Retrocompras [Mayo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 05/05/08 19:31

Qué grande Policenaut... mira qué me gustan los diseños de las cajas de Master System, con esta trama en retícula tras las imagénes del juego... y tantos juegs juntos. Qué envidia. :wink:
Y ese Kak-Jong... si es tan raro como dices comprendo tu ilusión... enhorabuena. :smile:
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/05/08 20:27

Te odio, policenaut. ;)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/05/08 21:28

Excelente compra Cristian! Es muy bueno el detalle de incluir el volante, pensé que lo iban a vender por separado. Ese juego tiene que ser brutal, muy divertido. Te felicito!

FaSCoRP: fotos, fotos, poné fotos! Ja ja ja! Felicitaciones por esos juegos! El Worms es muy adictivo!

Nico: El Expansion Pack! Ahora tu N64 sí está potenciada! Una vez probé el Wave Race en un hiper, pero no puedo recordar si era de GC o N64, lo que sí me acuerdo es que me gustó.
:)

Policenaut! Estás de nuevo a full con las compras! Bien ahí! La versión de Mortal Kombat de Master es muy buena para una máquina de 8 bit, con gráficos muy copados.
:buscar:

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 05/05/08 22:36

Bien ahi Nico con la N64, copada colección ya tenes :wink:
Excelentes compras Policenaut, que raro ver un juego con esa caja como la que tiene el NBA Jam. Tambien muy buenos los titulos de Genesis y SMS.
Felicitaciones por sus compras.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/05/08 23:28

Muchas gracias amigos :)

Esos de SNKPlaymore están tremendos, tengo por ahí el KoF XI (el cual no fotografié :? ) que es muy bueno tambien. Me estoy quedando sin tablillero para los de SMS/Genesis, debo comprar o mandar a hacer dos más para poder acomodar lo que está fuera de las tablillas. Muy cierto, MK y Micro Machines son tremendos juegos, vale la pena tenerlos, sabía que te iba a gustar ese MK Shinnok :wink:

@lex, nombré mal el juego; es Mak-Jong, disculpa mi error. Pero, gracias a este error al mencionar el nombre me permite corregir otras cosas: el nombre de Mak-Jong es error tipográfico "a conciencia" y me explico: "Mahjong", es la denominación tradicional de Inglés, el cual es Májiàng pronunciado en mandarín (más o menos lo que la gente en Taiwán y gran parte de China continental que habla) y Màhjeung en cantonés (lo que la gente en Hong Kong usa mayormente). Sin embargo, la caja de Mak-Jong tiene el nombre alternativo que se lee más o menos "Máquè" (o Màhjeuk en cantonés), y no tiene un sonido "K" en mandarín ("què" la palabra "Máquè" se pronuncia un poco como "chuay"). Al final sería algo así como "Máquèchuey , obviando un poco la "e" final. Es por eso que es muy probable que el juego fuera dirigido a Taiwán o Hong Kong. Es medio confuso, lo entiendo, pero eso es parte del porqué es tán raro y tán interesante.

La caja del NBA Jam es de la primera generación del PS1, donde los juegos salieron de ese tamaño para competir en las estanterías contra el Saturn; incluso Sony compra de ese tipo de cajas del mismo fabricante que las hacía para Sega originalmente (cha-cha-cha-chaaaaaaann!! :evil:). Adicional hay otras cajas de ese mismo tamaño pero de un cartón bastante resistente y hay otras cajas de ese tamaño en plástico negro completo con el nombre puesto en un label al frente. Muy original ese tipo de cajas, a mi entender y para mi gusto, luego de que cambian a los "jewel cases" regulares, pierde un poco ese distintivo, se vuelven menos llamativos los juegos en la tienda. Yo los colecciono, como había dicho en mi thread de colección, son una colección dentro de la colección de PS1.

Pulpito, no me odies :mrgreen: :lol:

Saludos mi gente!

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 06/05/08 0:18

Ya te falta piquito para terminar tu lista de master system. Me gusto mucho el circus mistery, el mortal kombat y el Mah o Mak o como se llame. :lol:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/05/08 11:33

Quickman escribió:Ya te falta piquito para terminar tu lista de master system. Me gusto mucho el circus mistery, el mortal kombat y el Mah o Mak o como se llame. :lol:
A ver si la acabo algún dia, el cual espero que nunca llegue, es tremendamente divertido ir de cacería de juegos. Me faltan 37 titulos europeos y recien estoy reforzando mi listado de TecToy.

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 06/05/08 23:17

Mi compra de hace unas horas :D

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 06/05/08 23:24

Hermosas, no se porque pero las cajas de GB son hermosas... :baba:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 07/05/08 14:16

Que bueno ese Castlevania de Gameboyyy !!!!!!!!!!!
Lo mismo el Circus Mistery de Genesis

Responder