Disney-Pixar.brunoip escribió:toy story de Disney?
Retrocompras [Julio 2013]
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Retrocompras [Julio 2013]
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
supongo que notarás que la foto esa está penosamente agrandada, por eso se ve horrible.najadentaku escribió:que lendos pixeles el shantae...
gyro: el de avion de papel es ideal para ratitos chicos nomas, está bueno, si te gusta el de warioware, es exactamente igual
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

impecable el PS1 de Zell! y que disfrutes el arcade Cloud! es alucinante tener uno en casa 
buenop, estás son cosas que he conseguido, el power rangers lo conseguí hace semanas, pero olvidé ponerlo

Me hubiese gustado conseguir el game boy color morado transparante, desde niño le he tenido muchas ganas a esa portátil, pero no están mal estos colores sobretodo el verde aqua que es mi segundo color favorito de game boy color

felices compras
buenop, estás son cosas que he conseguido, el power rangers lo conseguí hace semanas, pero olvidé ponerlo

Me hubiese gustado conseguir el game boy color morado transparante, desde niño le he tenido muchas ganas a esa portátil, pero no están mal estos colores sobretodo el verde aqua que es mi segundo color favorito de game boy color

felices compras

que buenos esos GBC completitos, te felicito, espero poder conseguir uno asi algun dia.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Roan, felicitaciones por el Power Ranger. Esta en excelente estado, igual que los Game Boy
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Felicitaciones por esos Gameboy!, encima bien completos
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- najadentaku
- Check Point!

Lo decia en serio igual, en realidad quise decir que tiene lindo pixelartBIRC escribió:supongo que notarás que la foto esa está penosamente agrandada, por eso se ve horrible.najadentaku escribió:que lendos pixeles el shantae...
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
che que lindos los gb color!
muy bueno el power rangers! aunque el que me gusta es el de pelea basado en la serie, alta música tiene. Y ese quackshot, el fantasia muy lindo tb, aunque el juego sea una garcha.
Acá lo que me llegó hoy:

muy bueno el power rangers! aunque el que me gusta es el de pelea basado en la serie, alta música tiene. Y ese quackshot, el fantasia muy lindo tb, aunque el juego sea una garcha.
buehGoku4 escribió:Disney-Pixar.brunoip escribió:toy story de Disney?
Acá lo que me llegó hoy:

Excelente Oracle of Sason. A mi me falta ese para completar el power trio de game boy