Que buenas compras que vienen haciendo este mes, me copo el lote de carts de Family de MathiU y las adquisiciones de TRWOV (copado como te quedo restaurada la Genesis pero el led azul no es de mi agrado, me gusta el rojo con el que viene de fabrica =P)
Tambien copado lo que conseguiste Policenaut, aunque no tenga la más minima idea de la PCEngine XD, y Esquilax, que bueno que ya tengas los 2 Oracles para la GBC, son juegazos.
Bueh yo empeze el més con todo (acostumbrado a mi tipo de compras, que siempre son chicas). El primer día del mes consegui esta joyita de consola:

GBA SP Platinum completa con caja y manuales (incluso las bolsitas de la consola y los papeles) y 6 juegos truchelis pero lindos titulos:
Sueltos: Castlevania: Aria of Sorrow, Warioland 4
Con caja: Pokemon Sapphire, Pokemon FireRed, Mario Party Advance, Mario & Luigi Superstar Saga (este vino con manual tb)
Este jueves consegui algo que ansiaba hace mucho tiempo: Una PS2 50001 completa, con caja, manuales, bolsitas, 2 joysticks y 11 juegos no originales.
Realmente estoy muy contento con esta compra, ya que podre combinarla con el adaptador Modem/Red/HDD que consegui el lunes y ponerle rigido, para tener la consola como quiero hace rato
Y hoy mis viejos se portaron y me compraron un tele 29" ADMIRAL con DVD y 5.1 (esos combos que hace Fravega). Se que no es la mejor marca para comprar, pero era pa lo que daba el presupuesto y yo toy más que conforme
Bueh, no es algo consolero ni retro, pero con ese tele podre disfrutar de las consolas cuando tenga ganas (ya que el tele de la Flia taba siempre ocupado =P)
Les debo las fotos para otro post
Byes