Retrocompras [Mayo 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por carlosG » 25/05/13 1:35

Rodri3 escribió:
carlosG escribió: Debes tener mucho cuidado como insertas el cartucho action replay 4 en uno, si quieres guardar o salvar partidas cuando traspasas los data saves al cartucho. Tenia muchos backup's de mis juegos y todos se corrompieron por meter mal el cartucho todo por culpa de los terminales malos del slot cartridge, inclusive si limpias el slot es malo y mas malo aun si esta sucio.
oops... y si lo dejo siempre puesto? Si funciona, el st-key y el cartucho de 1mb de ram que tengo los puedo dejar de lado...
Pues si quieres lo dejas puesto y ya si esta bien, igual ese cartucho tiene de todo, el stkey y el de ram de 1 ya no los utilices mas; me acuerdo bien que tenia la data de las magic knight rayearth japones ya terminado el juego, pancer dragon 2, rockman x4 y un poco de juegos mas y todo se me perdió un día por poner mal el cartucho, volver a jugar todo de nuevo... a la verga ahí quedo.
Igual es buen cartucho, pero el que falla es el saturn con sus chapas de mierda.
Buena compra, el que tiene saturn debe tener ese cartucho.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/05/13 12:44

felicitaciones por la mega cd que gran articulo :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/05/13 20:21

Buenas, una vez mas de visita por la capital y me traje esto:

Originalmente no estaba asi de reluciente, sino que estaba toda mugrienta (cadaver de grillo incluido :D )
Imagen

De donde salió esta hay un par mas que iré adquiriendo poco a poco :wink:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/05/13 20:23

se acoplan esas plaquetas una arriba de la otra no? que juego es?
Imagen Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/05/13 20:27

Exactamente, arriba en el 3er piso, la placa "C", la mas chica.. dice el nombre en el sticker.
pista: "Street Fighter 89"

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/05/13 20:29

si se acoplan, es una final fight

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/05/13 21:13

Martin escribió:si se acoplan, es una final fight
too late :D
Imagen Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 25/05/13 21:18

carlosG escribió:me acuerdo bien que tenia la data de las magic knight rayearth japones ya terminado el juego, pancer dragon 2, rockman x4 y un poco de juegos mas y todo se me perdió un día por poner mal el cartucho, volver a jugar todo de nuevo... a la verga ahí quedo.

nooooooo que mala suerte carlitos...aprendiste a la mala >. <

buen hallazgo tocho, es un mastodonte electronico ese street, por cierto el grillo que encontraste....era cri cri???

bien pues ya le di su limpieza a la querida consola de sega,,,ahora en un rato de tiempo le hacemos la modificacion, tendras algun dato de modificacion a ntsc de la mega cd Diego querido? :rock:
Imagen

skin o stiker...pero esta fregonsisimo, no es una mugre estampa como las demas, claro que no, algo que en verdad protege de rayaduras, caidas leves, golpes, se ven y se sienten sensacionales, si tienes una de ellas seras la envidia de muchos jajaja...si si...en verdad son hermosas y ahora que bajaron de precio me hice de una para el wii de mi mujercita, 11 dolares
Imagen

siempre habia querido un control stick para mi querida saturn y me encontre en ml con esta lindura, esta impecable y de color blanco....como un hermano mayor del control de la dreamcast...en verdad que bonito esta este control 16 dolares
Imagen

no tenia ni idea que se le quitaba el cable
Imagen

que buen trasero!!! :baba:
Imagen

la vi, la tome, le vi el modelo 101 por de bajo, pregunte precio...y nunca mas la solte, bien cuidado advance sp, con cargador y juego original de piratas del caribe, 22 dolares
Imagen

aqui es cuando digo: no debieron ser los modelo 001
Imagen

sigo viendo buenos traseros...es que quien no?
Imagen

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/05/13 21:34

como hace rato no coloco fotos de mis compras solo coloco las mas importantes de estos ultimos meses

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/05/13 21:38

juegaso de pc engine cd, grande javi, esta nuevo!

Responder