Retrocompras [Julio 2013]
Re: Retrocompras [Julio 2013]
Che Pablo, al Weapon Lord y al Soccer Champ se los compraste al de Rosario, no?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, fue un canje en realidad.Guidoiagobros escribió:Che Pablo, al Weapon Lord y al Soccer Champ se los compraste al de Rosario, no?
Que le canjeaste? Es un tal Nicolas, puede ser? Yo le hice 800 preguntas y no me dio ni cinco de bola 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Un par de juegos de SNES, si a mi también me dio mil vueltas.
Acabo de hacer mi compra retro más expensive ever, acaba de salir por EMS.
Si adivinan hago video unboxing, sino solo foto xD
pista: son de 8 bits.
Si adivinan hago video unboxing, sino solo foto xD
pista: son de 8 bits.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Todos los Megaman?, El final fantasy 1 y el proto ese del 2 que esta dando vueltas? El gimmick? El deluxe set de nes?
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Zell_ff8 escribió:pista: son de 8 bits.

es que si no la sacan fácil, martin seguro la saca porque se puede imaginar para qué plataforma son
más: no son rpg ni platformers ni shooters, y son de una serie que se sigue expandiendo aún hoy. al día de hoy, no hay ninguna copia en ebay ^^
hay que ver cómo llegan. con EMS dudo que le hagan algo o se "pierdan" como 1/3 de las cosas que pido, además los mato porque voy a vivir a pan y agua (mmm, con el pan a $18 quizás ni eso) por su culpa
me voy a comer los impuestos obviamente, pero hice que me los declararan por casi 1/4 del valor original.

más: no son rpg ni platformers ni shooters, y son de una serie que se sigue expandiendo aún hoy. al día de hoy, no hay ninguna copia en ebay ^^
hay que ver cómo llegan. con EMS dudo que le hagan algo o se "pierdan" como 1/3 de las cosas que pido, además los mato porque voy a vivir a pan y agua (mmm, con el pan a $18 quizás ni eso) por su culpa

- najadentaku
- Check Point!
Los videos unboxing son uno de los peores inventos de la nueva era de la interne', prefiero fotos! jajaja mas al toque y al grano.
a ver no son RPGs, FF no son entonces.. me inclinaria a pensar que te comprase unos Metal Gears.
a ver no son RPGs, FF no son entonces.. me inclinaria a pensar que te comprase unos Metal Gears.
salió fácil vieron? xDD ya dije un par de veces en el foro que los quería, y ya posteé en este thread la adquisición de una MSX2plus... qué más podía ser?
espero el MG y MG2:SN japoneses para MSX2, el MG está CIB el MG2:SN no sé si trae el floppy userdisk, pero sí caja y manual. el vendedor también tenía el snatcher y snatcher SD, dan para comprárselos, pero demasiado dinero, igual solo quiero el SD, el Snatcher lo quiero para PCE o PC88. con esto también se te hace agua la boca, un pack de Konami Collections
estoy probando buyee, ese que promociona el mismo y!, más barato que rinkya es.
espero el MG y MG2:SN japoneses para MSX2, el MG está CIB el MG2:SN no sé si trae el floppy userdisk, pero sí caja y manual. el vendedor también tenía el snatcher y snatcher SD, dan para comprárselos, pero demasiado dinero, igual solo quiero el SD, el Snatcher lo quiero para PCE o PC88. con esto también se te hace agua la boca, un pack de Konami Collections
estoy probando buyee, ese que promociona el mismo y!, más barato que rinkya es.