Che que lindo esta ultima comprita eduard.
Ahora, cada dia me parecen mas feas las etiquetas de los cartuchos para Super Famicom. Miren la del Super Mario Kart, fondo amarillo con el nombre del juego en un recuadrito a la izquierda y ese Mario en un Karting suelto ahi a la derecha. Es espantoso!
Se ve que los ponjas no le daban ni bola al diseño de las etiquetas...
Retrocompras [Junio 2009]
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
Es que allá se van a los extremos: o son muy minimalistas o excesivamente locochon. 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones

las caratulas por lo general son mejores las americanas pero las cajas nada que hacer las japonesas se las llevan lejos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Felicitaciones a todos por sus compras, ese lote de Javier muy bueno la verdad
TRWOV, tengo una pequeña duda, donde es que vas a buscar consolas? me refiero por el estado en el que las conseguis, casi siempre estan baqueteadisimas, ya se que vos las dejas como nuevas, pero que onda, en mexico hay desarmadero de consolas?
ademas la facilidad, un dia una saturn, o una NeoGeo, despues un genesis 1, sega cd
oajala aca se consiguieran tan facil
TRWOV, tengo una pequeña duda, donde es que vas a buscar consolas? me refiero por el estado en el que las conseguis, casi siempre estan baqueteadisimas, ya se que vos las dejas como nuevas, pero que onda, en mexico hay desarmadero de consolas?
ademas la facilidad, un dia una saturn, o una NeoGeo, despues un genesis 1, sega cd
oajala aca se consiguieran tan facil
- TRWOV
- Snatcher Player

Se equivoca, mi estimado Hernán, no vivo en el D.F.
Cloud, por lo general todo el material lo saco de los tianguis (o "agachese", según entiendo les llaman asi por allá donde usted). Ahora que vaya a la Linea de Fuego me llevo la camara para sacar alguna foto. A lo mejor hago un reportaje
Cloud, por lo general todo el material lo saco de los tianguis (o "agachese", según entiendo les llaman asi por allá donde usted). Ahora que vaya a la Linea de Fuego me llevo la camara para sacar alguna foto. A lo mejor hago un reportaje

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Agáchese ? Ese debe ser un club medio raro al que va CloudTRWOV escribió:Cloud, por lo general todo el material lo saco de los tianguis (o "agachese", según entiendo les llaman asi por allá donde usted)
Naaa, acá no hay "Agáchese" (es mas suena a que te agachás y te rompen el c...
- TRWOV
- Snatcher Player

ahh, pues creo que joker o powerful me habian dicho que asi les llamaban por allá...¿o sería en Colombia donde les llaman así? 

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Debe ser allá en Colombia entonces, igualmente suena raro...deberían mirar bien alredor antes de agacharse por las dudasTRWOV escribió:ahh, pues creo que joker o powerful me habian dicho que asi les llamaban por allá...¿o sería en Colombia donde les llaman así?
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Acá hay de esas "agachase", pero en Solano o pasando el puente de La Noria... yo no iría.
- TRWOV
- Snatcher Player

La compra de hoy:

Metroid Prime completo para Cubo
Metroid Prime 2 Echoes completo para Cubo

Metroid Prime completo para Cubo
Metroid Prime 2 Echoes completo para Cubo