Retrocompras [Marzo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por TRWOV » 30/03/09 22:49

eduardsduo escribió:el samson va dedicado a un amigo que hizo una review de este juego y desde hay lo empeze a buscar
El Little Samson!!!! :o OMFG :rock: :rock: Excelente eduarsduo. Ese lo jugue cuando niño, por pendejo lo perdi y a la fecha no lo he recuperado :cry: .
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Juanca28 » 31/03/09 11:03

lautt: Bien por el joystck de N64! Espero que consiguas lo que te falta para que la puedas disfrutar!

TRWOV: Que buenos juegos, pero lo mejor en mi opinión es el Yoshi´s Island. Felicitaciones!

eduardsduo: Jaja, no sbía que había un juego de Genesis con Evander. Excelente el Little Samson! Muy buenas compras!

don_brutalli: Ese tipo de joystick me encantan! Alguna vez tengo que conseguir uno!

Hary: Muy bueno el comic de Tomb Raider, no sabía que existía... Felictiaciones!!
:buscar:

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por don_brutalli » 31/03/09 11:03

:O
El little samson!
congratulations :)
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por Cloud » 31/03/09 21:00

Eduard, felicitaciònes por el Little Samson :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por carlosG » 28/07/09 14:01

Mi querido y muy estimado Eduardsduo, mi post este es para felicitarte por tan magistral, descomunal, sorprendente, intreprida, colosal, desbordante, exacerbada, increible, lagrimas-en-los-ojos-por-no-dejar-de-ver y lavadodedinerista que he visto en el foro. Pero a la vez soy indiferente asi que no escribire mucho, aunque no lo he hecho antes en el foro si sabes a lo que me refiero.
Bueno entonces vamos resumiendo... digo extendiendo el texto (txt para que lo entiendan, si no no es culpa mia sino de uds. no creo que sea necesario poner esto en el parentesis pero da igual porque jamas me retracto asi que escribo de una.); hago un llamado a las autoridades para la respectiva declaracion de toda la mercancia obtenida por cada uno de los foreros (especialmente a uds.), le vamos a hacer una fiscalizacion brutal, por medio de la republica soberana, bolivariana y compañera del Ecuador te hago una demanda internacional (ya estamos con el fiscal de la nacion y el cumpañerito Correa, tambien Evo, para ver si te sacamos los recibos y los correos electronicos de tu laptop [te lo vamos a confiscar por la ley]). vas a tener que declarar todo esos aparatos y softwares, yo se que tambien pirateas con los chinos, les das los originales y te dan un billete por eso, tambien haces falsificaciones de juegos sellados y que supuestamente vendes por ebay.

Acabamos de ampliar una de las fotos suyas con avanzadas tecnicas de digitalizacion y ampliacion en 3d para completar el salon que tienes y vimos que escondes coca, eroina, estasis, LCD (tambien los televisores), un cuarto personal donde hace sus despegues, tiene un campo de amapolas que le vimos correr por su acienda a caballo gracias a una ampliacion satelital por medio del satelite Simon Bolivar que nos presto Chavez. Y te vimos tambien consumiendo (que puerco!) a la vez. Todito eso material escondido en un cuarto por una pared falsa detras de las vitrinas esas coqueras que tiene.
Asi que ya valla preparandose, declarando lo debido y cortandose el pelito y la barbita que tendra que asistir a una audiencia mayor a al CAN y a demas uds. ha estado detras de todo esa maraña de los videos del mono Ajojoi-JoJoi! haciendo el montaje mas cuete nunca antes visto en la historia de los fraudes, se ve que resien estas viendo la materia en la U.

Bueno, en unas semanas recibira un email de la cansilleria para que haga el papeleo, que lo vamos a extraditar a Venezuela, no piense que aqui, va directo a donde Hugo Chavez.

Saludos! :D

Pd: por cada publicacion de una foto debe ir adjunto la declaracion por cada 25Kg de mercaderia (Nueva ley, ya esta aprobada por cierto).
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por najadentaku » 28/07/09 14:43

lavadodedinerista
jajaja, que buen calificativo

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 28/07/09 17:29

estoy tranquilo carlos g si a correa no le hicieron nada por el video de jojoy y a chavez no le dijieron nada por los lanza cohetes que le paso alas farc no creo que me puedan decir nada a mi ademas esta mi tio uribe que tiene mas poder que esos 2 :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por carlosG » 29/07/09 14:10

Bueno, entonces todo queda suave... pero ahi hacemos una tranza coca-videojugaerista por unos juegos y ahi le pones dentro unas hierbitas, bien despachadas y tapiñaditas.
Si algun dia se me ocurre ir a Colombia para ver tus vitrinas y a ver si me invitas unas caleñas de paso que vallamos a Cali que me imagino que tienes negocios, todo va junto.

Pd: lo del video, eso si es falseta, no respondo por chavez, que se valla a meserse a un arbol.
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 29/07/09 16:35

como dicen en argentina me esta cargando :)

en serio cree que el video es falso :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por carlosG » 30/07/09 12:44

Ya hablando en serio... te digo que para escribir sobre esto creo que hay que hacer un tema aparte, y no me extendere. Respeto tu opinion pero el que calla otorga y no quiero otorgar y te digo lo que he visto, leido y escuchado.
El video ya lo analizaron y hay incoherencias donde el mono jojoi sale con una pañoeleta y en el siguiente sale sin ella y hay otras cosas mas, es un montaje bien echo eso se ve.
De todos modos no hay problema a mi no me gusta la politica y sus cochinadas... bueno ahi queda.

Saludos compañero y un abrazo. :D
Imagen

Responder