Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por Martin » 01/01/12 12:28

Scara ni te calentes.... con que solo haya puesto " Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma" te das cuenta de que venia la mano...

El foro es para latinoamerica... como decis en uruguay fue año nuevo antes... aparte tener preparado un post mucho antes para darle click a las 00.00...

aparte "RETROCOMPRA" terrible retrocompra la de este post :lol: :lol: :lol:

Ya arrancamos mal el año.... por "PERSONAS" como esta... yo no pongo mas nada aca... no vale la pena...

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 01/01/12 12:45

Martin escribió:Scara ni te calentes.... con que solo haya puesto " Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma" te das cuenta de que venia la mano...

El foro es para latinoamerica... como decis en uruguay fue año nuevo antes... aparte tener preparado un post mucho antes para darle click a las 00.00...

Ya arrancamos mal el año.... por "PERSONAS" como esta... yo no pongo mas nada aca... no vale la pena...

el tema no es ese, el tema es que no se tiene que discutir por eso , somos todos grandes , para mantener una postura de un nene de 14 años , de quien lo hizo primero ... nadie tiene nada contra uruguay como aclaran cada 5 posteos .
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/01/12 12:57

ramijak escribió:
Martin escribió:Scara ni te calentes.... con que solo haya puesto " Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma" te das cuenta de que venia la mano...

el tema no es ese, el tema es que no se tiene que discutir por eso , somos todos grandes , para mantener una postura de un nene de 14 años , de quien lo hizo primero ... nadie tiene nada contra uruguay como aclaran cada 5 posteos .

Deciselo al de 35 años que pone "En Tiempo y Forma".... eso es fomentar... eso es de ser de nene de 14 años... era mas facil no poner nada al lado de RETOCOMPRAS [ENERO 2012].

Resumiendo... No se puede ser tan pelotudo de empezar el año cagando el foro asi...

No me meto mas... no vale la pena! hay cosas mas constructivas para hacer en el foro que pelearce o intercambiar opiniones por esta NENADA...

Feliz 2012!

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 01/01/12 13:03

Martin escribió:
ramijak escribió:

Deciselo al de 35 años que pone "En Tiempo y Forma".... eso es fomentar... eso es de ser de nene de 14 años... era mas facil no poner nada al lado de RETOCOMPRAS [ENERO 2012].

Resumiendo... No se puede ser tan pelotudo de empezar el año cagando el foro asi...

No me meto mas... no vale la pena! hay cosas mas constructivas para hacer en el foro que pelearce o intercambiar opiniones por esta NENADA...

Feliz 2012!
digo lo mismo martin eh , no estoy en contrade scara , ni a favor del creador de este , tampoco se quien tiene razon por que no me inreresa un tema tan tonto .

somos pocos foristas en el foro y se pelean por cosas asi , me parece una pavada , que el posteo de retrocompras lo postee siempre el mismo y listo .
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 01/01/12 13:16

A mi me parece muy de nene querer arrancar el post primero, no se, lo ven como un premio o algo.
Tambien me da por las bolas cuando abren el post y no ponen nada, solo lo abren para "reservar" el espacio.
Dejense de joder que aca todos somos gamers y no importa quien abra el topico de las retrocompras, el que lo hace no es mas groso que los demas.

Scara, somos gente grande para ponernos a renegar por estas pavadas. El foro es Argentino, si, pero no somos solo Argentinos aca y siempre nos respetamos. No estoy de acuerdo con lo que puso Edu en ese sentido.
Vos creaste el post en tiempo y forma y esta perfecto, pero lo que no esta perfecto es que lo hiciste reservando el espacio, cosa que se viene dando mucho ultimamente. La idea de crear el post es para mostrar algo, no para decir, el lunes posteo la compra que me llego hoy. En todo caso si el lunes no hay un post creado, hacelo y listo y si esta creado postea en el lugar que corresponde.
De todas formas tampoco comprato el "EN TIEMPO Y FORMA" del post, queda medrio agresivo, pero el por lo menos posteo algo, sea retro o no. Aca el nombre Retrocompra siempre fue alusivo a RETROGAMING (o por lo menos eso se da a entender), sino habria que crear 2 post, uno de retro y otro de next gen y es muy al pedo.

Bueno, ya fue muchachos, haya paz. Al pedo arrancar el año peleando por estas chiquilinadas.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 14:01

Martin escribió:Muy buena scara! cheee la tramcast tiene un karaoke station generico? BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!
No sé, yo la verdad es que la DREAMCAST es un sistema que recién estoy descubriendo dado que como no encontraba la versión portátil.. si me pasas mas datos serán bienvenidos. Lo único que sé es que con ese MOD que me regaló mi novia, la batería de 12 volts con encendedor de autos ahora es una consola portátil. Bueno no muy cómoda claro porque pesa, pero podés llevarla en una mochila e ir jugando en un viajecito. Te tira unas cinco horas de gameplay.

Y siguiendo con las RETROCOMPRAS de enero de 2012 (las verdaderamente RETRO y verdaderamente del 2012), acá unas cosas que rescate HOY:

PACK DE JUEGOS DE MEGADUCK:

Imagen
LA QUIZ WIZ DE COLECO (1978/79):
Está fue de los primeros juegos electrónicos computarizados con cartuchos. Los cartuchos venían incluídos en un libro , pertenece al subgénero PORTÁTILES QUIZ (como la PÚZZLER o la JEOPARDY de Tiger) y tuvo mas de 30 títulos. Solo 2 leds y muchos botones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos :)

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 01/01/12 14:10

Waltergol escribió:A mi me parece muy de nene querer arrancar el post primero, no se, lo ven como un premio o algo.
Tambien me da por las bolas cuando abren el post y no ponen nada, solo lo abren para "reservar" el espacio.
Dejense de joder que aca todos somos gamers y no importa quien abra el topico de las retrocompras, el que lo hace no es mas groso que los demas.

Scara, somos gente grande para ponernos a renegar por estas pavadas. El foro es Argentino, si, pero no somos solo Argentinos aca y siempre nos respetamos. No estoy de acuerdo con lo que puso Edu en ese sentido.
Vos creaste el post en tiempo y forma y esta perfecto, pero lo que no esta perfecto es que lo hiciste reservando el espacio, cosa que se viene dando mucho ultimamente. La idea de crear el post es para mostrar algo, no para decir, el lunes posteo la compra que me llego hoy. En todo caso si el lunes no hay un post creado, hacelo y listo y si esta creado postea en el lugar que corresponde.
De todas formas tampoco comprato el "EN TIEMPO Y FORMA" del post, queda medrio agresivo, pero el por lo menos posteo algo, sea retro o no. Aca el nombre Retrocompra siempre fue alusivo a RETROGAMING (o por lo menos eso se da a entender), sino habria que crear 2 post, uno de retro y otro de next gen y es muy al pedo.

Bueno, ya fue muchachos, haya paz. Al pedo arrancar el año peleando por estas chiquilinadas.
perfecto walter
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/01/12 14:11

mria scara aca hay un video bastante bueno del karaoke que te digo de dc :)

http://vimeo.com/17543396

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 14:18

Mirá yo sé que tenía compras RETRO y del 2012 POSTA , brindé, abrí el post y no par reservar nada. Sino que de noche con un flash las fotos salen como el orto. Me salió natural ir y compartir las consolas que acababa de abrir inagurando el 2012 de Uruguay, de hecho tampoco fue tan pasado un minuto.. si mal no recuerdo me dió el tiempo de chupar y brindar antes de sacar las fotos, recibir los regalos ,desempacar etc.

Cuando llegué a la consola XXXXXXXXXXXXXXXX consideré que las fotos no le hacían honor y dije: "por favor el lunes pongo las fotos.. no menciono cual es para no arruinarla". Es una consola BIEN RETRO, es una consola que une a los portatileros y jugadores de mesa por igual, y es una consola que ningún foro latino tiene completa. No reservé el espacio, quise darles fotos de calidad nada mas , cada consola así que publico no gano nada yo: no me pagan. Es un tanto para RG, es un tanto para todos. Mucha gente llega a estos foros buscando fotos de consolas raras, mías y de otros coleccionistas claro, como Liwer, como Santa, coleccionistas que NO SOMOS ARGENTINOS, pero que creímos el slogan del foro "COMUNIDAD DE RETROGAMING DE LATINOAMERICA"

No costaba nada hacerme el aguante con las fotos de ESA consola hasta el lunes, ok? Bueno ahí metí las fotos de mis compras RETRO y compras del 2012. El título no tiene explicaciones: fue abierto en el 2012, fueron compras retro. Las fotos hablan solas... (a propósito nunca vi que a las 00:00 hs una foto salga con luz diurna como la RETROTRUCHA 2012 que tenemos acá.. jodido equipo de fotografía)

Si somos gamer, RETRO GAMER , respetar los códigos.. RETROGAMER es, ok, alguna cosita que no sea retro se pone. Pero no podés inagurar un año en un foro RETROGAMER con un juego de PS3. Es lo mismo que yo vaya a un foro de SEGA e inagure un año con un post de un juego de NINTENDO. Que me dejen hablar de NINTENDO, ok.. pero el énfasis es lo RETRO.

Además no fue "un juego moderno" basado en un juego retro, o un juego moderno y cosas retro. No fue un título actual de una consola actual. Encima ya había un tema abierto...

Nuevamente , la explicación mas simple es la correcta:

NO ES RETRO, NO ES DE 2012

Si quiere puede ponerlo en hilo oficial RETROCOMPRAS ENERO 2012 , mechado con alguna compra retro. He visto foristas no publicar compras porque no son retros, o esperar a tener algo retro para publicarlas. He visto foristas hasta disculparse por publicar algo que no es retro pero explicando su vinculación a lo retro.

Y venimos e inaguramos a las 00:00 en punto el año de un foro de RETRO gaming con un juego de PS3 comprado la semana pasada.... por favor. No les pido que me amen ni que me odien.

Solo que se limiten a los hechos. Nuevamente: solicito al moderador borre este hilo o le cambie el título.

Y Rami, bueno... el acostumbrado a los fallos del arbitro, a las tarjetas amarillas y rojas, supongo que Walter habló en un lenguaje que le fue mas familiar y aplaudió el fallo como aplaudiría cualquier cosa que sea contra mi. El día que yo diga que las MALVINAS SON ARGENTINAS , Ramijak van a entrar y va a decir que se llaman Falklands. El día que yo diga que me gustan los Guachiturros, Ramijak defenderá a Mozart. Porque el pibe es así viste? La lógica de la guinda y la canchita de barrio.

rami: en serio, andá a jugar un picadito y deja que los gamers hablemos tranquilos que vos mismo dijiste que dejabas el retrogame. VOS lo dijiste: DEJO EL RETROGAME o no te acordás? No entiendo que carajo seguís haciendo acá entonces opinando de cualquier cosa menos de retrogame. Te lo digo con todo respeto y limitándome a los hechos.

Saludos

scara

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 14:20

Martin escribió:mria scara aca hay un video bastante bueno del karaoke que te digo de dc :)

http://vimeo.com/17543396
Zarpado. La semana que viene me llega un accesorio para cargar los ISOS desde una tarjeta SD, ahí creo que me será mas que útil. Vos tenés la DREAMCAST? La blanca o la negra?

Cerrado