Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 26/09/08 20:15
Esquilax escribió:Jejejejeje, yo quería también los bongos. Pero ahora no sé

Te los voy a tener que comprar a vos! Igualmente yo le había pifiado a la galeria.

Jajajaja, si vienen así como los de Elshiem, mandame MP con el precio y hablamos, muchas gracias

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 26/09/08 20:58
Shinnok escribió:Lo pagué $70 MathiU, ya que lo conozco de comprarle cosas, como bien te dijo Hary el otro ya lo tengo.
Eduard tremendo el Tortugas Ninja HyperStone completo de Sega Genesis como me gustó ese juego, lo terminé hace como un año y medio con Litium online en el Kaillera.
Pulpo, si sabés donde venden esos bongos que compró Elshiem y tienen mas...no dudés en mandarme un MP

si tremendo juego lo tiene que tener toda persona que le gurte el genesis es infaltable
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Maximo
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por Maximo » 27/09/08 0:39
Que buenos juegos Eduarsduo, copado ese Street Fighter Special Champion Edition con caja

Yo lo tengo sin caja, solo el cart. Espero poder conseguir algun Megaman para NES, estan muy buenos. Felicitaciones.
-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 27/09/08 1:29
Yo compre Izuna Legend of the Unemployed Ninja para el DS. Es un juego cool y quiero el 2.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 27/09/08 9:25
eduardsduo: felictaciones por los juegos, y en especial por Megaman, es una leyenda ese juego!
policenaut: Felicitaciones por ese juego, aunque no lo conozca.

-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 27/09/08 14:32
Juanca28 escribió:policenaut: Felicitaciones por ese juego, aunque no lo conozca.

Izuna:Legend of the Unemployed Nina
Es un rpg publicado por Atlus (developed por Success). Al momento, le di una miradita y a vuelo de pájaro puedo decir que es muy bueno hasta el momento, tiene elementos graciosos, hay que ver como se desarrolla el juego a medida le de caña.
-
Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Mensaje
por Petris » 27/09/08 15:04
"Monica No Castelo Do Dragao" y "Turba Da Monica Em O Resgate" (Wonderboy In Monsterland y Wonder Boy 3: Dragon's Trap respectivamente).

-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 27/09/08 15:28
Ultimas compras, aunque todabia no me llegaron pero igualmente las posteo por que creo que hasta el mes que viene no llegan.
Mangazo: Si alguien vende un Sega Genesis 2 que me mande PM
Sega CD
Final Fight Super Famicom
Saludos
-
MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Mensaje
por MathiU » 27/09/08 16:25
Fico a ese Super Street Fighter 2 New Challengers lo iba a pagar medio caro porque hace muchos años que no se lo ve completo con caja y manual de los muy pocos títulos junto con el Shinobi III y el Castlevania SOTN que pagaría un poco de más, son reliquias y muy difíciles de conseguir completos con caja y manual. Ni en pedo voy a pagar $90 por el STREET FIGHTER II SCE, se lo dije a Shinnok pensando que no lo tenía por si el lo quería.
De donde sos Fico y que versiones de Street Fighter II podes conseguir original a $10 como dijiste?. Gracias che.
Police probalo al Izuna de DS y después decime que te parecio que tal esta, ya ví a muchos que se lo compraron al juego además de tener un estilo Anime por lo que se ve tiene pinta de ser un RPG medio grossito.
Que es ese juego infantil Petris? grandes títulos Wonderboy 1 y 3.
Mató ese Final Fight Original en perfecto estado con caja y manual Walter, una joyita todo lo que sea Nintendo siempre hace bien.
Esa Sega CD nuevita nuevita, te falta la Genesis 2 y listo, a ver si la podes encontrar rapido.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Mensaje
por Petris » 27/09/08 17:33
No entendist Mathiu. No es ningún juego infantil. Son conversiones del Wonderboy. En Brasil los juegos Wonderboy fueron retitulados haciendo referencia a Monica, la protagonista de una tira cómica muy popular allá, Turba Da Monica (Monica's Ganga). Los juegos de Monica son los de Wonderboy pero con los personajes de Monica (algo así como lo es el Super Mario Bros 2 con el Doki Doki Panic).