Uh el pilar de toda la coleccion de Metal Gear, algun dia llegare a tenerlos... defondaste la cuenta bancaria, cuanto pagaste?Zell_ff8 escribió:salió fácil vieron? xDD ya dije un par de veces en el foro que los quería, y ya posteé en este thread la adquisición de una MSX2plus... qué más podía ser?
espero el MG y MG2:SN japoneses para MSX2, el MG está CIB el MG2:SN no sé si trae el floppy userdisk, pero sí caja y manual. el vendedor también tenía el snatcher y snatcher SD, dan para comprárselos, pero demasiado dinero, igual solo quiero el SD, el Snatcher lo quiero para PCE o PC88. con esto también se te hace agua la boca, un pack de Konami Collections
estoy probando buyee, ese que promociona el mismo y!, más barato que rinkya es.
Retrocompras [Julio 2013]
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Re: Retrocompras [Julio 2013]
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
por ahora 50k yen incluyendo envío y comisiones (y sin contar el 20% para maximito y florencia), falta la bendita aduana, pero el paquete llega con un FOB de 12k yen por lo que no va a doler tanto, espero que se crean ese valor xD
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Qué zarpado lote el de Snes86! qué tal está el Cold Shadow? yo tengo el de Genesis y me gusta de hace mucho.

gameboy negro play it loud

dos juegos de snes que jugue bastante en aquella epoca

y la nueva joya de mi coleccion

- najadentaku
- Check Point!
wepaa, otro earthbound, creo que ya van 3 en el foro.
cuanto dolio?
cuanto dolio?
para darte una idea, me costo muy por debajo de la mitad del precio que dan en ebay

Buenisimas compras muchachos, la verdad que este mes se viene con todo. Muchas joyitas.
Comparto lo que me llego estos dias, entre compras, canjes y regalos ;D

Dr. Mario completo para Gameboy y Donkey Kong 2001 completo para Gameboy Color

The King of Rally completo para Super Famicom y un mega key para genesis regalo del amigo Martin.

Un par de jueguitos de Famicom completos

Juegos de Famicom con manual

Juegos de Famicom sueltos

Mas juegazos de Famicom sueltos, casi todos fueron canjes o regalos Martin. Un groso total!!!
Saludos
Comparto lo que me llego estos dias, entre compras, canjes y regalos ;D

Dr. Mario completo para Gameboy y Donkey Kong 2001 completo para Gameboy Color

The King of Rally completo para Super Famicom y un mega key para genesis regalo del amigo Martin.

Un par de jueguitos de Famicom completos

Juegos de Famicom con manual

Juegos de Famicom sueltos

Mas juegazos de Famicom sueltos, casi todos fueron canjes o regalos Martin. Un groso total!!!
Saludos
- Reno
- Street Fighter II Player
llegue tarde a la reparticionWaltergol escribió: Mas juegazos de Famicom sueltos, casi todos fueron canjes o regalos Martin. Un groso total!!!

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...