es solo que venga a bogota y puede quedarse los dias que quiera jugandocrashon182 escribió:Eduards una sola cosita...Cuando me invitas a tu casa a jugar?debo decirte que en estos momentos te estoy envidiando! jaja que buenos Juegos..para la amada y LEgendaria Super Famicom!!! Espero que los puedas disfrutar!! Mucho!!
PD: La proxima vez mostralos de a poco....casi me agarra un infarto cuando vi todo de golpe!
Retrocompras [Septiembre 2008]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Ladrón de esmeraldas
Fico: espectacular esos juegos de Genesis! Todos juegazos!!!! Te felicito!
eduardsduo: muy buen lote de SNES, la verdad impresionante ver tantos cartuchos de una sola vez!
Estas son mis compras:

Los de PS2 en realidad son del mes pasado, pero como no tenía la cámara no los postee. Estoy muy emocionado con el Tomb Raider 2 ya que es mi primer juego de la saga, nunca había probado ninguno, recién lo estuve jugando y tiene toda la pinta, aunque me cuesta un poquito controlar a Lara.
eduardsduo: muy buen lote de SNES, la verdad impresionante ver tantos cartuchos de una sola vez!
Estas son mis compras:

Los de PS2 en realidad son del mes pasado, pero como no tenía la cámara no los postee. Estoy muy emocionado con el Tomb Raider 2 ya que es mi primer juego de la saga, nunca había probado ninguno, recién lo estuve jugando y tiene toda la pinta, aunque me cuesta un poquito controlar a Lara.

Eduards, terrible lote de juegos de snes, la verdad que muy buenos
Juanca, lindos juegos de PS2 y PS1
Hernan, muy buena la comodore y la CZ 1000 plus. Hace rato que las veo con ganas pasa que no entiendo mucho y no quiero comprar algo que despues no pueda usar
jajaja
Saludos
Juanca, lindos juegos de PS2 y PS1
Hernan, muy buena la comodore y la CZ 1000 plus. Hace rato que las veo con ganas pasa que no entiendo mucho y no quiero comprar algo que despues no pueda usar

Saludos
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Hernán... te vendiste a la C!!!
- grindhouse
- Asteroids Player
excelentes los final fantasy!!!, soy re fanatico de esa sagaJuanca28 escribió:Fico: espectacular esos juegos de Genesis! Todos juegazos!!!! Te felicito!
Estas son mis compras:
tarde o temprano los voy a conseguir yo tambien.
felicitaciones!!!

- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Excelentes compras gente, destaco lo siguiente:
eduardsduo: Lindos juegos para GC y excelente el lote de cartuchos de Super Famicom, hay bocha de juegos grossos ahi
Fico: Bien ahi, muy buenos titulos para la Genesis, un lujo (consejo para la proxima, saca la foto en angulo medio inclinado, asi el flash no te jode)
Hernán: Lindas adquicisiones. Aunque no soy muy amante de las homes (ya que no vivi esa epoca) conseguiste lindas cosas en muy buen estado.
Bueh, aca les dejo la compra esa a la que no le sacaba foto por vago

DK Bongos para la GC. Ahora que tengo los 2 DK Bongos nos juntamos con los pibes los findes a jugar a los Donkey Kongas, esta genial jugar de a 2, es re divertido
PD: TRWOV larga el precio de la NEO GEO, te vamos a seguir queriendo igual
Byes
eduardsduo: Lindos juegos para GC y excelente el lote de cartuchos de Super Famicom, hay bocha de juegos grossos ahi

Fico: Bien ahi, muy buenos titulos para la Genesis, un lujo (consejo para la proxima, saca la foto en angulo medio inclinado, asi el flash no te jode)
Hernán: Lindas adquicisiones. Aunque no soy muy amante de las homes (ya que no vivi esa epoca) conseguiste lindas cosas en muy buen estado.
Bueh, aca les dejo la compra esa a la que no le sacaba foto por vago

DK Bongos para la GC. Ahora que tengo los 2 DK Bongos nos juntamos con los pibes los findes a jugar a los Donkey Kongas, esta genial jugar de a 2, es re divertido

PD: TRWOV larga el precio de la NEO GEO, te vamos a seguir queriendo igual

Byes

WHY SO SERIOUS?
- grindhouse
- Asteroids Player
la verdad que no lo puedo creer!!! y yo que estaba esperando que los publiquen en mercadolibre usados sin caja, y vos los conseguis nuevos impecables!!!
supongo que los tuviste que traer de afuera, porque aca conseguir unos asi me parece re dificil o imposible.
te delicito por la adquisicion!

supongo que los tuviste que traer de afuera, porque aca conseguir unos asi me parece re dificil o imposible.
te delicito por la adquisicion!

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Hernan, ahora con el comodore 64 y un guitar hero no te va a faltar de nada...