vez me dijo que a dia de hoy con mas de 30 años reparando monitores arcade nunca tuvo que cambiar un flyback a un monitor Nanao, o sea que cambiando un par de resistencias y condesadores el chasis te queda como nuevo.

Por cierto, el tubo no es Toshiba, es Mitsubishi, es hermanado al yugo y no tiene clones de ninguna marca :P .

Es verdad, no se ahora por qué dije Toshiba, tiene los 3 "pétalos" de Mitsubishi como los coches en una etiquetita que vi, que reconocí y así y todo vine y puse Toshiba.
Debo estar gagá.
Lo de hermanado al yugo y no tiene clones no lo entendí, significa que le pasa algo y me lo meto en el tuje? onda que es algo malo?

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/10/14 12:25

Significa que el yugo es específico para ese tubo, no podes sacar el yugo y meterselo a otro tubo, ademas de que según tengo entendido, ese tubo solo se usó para monitores arcade, no hay TVs que lleven ese mismo tubo Mitsubishi, a diferencia de los Toshiba, si tenes un Nanao MS9, MS8-29 o un MS8-25Fx desarmando Tvs Phillips, Loewe, Panasonic o mismo Toshiba te podes encontrar con repuestos :wink: .

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/10/14 12:56

TOCHOslim escribió:Te felicito por la adquisición Andrés, el MS8-26SU es el mejor CRT de la historia en cuanto a calidad de imagen para juegos de 15 a 24khz, ademas estos monitores son indestructibles, el australiano de Jomac una vez me dijo que a dia de hoy con mas de 30 años reparando monitores arcade nunca tuvo que cambiar un flyback a un monitor Nanao, o sea que cambiando un par de resistencias y condesadores el chasis te queda como nuevo.

[youtube][/youtube]
NEEEERRRRDDDD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 20/10/14 20:22

Excelente Andres!!! Quiero uno :P

Bueno, el otro dia tuve el placer de conocer a Andres en persona y me vendio esta plaqueta a muy buen precio.

Imagen

La super rara y ultra hackeada placa de uno de mis juegos favoritos de la infancia - Wonderboy :lol: :lol:

Lo que hace super rara es que fue modificada en Argentina

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, un juegazo y un groso Andres!!

Saludos

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 20/10/14 20:34

Si decía "Modificada en Miramar" ya sabíamos quién fue :P

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 20/10/14 23:11

Jaja, siguen sin darle bola a retro_fer
btw, felicidades a todos por sus retrocompras.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 20/10/14 23:18

retro_fer escribió:Mi bob esponja plug and play:

Imagen
Que juegos trae!??!!

Y con este juego podemos cantar...

[youtube][/youtube]

Me encantan todas las referencias de este clip, desde twisted sister, Queen y mas...una maza. :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 20/10/14 23:42

es como un joystick de atari pero con skin, ta bueno!
Imagen

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 21/10/14 1:47

Si, ya se...a primera vista es muy subestimable, pero los juegos que tiene me dejaron sorprendido (los juegos son muy de atari, pero de los buenos).

La verdad es muy bueno, cuando vaya a una juntada se los muestro.
Imagen

Responder