A lo que apunto es que, lamentablemente, se ha armado un grupo de usuarios con cierta trayecotria que considera casi ofensivamente a otro grupo no tan participativo y esto genera comentarios tan desafortunados como "si fuera por mi, haria que posteen 10 mensajes en otros foros..."BIRC escribió:¿Lo decis por los que piensan como yo? Para que no entiendo ¿problema de integridad hacia el foro? ¿personas que se pasan posteando en TODO el foro? me parece contradictorioMADFAKA escribió:Algunos de ustedes tienen un problema de integridad hacia el foro, tan grande, que sobrepasa el entendimiento racional. Dificil postear entre personas con esta clase de pensamientos.
Lo mas probable es que haya entendido cualquier cosa, es común en mi.
Yo de ese tema de los que entran solo a mostrar ya no hablo porque todos saben lo que pienso, y no lo voy a cambiar, ni el foro tiene que cambiar por eso. Que los que postean compras sigan posteando, después de todo tienen razón, tienen todo el derecho de hacerlo.
Yo solo hablé por lo que dijo redfires de que este es "un foro de coleccionismo", para mi es de coleccionismo y muchas otras cosas.
claro que los que entran solo a retrocompras no saben que hay muchas mas secciones.
Y lo triste es que ese ataque lo genera ese mismo grupo "activo" que en su afan de defender al foro (de que?) piensa que ese grupo "pasivo" lo esta perjudicando.
La realidad es que esto es una comunidad donde cada usuario participa cuando asi lo siente.
Si se establecieran reglas como las que propone Napalm, el foro desaparecería.
Saludos.