Retrocompras [Enero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Ziggy » 22/01/16 18:31

Fede muy bueno!!! Que tal esta? Siempre le tuve ganas pero siempre tengo otra cosa que comprar o conseguir antes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por SaturnAR » 22/01/16 18:57

_nippur_de_legrand escribió:
Fedeplay escribió:Lo de ayer

Imagen
Que copado, ese de saturn es el legends o el battle 22
Tengo entendido que es el Blackwater, pero no conozco nada de DBZ así que puedo estar tirando fruta. Siempre es lindo ver juegos de la Saturn :)

Por otro lado ayer encontraron el trafo original de la NES. Me dio curiosidad ver cómo derritieron evidentemente la parte de 110V y le pegaron esa pegatina debajo

Imagen

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 22/01/16 19:05

Imagen
Ziggy escribió:Fede muy bueno!!! Que tal esta? Siempre le tuve ganas pero siempre tengo otra cosa que comprar o conseguir antes.

Ninguno de los dos. Es el Shin botuden, o como se escriba en japones. Seria la evolucion de los de 16 bits. Para mi, el mejor Dragon Ball 2d

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 22/01/16 19:31

Fedeplay escribió:Ninguno de los dos. Es el Shin botuden, o como se escriba en japones. Seria la evolucion de los de 16 bits. Para mi, el mejor Dragon Ball 2d
Tal cual. Es el mejor. Seria un battle 22, pero con todos los personajes desbloqueados y la jugabilidad de uno de snes. Aunque es mas dificil.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 22/01/16 20:49

Fedeplay escribió:

Imagen
Ziggy escribió:Fede muy bueno!!! Que tal esta? Siempre le tuve ganas pero siempre tengo otra cosa que comprar o conseguir antes.

Ninguno de los dos. Es el Shin botuden, o como se escriba en japones. Seria la evolucion de los de 16 bits. Para mi, el mejor Dragon Ball 2d
Exacto, es la evolución gráfica del Bu yu retsuden y mucho mejor que el Battle 22, porque se divide la pantalla. El efecto de vuelo (se agranda el personaje en intento de perspectiva) en el 22, es flojísimo.
La división de pantalla para este tipo de juegos, daba una sensación de libertad fantástica para la época.

Yo leía de este juego en la hobby consolas de pendejo, y soñaba con poder tenerlo, pero la Saturn era inaccesible para mi, años después mi hermano compró una play y al menos pude jugar los otros DBZ (que el Legends es hermoso, pero es otra cosa).

Excelente compra.

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 22/01/16 21:11

SaturnAR escribió:Por otro lado ayer encontraron el trafo original de la NES. Me dio curiosidad ver cómo derritieron evidentemente la parte de 110V y le pegaron esa pegatina debajo

Imagen
Esos estan rebobinados para 220 Vca. Se abrian, se cortaban las chapas del nucleo, que originalmente eran unas "i" y unas "E" entrelazadas y barnizadas, de modo que queden dos segmentos enteros de "i" y "E", se le removia el bobinado primario originalmente de 110 Vca y se rebobinaba para que trabaje a 220 Vca, luego se le colocaba el nucleo nuevamente y se soldaba dicho nucleo con MIG. Se le quemaba con soldador la parte del gabinete que decia 110 Vca y se le metia una calco arriba indicando que iba a 220 Vca. Lo que si, seguia manteniendo las dos espigas planas paralelas de los enchufes norteamericanos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/01/16 21:21

guidachu escribió:
Fedeplay escribió:Ninguno de los dos. Es el Shin botuden, o como se escriba en japones. Seria la evolucion de los de 16 bits. Para mi, el mejor Dragon Ball 2d
Tal cual. Es el mejor. Seria un battle 22, pero con todos los personajes desbloqueados y la jugabilidad de uno de snes. Aunque es mas dificil.
En realidad a mi me decepcionó un toque el Shin Butoden, tiene todo el potencial para ser el mejor juego de DBZ, pero la caga los escenarios chiquitos que tiene (lo mas divertido de los butoden/bu yu retsuden era volar por todo el stage para ir cargando ki o perseguir al otro para cagarlo a palos y no dejar que cargue jeje, en el shin butoden casi no podes hacer nada), tambien le falta el modo historia.
Lo bueno que tiene son la cantidad de personajes y el modo Mr. Satan.

El Butoden 2 sigue siendo el mejor para mi, pero después vendría el Shin Butoden.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 22/01/16 21:40

najadentaku escribió:En realidad a mi me decepcionó un toque el Shin Butoden, tiene todo el potencial para ser el mejor juego de DBZ, pero la caga los escenarios chiquitos que tiene (lo mas divertido de los butoden/bu yu retsuden era volar por todo el stage para ir cargando ki o perseguir al otro para cagarlo a palos y no dejar que cargue jeje, en el shin butoden casi no podes hacer nada), tambien le falta el modo historia.
Lo bueno que tiene son la cantidad de personajes y el modo Mr. Satan.

El Butoden 2 sigue siendo el mejor para mi, pero después vendría el Shin Butoden.
Te entiendo y comparto, porque me paso lo mismo. Yo creo que se podria haber hecho un butoden como la gente en snes.

On: mas que retro compra, retro arreglo. Estaba juntando humedad al pedo en lo de mi abuelo y me dio lastima. Despues de cambiazo de la fuente, arreglo del horizontal y cambio del integrado de las ajustes de imagen, revivio:

Imagen

Me resta ajustarla bien.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/01/16 21:45

Bien ahí guida
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rodri3