Por cierto, el tubo no es Toshiba, es Mitsubishi, es hermanado al yugo y no tiene clones de ninguna marca
Retrocompras [Octubre 2014]
-
TOCHOslim
Re: Retrocompras [Octubre 2014]
Te felicito por la adquisición Andrés, el MS8-26SU es el mejor CRT de la historia en cuanto a calidad de imagen para juegos de 15 a 24khz, ademas estos monitores son indestructibles, el australiano de Jomac una vez me dijo que a dia de hoy con mas de 30 años reparando monitores arcade nunca tuvo que cambiar un flyback a un monitor Nanao, o sea que cambiando un par de resistencias y condesadores el chasis te queda como nuevo.
Por cierto, el tubo no es Toshiba, es Mitsubishi, es hermanado al yugo y no tiene clones de ninguna marca
.
TOCHOslim escribió:Te felicito por la adquisición Andrés, el MS8-26SU es el mejor CRT de la historia en cuanto a calidad de imagen para juegos de 15 a 24khz, ademas estos monitores son indestructibles, el australiano de Jomac una vez me dijo que a dia de hoy con mas de 30 años reparando monitores arcade nunca tuvo que cambiar un flyback a un monitor Nanao, o sea que cambiando un par de resistencias y condesadores el chasis te queda como nuevo.
Por cierto, el tubo no es Toshiba, es Mitsubishi, es hermanado al yugo y no tiene clones de ninguna marca.
Es verdad, no se ahora por qué dije Toshiba, tiene los 3 "pétalos" de Mitsubishi como los coches en una etiquetita que vi, que reconocí y así y todo vine y puse Toshiba.
Debo estar gagá.
Lo de hermanado al yugo y no tiene clones no lo entendí, significa que le pasa algo y me lo meto en el tuje? onda que es algo malo?
-
TOCHOslim
Significa que el yugo es específico para ese tubo, no podes sacar el yugo y meterselo a otro tubo, ademas de que según tengo entendido, ese tubo solo se usó para monitores arcade, no hay TVs que lleven ese mismo tubo Mitsubishi, a diferencia de los Toshiba, si tenes un Nanao MS9, MS8-29 o un MS8-25Fx desarmando Tvs Phillips, Loewe, Panasonic o mismo Toshiba te podes encontrar con repuestos
.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
TOCHOslim escribió:Te felicito por la adquisición Andrés, el MS8-26SU es el mejor CRT de la historia en cuanto a calidad de imagen para juegos de 15 a 24khz, ademas estos monitores son indestructibles, el australiano de Jomac una vez me dijo que a dia de hoy con mas de 30 años reparando monitores arcade nunca tuvo que cambiar un flyback a un monitor Nanao, o sea que cambiando un par de resistencias y condesadores el chasis te queda como nuevo.
Por cierto, el tubo no es Toshiba, es Mitsubishi, es hermanado al yugo y no tiene clones de ninguna marca.
Excelente Andres!!! Quiero uno 
Bueno, el otro dia tuve el placer de conocer a Andres en persona y me vendio esta plaqueta a muy buen precio.

La super rara y ultra hackeada placa de uno de mis juegos favoritos de la infancia - Wonderboy

Lo que hace super rara es que fue modificada en Argentina

Hablando en serio, un juegazo y un groso Andres!!
Saludos
Bueno, el otro dia tuve el placer de conocer a Andres en persona y me vendio esta plaqueta a muy buen precio.

La super rara y ultra hackeada placa de uno de mis juegos favoritos de la infancia - Wonderboy
Lo que hace super rara es que fue modificada en Argentina

Hablando en serio, un juegazo y un groso Andres!!
Saludos
Si decía "Modificada en Miramar" ya sabíamos quién fue 
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Jaja, siguen sin darle bola a retro_fer
btw, felicidades a todos por sus retrocompras.
btw, felicidades a todos por sus retrocompras.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Que juegos trae!??!!
Y con este juego podemos cantar...
[youtube][/youtube]
Me encantan todas las referencias de este clip, desde twisted sister, Queen y mas...una maza.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Si, ya se...a primera vista es muy subestimable, pero los juegos que tiene me dejaron sorprendido (los juegos son muy de atari, pero de los buenos).
La verdad es muy bueno, cuando vaya a una juntada se los muestro.
La verdad es muy bueno, cuando vaya a una juntada se los muestro.