Retrocompras [Octubre 2010]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]
muy buena la sega pico yo tengo el juego del rey leon y pocahontas....no me he conseguido mas juegos 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
CARROMATO escribió:Nueva Adquisicion. Sega PICO con tres juegos y manuales. Para los que dicen que las consolas no son juguetes.
Como veran soy amante de consolas bizzaras, cuanto mas bizzara mas me gustan. Me enganche como media hora jugando a 101 dalmatas. Mi novia cuando me vio jugando al sega pico
Felicitaciones Carro por la pico, muy buena

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Muy bueno el Yaroze!! Felicitaciones también al amigo carromato por el pico! 

Mis felicitaciones por la compra de todos, en especial a las SNES y sobre todo a riperinho por esa NET YAROZE que tanto me quemo la cabeza en las epocas de las revistas Españolas que sacaban notas en todas sus ediciones.
Por mi parte algo tranqui que estuve esperando en el correo mucho tiempo y pense que me iba a comer el garron de pagar algo y no tener el producto he aqui algo para completar mi coleccion.
Para que no joda la carga del foro =D

Saludetes
Por mi parte algo tranqui que estuve esperando en el correo mucho tiempo y pense que me iba a comer el garron de pagar algo y no tener el producto he aqui algo para completar mi coleccion.
Para que no joda la carga del foro =D

Saludetes
Che, pregunta media boluda: ¿esos controles se pueden enchufar tranquilamente en un GameCube y funcionan?
Ese color blanco queda de maravilla...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Sin problemas, son controles de Gamecube en su mas pura esenciaBIRC escribió:Che, pregunta media boluda: ¿esos controles se pueden enchufar tranquilamente en un GameCube y funcionan?

La unica diferencia además de ser una re-edición especial para Wii, es que tienen el cable más largo (eso está muy bueno por cierto).
- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buenos los controles de cubo felicitaciones parce 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
muy buenas compras chicos,sorprendente la cantidad de cosas,por hay le vi un powerpack a don scara,,yo busco uno de esos pero para la nes
la psone negra no la conocia,el mega man 5 completo del capo
eso no se consigue facil,una pieza tremenda,el cdi del dr,,todo,todo muy bueno,el snow brothers de family,tremendo,felicidades a todos.
aqui unas compritas:

aqui unas compritas:

- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buenas compras jorge pero expliqueme el castlevania 3...

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Viene de RETROCOMPRAS SETIEMBRE.. que viene a su vez de LA CANTINA DE CLOUD BAJEMOS UN CAMBIO :p (que kilombo!!:P)
Bueno ya que estamos con juegos difíciles con caja y manual, que tal este SONIC JAM , Sealed (cerrado de fabrica, aunque ya lo abri como verán
) para la GAME.COM? Considerando que solo existen 20 títulos para esta consola cada título cuesta lo suyo de encontrar. Me voy aproximando a cerrar el catálogo.
DEDICADO A CLOUD
Como sé que Cloud es fan de sega, le dedico estas fotos. El SONIC JAM es un cartucho de Game.Com que tiene 3 juegos de Sonic para la Game.Com: el Sonic 2, el 3 y el Sonic and Knuckles. En la Pocket Pro Light (que es donde tome las fotos) como verán se ve bastante bien. En la Game.Com classic es medio injugable.

Tiger tenía varias licencias de Sega, por lo cual pudo portar varios títulos a sus consolas, especialmente. Lamentablemente su única consola a cartuchos fue de corta vida (la GAME.COM)
Espero que te haya gustado Cloud
(aka "bichito de luz", aka "pokemon best friend") 
Bueno ya que estamos con juegos difíciles con caja y manual, que tal este SONIC JAM , Sealed (cerrado de fabrica, aunque ya lo abri como verán

DEDICADO A CLOUD
Como sé que Cloud es fan de sega, le dedico estas fotos. El SONIC JAM es un cartucho de Game.Com que tiene 3 juegos de Sonic para la Game.Com: el Sonic 2, el 3 y el Sonic and Knuckles. En la Pocket Pro Light (que es donde tome las fotos) como verán se ve bastante bien. En la Game.Com classic es medio injugable.

Tiger tenía varias licencias de Sega, por lo cual pudo portar varios títulos a sus consolas, especialmente. Lamentablemente su única consola a cartuchos fue de corta vida (la GAME.COM)
Espero que te haya gustado Cloud