Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por MADFAKA » 16/01/13 1:58

BIRC escribió:
MADFAKA escribió:Algunos de ustedes tienen un problema de integridad hacia el foro, tan grande, que sobrepasa el entendimiento racional. Dificil postear entre personas con esta clase de pensamientos.
¿Lo decis por los que piensan como yo? Para que no entiendo ¿problema de integridad hacia el foro? ¿personas que se pasan posteando en TODO el foro? me parece contradictorio :lol:
Lo mas probable es que haya entendido cualquier cosa, es común en mi.

Yo de ese tema de los que entran solo a mostrar ya no hablo porque todos saben lo que pienso, y no lo voy a cambiar, ni el foro tiene que cambiar por eso. Que los que postean compras sigan posteando, después de todo tienen razón, tienen todo el derecho de hacerlo.

Yo solo hablé por lo que dijo redfires de que este es "un foro de coleccionismo", para mi es de coleccionismo y muchas otras cosas.

claro que los que entran solo a retrocompras no saben que hay muchas mas secciones.
A lo que apunto es que, lamentablemente, se ha armado un grupo de usuarios con cierta trayecotria que considera casi ofensivamente a otro grupo no tan participativo y esto genera comentarios tan desafortunados como "si fuera por mi, haria que posteen 10 mensajes en otros foros..."

Y lo triste es que ese ataque lo genera ese mismo grupo "activo" que en su afan de defender al foro (de que?) piensa que ese grupo "pasivo" lo esta perjudicando.

La realidad es que esto es una comunidad donde cada usuario participa cuando asi lo siente.
Si se establecieran reglas como las que propone Napalm, el foro desaparecería.

Saludos.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/01/13 2:02

Los Tonys son los que desaparecerían..
Por mi sigan posteando sus compras, yo solo voy a comentar la de los usuarios con los que comparto todos los días opiniones, si gusta o no, el que quiere que me tome y el que no que me deje, porque usted es usted y yo soy yo.

Enserio MADFAKA me gustaría que participaras también en los otros foros, te aseguro que te integrarías fácilmente como cualquier otro usuarios

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 16/01/13 3:32

Jaja lo re boludeaba

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/01/13 3:52

Los nuevos del 2013 son muy sensibles.

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 16/01/13 10:35

No creo que sea sensibilidad, lo que remarca Madfaka es la realidad. Está perfecto que haya un ambiente "entendido" con los usuarios que están acá hace mucho tiempo, pero díganse "pelotudo, boludo" o lo que sea entre ustedes, los que se entienden. Para un usuario nuevo, si no está en el grupo no se lo puede integrar así por más que sea en un ambiente de joda.

Eso que si no participás en otras secciones del foro sos nada más un retrocompras whore y no te integrás al grupo, es bastante falso. Que se yo, con varios usuarios hablo por MP sin necesidad de tener que escribir en secciones que tienen noticias que personalmente puedo ver en mi sitio. Después de todo, a mi a Retrogaming me lo recomendaron por las colecciones que había ahí.

¿Ven como en estas discusiones los retrocompras boys hablamos tranquilamente con todos? Solo es cuestión que se acerquen a charlar, y no con las antorchas a decir que posteen en otras secciones.

Mi opinión, nada más. La verdad que estas cosas me importan poco y nada, soy de hacer oídos sordos. Pero estas cosas desestabilizan un poco a los nuevos usuarios que quizás sí, tarde o temprano, terminen integrándose a otras secciones. Con esas actitudes de "confianza", a más de uno lo puede espantar.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/01/13 12:34

esco escribió:retrocompras whore
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: inventaste un término :lol:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/01/13 12:37

Igual madafaka, mira si un moderador se va a poner a ver si un usuario comenta 10 mensajes al mes en otros foros.. debería estar re limado.

Napalm aveces come cosas raras y se le ocurre esas ideas.. acá nos queremos todos.

Yo soy prácticamente nuevo y me integre rápidamente y acá hay gente muy copada.Te digo que estuve en otros foros donde había cero respeto hacia sus pares y aca no es caso.. varios exageran para mi.

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 16/01/13 12:43

Caramaba queria ver que envidiaba (sanamente) de las compras del mes y flor de bardo jejej

Relax che! hay cosas realmente importantes por las cuales hacer mala sangre y no como uno u otro actua en un foro gente!

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 16/01/13 13:26

Napalm escribió: Por mi sigan posteando sus compras, yo solo voy a comentar la de los usuarios con los que comparto todos los días opiniones
Esa es la idea, así se evitarian todas estas discuciones.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/01/13 14:30

esco escribió:No creo que sea sensibilidad, lo que remarca Madfaka es la realidad. Está perfecto que haya un ambiente "entendido" con los usuarios que están acá hace mucho tiempo, pero díganse "pelotudo, boludo" o lo que sea entre ustedes, los que se entienden. Para un usuario nuevo, si no está en el grupo no se lo puede integrar así por más que sea en un ambiente de joda.

Eso que si no participás en otras secciones del foro sos nada más un retrocompras whore y no te integrás al grupo, es bastante falso. Que se yo, con varios usuarios hablo por MP sin necesidad de tener que escribir en secciones que tienen noticias que personalmente puedo ver en mi sitio. Después de todo, a mi a Retrogaming me lo recomendaron por las colecciones que había ahí.

¿Ven como en estas discusiones los retrocompras boys hablamos tranquilamente con todos? Solo es cuestión que se acerquen a charlar, y no con las antorchas a decir que posteen en otras secciones.

Mi opinión, nada más. La verdad que estas cosas me importan poco y nada, soy de hacer oídos sordos. Pero estas cosas desestabilizan un poco a los nuevos usuarios que quizás sí, tarde o temprano, terminen integrándose a otras secciones. Con esas actitudes de "confianza", a más de uno lo puede espantar.
No se trata de ser nuevo o viejo, se trata de la participación en el foro. Preguntale a gemini que participa en todos los foros sino me crees?
Simplemente doy mi opinión sobre ustedes los Tonys, cuando entro a estos post de RetroCompras es como si estuviera en otro foro porque veo gente totalmente desconocida. Por mi sigan subiendo todas las compras que hagan, yo los voy a pasar por arriba y solo me voy a limitar a comentar a los que comentan en todos lados que ya saben bien quienes son.

No tomen esto como agresión, porque esto de agresión tiene 0 . No tienen porque gustarle este tipo de comentarios, pero aunque ahora me toque hacer de voz cantante, hay muchos que piensan lo mismo que yo solo que no lo dicen.

El culeado de redfires tiene razón, es una exageración lo que dije de los 10 mensajes, pero lo que quiero remarcar creo que se entiende claramente.

Sigan nomas con la exposición de fotos, yo me voy un rato a boludear a los otros a las otras secciones.

PD: Aguante Kunio!

Responder