Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por BIRC » 22/11/11 18:46

Doctor, esa etiqueta del Lufia no es nada que una buena impresión en papel de calcomanía no pueda arregla :P :wink:
Tremendos juegasos, al Lufia 2 lo empecé hace años pero me tranqué y lo abandoné. Los tengo pendientes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por brunoip » 22/11/11 18:52

BIRC escribió:Doctor, esa etiqueta del Lufia no es nada que una buena impresión en papel de calcomanía no pueda arregla :P :wink:
Tremendos juegasos, al Lufia 2 lo empecé hace años pero me tranqué y lo abandoné. Los tengo pendientes.
ah, no se, yo hice eso con uno de n64 y si bien quedo genial no es como la original, no se si prefiero una original destruida a una nueva hecha en casa, igual la etiqueta es lo de menos :8):
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por AfterDark3DO » 22/11/11 19:54

brunoip escribió:
BIRC escribió:Doctor, esa etiqueta del Lufia no es nada que una buena impresión en papel de calcomanía no pueda arregla :P :wink:
Tremendos juegasos, al Lufia 2 lo empecé hace años pero me tranqué y lo abandoné. Los tengo pendientes.
ah, no se, yo hice eso con uno de n64 y si bien quedo genial no es como la original, no se si prefiero una original destruida a una nueva hecha en casa, igual la etiqueta es lo de menos :8):
No es lo mismo, y si sos obsesivo, cada vez que lo mires vas a decir "no sos original" jajajaja.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 22/11/11 20:37

Muy bueno ese GAME AND WATCH Muelitas!! Solo había visto otro CGL en mi vida ! FELICIDADES veo que esa colección de GAME AND WATCH va viento en popa. Espero poder contribuir a la misma ya que no es mi tópico así que lo que vea te paso el dato.

Y los SNES que conseguiste SIN PALABRAS. Cuántos juegos de SNES tenés ya??? Yo me agarré una manía, como el DOC siempre encuentra alguno de SNES raro, yo aprovecho de excusa y voy y juego en alguna portátil el juego que el doc haya posteado así sé como es :P

Para el colega AFTERDARK tengo un regalo porque casualmente tiene el nombre de una de mis canciones preferidas, no sé si sabías que hay un tema llamado AFTER DARK de la banda de HORRORCORE llamada PROPHET POSSE:

MÚSICA:
LETRA: http://www.lyrics007.com/Prophet%20Poss ... yrics.html

Para mi la letra no tiene desperdicio, si mas o menos junás slang negro.. sino fijate en el urban dictionary si no entendés algo. Acá cantás algo de eso y vas en cana :P

Saludos ;)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por BIRC » 22/11/11 20:55

AfterDark3DO escribió:
brunoip escribió:
BIRC escribió:Doctor, esa etiqueta del Lufia no es nada que una buena impresión en papel de calcomanía no pueda arregla :P :wink:
Tremendos juegasos, al Lufia 2 lo empecé hace años pero me tranqué y lo abandoné. Los tengo pendientes.
ah, no se, yo hice eso con uno de n64 y si bien quedo genial no es como la original, no se si prefiero una original destruida a una nueva hecha en casa, igual la etiqueta es lo de menos :8):
No es lo mismo, y si sos obsesivo, cada vez que lo mires vas a decir "no sos original" jajajaja.
Depende de cada uno. En la página anterior uno restauró una etiqueta de otro juego de Super NES y dos o tres se la elogiaron, así que... :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por AfterDark3DO » 22/11/11 21:27

Leí un poco la letra, más allá de sentirme en el Bronx con una cadena de oro al cuello, la frase "porque no se sabe qué puede pasar luego de la oscuridad" me da un POCO de miedo jajajaj.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Edumar2004 » 22/11/11 22:55

BIRC escribió:Doctor, esa etiqueta del Lufia no es nada que una buena impresión en papel de calcomanía no pueda arregla :P :wink:
Tremendos juegasos, al Lufia 2 lo empecé hace años pero me tranqué y lo abandoné. Los tengo pendientes.

si BIRC yo los arreglo asi papel fotografico adhesivo queda de 10 le haces un plastificado con una buena cinta de embalar quedan como nuevos
Te lo aseguro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por BIRC » 22/11/11 23:13

+10 :P
te entiendo porque he mejorado y reforzado cajas de cartón
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por foly » 23/11/11 1:16

muy buenas compras che las de SNES...sobretodo los lufia :rock: , hande haber asalido un billetin jeje...

mis compras de ayer

Imagen
Imagen
quizas ya lo vieron por mercadolibre jeje

Imagen

Imagen

Definitivamente necesito conseguir un 32X :baba: ...

Avatar de Usuario
vampire_lord
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 10/10/10 12:40

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por vampire_lord » 23/11/11 10:07

foly escribió: Definitivamente necesito conseguir un 32X :baba: ...
yo tambien requiero urgentemente de uno, pero parece k aqui no existen xD

buenas retrocompras

Slds

Responder