Mensaje
por scaramouche » 01/01/12 14:18
Mirá yo sé que tenía compras RETRO y del 2012 POSTA , brindé, abrí el post y no par reservar nada. Sino que de noche con un flash las fotos salen como el orto. Me salió natural ir y compartir las consolas que acababa de abrir inagurando el 2012 de Uruguay, de hecho tampoco fue tan pasado un minuto.. si mal no recuerdo me dió el tiempo de chupar y brindar antes de sacar las fotos, recibir los regalos ,desempacar etc.
Cuando llegué a la consola XXXXXXXXXXXXXXXX consideré que las fotos no le hacían honor y dije: "por favor el lunes pongo las fotos.. no menciono cual es para no arruinarla". Es una consola BIEN RETRO, es una consola que une a los portatileros y jugadores de mesa por igual, y es una consola que ningún foro latino tiene completa. No reservé el espacio, quise darles fotos de calidad nada mas , cada consola así que publico no gano nada yo: no me pagan. Es un tanto para RG, es un tanto para todos. Mucha gente llega a estos foros buscando fotos de consolas raras, mías y de otros coleccionistas claro, como Liwer, como Santa, coleccionistas que NO SOMOS ARGENTINOS, pero que creímos el slogan del foro "COMUNIDAD DE RETROGAMING DE LATINOAMERICA"
No costaba nada hacerme el aguante con las fotos de ESA consola hasta el lunes, ok? Bueno ahí metí las fotos de mis compras RETRO y compras del 2012. El título no tiene explicaciones: fue abierto en el 2012, fueron compras retro. Las fotos hablan solas... (a propósito nunca vi que a las 00:00 hs una foto salga con luz diurna como la RETROTRUCHA 2012 que tenemos acá.. jodido equipo de fotografía)
Si somos gamer, RETRO GAMER , respetar los códigos.. RETROGAMER es, ok, alguna cosita que no sea retro se pone. Pero no podés inagurar un año en un foro RETROGAMER con un juego de PS3. Es lo mismo que yo vaya a un foro de SEGA e inagure un año con un post de un juego de NINTENDO. Que me dejen hablar de NINTENDO, ok.. pero el énfasis es lo RETRO.
Además no fue "un juego moderno" basado en un juego retro, o un juego moderno y cosas retro. No fue un título actual de una consola actual. Encima ya había un tema abierto...
Nuevamente , la explicación mas simple es la correcta:
NO ES RETRO, NO ES DE 2012
Si quiere puede ponerlo en hilo oficial RETROCOMPRAS ENERO 2012 , mechado con alguna compra retro. He visto foristas no publicar compras porque no son retros, o esperar a tener algo retro para publicarlas. He visto foristas hasta disculparse por publicar algo que no es retro pero explicando su vinculación a lo retro.
Y venimos e inaguramos a las 00:00 en punto el año de un foro de RETRO gaming con un juego de PS3 comprado la semana pasada.... por favor. No les pido que me amen ni que me odien.
Solo que se limiten a los hechos. Nuevamente: solicito al moderador borre este hilo o le cambie el título.
Y Rami, bueno... el acostumbrado a los fallos del arbitro, a las tarjetas amarillas y rojas, supongo que Walter habló en un lenguaje que le fue mas familiar y aplaudió el fallo como aplaudiría cualquier cosa que sea contra mi. El día que yo diga que las MALVINAS SON ARGENTINAS , Ramijak van a entrar y va a decir que se llaman Falklands. El día que yo diga que me gustan los Guachiturros, Ramijak defenderá a Mozart. Porque el pibe es así viste? La lógica de la guinda y la canchita de barrio.
rami: en serio, andá a jugar un picadito y deja que los gamers hablemos tranquilos que vos mismo dijiste que dejabas el retrogame. VOS lo dijiste: DEJO EL RETROGAME o no te acordás? No entiendo que carajo seguís haciendo acá entonces opinando de cualquier cosa menos de retrogame. Te lo digo con todo respeto y limitándome a los hechos.
Saludos
scara