Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por carlosG » 18/07/13 16:19

brunoip escribió:No te enojes voltron :D

Carlos cib es complete in box así este medio baqueteado sigue siendo
¿Qué te pasa? yo se lo que significa, el anuncio del megaman x3 dice "complete" que es lo mismo CIB, el dueño dice que esta completo pero no lo esta, ¿no me entendistes? :?:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/07/13 16:20

están todos re agresivos
-1 para vos (?
Imagen Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 18/07/13 16:24

brunoip escribió:están todos re agresivos
-1 para vos (?
Como sea. Pero dime si no me entendistes :(
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 18/07/13 16:32

carlosG escribió:
Primero no es CIB, ¿por qué no lo es?: porque el marco de cartón no pertenece al estándar de ensamblado de empaquetamiento de los juegos '95-'96, segundo no tiene la carta de registro de capcom; y ademas no ofrece los papeles que son genéricos, el manual de advertencia y la propaganda que por cierto es la de color verde con una bota la cual aplasta al bicho (las puedes encontrar en la basura pero igual no las tienen). No vale lo que cuesta. Ademas megaman x3 fue el peor megaman de snes (en lo personal me decepcionó), hasta MM 7 fue mejorcito. Miren como esta la caja y el manual, la caja esta asquerosa, lo único decente es el cartucho y eso hay que ver como están los terminales, yo pagaría 50 por el juego, máximo 80 pero a las bravas.

http://www.ebay.com/itm/Mega-Man-7-Supe ... 3490799%26
Usualmente se refieren a complete por la caja y el manual... porque es lo más importante, por cierto, eso de que viene un papelito extra, de color verde y todo eso... he tenido ocasión de abrir el mismo juego sellado, y vienen con folletos diferentes. ejemplo: Prehitorik man, Eartworm jim, flintstones en snes, pero sobretodo lo he visto con juegos de game boy de pokémon :/

P.D: ya dejen el retrollgaming :P
Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 18/07/13 16:34

comparto la idea de carlosG , JAMAS voy a pagar bastante por un juego , igual aca hay bastantes que importan juegos y no salen baratos pero igual es su descicion , yo he comprado en ebay, tampoco voy a decir que no pero lo que he comprado han sido GANGAS por asi decirlo , se necesita mucho tiempo y paciencia para conseguirlas pero se consiguen

igual estoy bastante contento por mi earthbound :D pertenezco al minimo porcentaje que lo tiene en su poder
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 18/07/13 16:42

Y cómo sabes que acá la gente importa juegos y no les salen baratos? creo que por sentido común todos buscamos conseguir nuestras cosas al mejor precio posible... estoy seguro que todos acá hemos comprado gangas más de una vez, por lo menos los que llevamos ya bastante tiempo en esto.
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 18/07/13 16:50

Che van como 2 páginas de OFF-topic por un juego, podrían abrir otro tema para debatir por si vale la pena pagar x cantidad por un juego o no y aprovecho para felicitar al amigo por la nueva adquisición, aunque eso de andar presumiendo me parece que está de más.

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 18/07/13 16:51

Roan escribió:Y cómo sabes que acá la gente importa juegos y no les salen baratos? creo que por sentido común todos buscamos conseguir nuestras cosas al mejor precio posible... estoy seguro que todos acá hemos comprado gangas más de una vez, por lo menos los que llevamos ya bastante tiempo en esto.
bastantes cosas de asia y en caja no creo que se consigan barato , claro el tiempo te da la experiencia de buscar los mejores precios eso no lo dudo pero siempre hay gente que lo hace (gastarse mucha pasta en juegos) y si esta en sus posibilidades pues q bien no :)
Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 18/07/13 16:52

Roan escribió:
carlosG escribió:
Primero no es CIB, ¿por qué no lo es?: porque el marco de cartón no pertenece al estándar de ensamblado de empaquetamiento de los juegos '95-'96, segundo no tiene la carta de registro de capcom; y ademas no ofrece los papeles que son genéricos, el manual de advertencia y la propaganda que por cierto es la de color verde con una bota la cual aplasta al bicho (las puedes encontrar en la basura pero igual no las tienen). No vale lo que cuesta. Ademas megaman x3 fue el peor megaman de snes (en lo personal me decepcionó), hasta MM 7 fue mejorcito. Miren como esta la caja y el manual, la caja esta asquerosa, lo único decente es el cartucho y eso hay que ver como están los terminales, yo pagaría 50 por el juego, máximo 80 pero a las bravas.

http://www.ebay.com/itm/Mega-Man-7-Supe ... 3490799%26
Usualmente se refieren a complete por la caja y el manual... porque es lo más importante, por cierto, eso de que viene un papelito extra, de color verde y todo eso... he tenido ocasión de abrir el mismo juego sellado, y vienen con folletos diferentes. ejemplo: Prehitorik man, Eartworm jim, flintstones en snes, pero sobretodo lo he visto con juegos de game boy de pokémon :/

P.D: ya dejen el retrollgaming :P
No no no... earthworm jim siempre todas sus copian venían con un poster "eat dirt", la carta de registro de la empresa, los papeles genéricos (la propaganda de nintendo power cambia, es la de un señor que muerde sus uñas) y por su puesto el manual, y como es un juego del 94 viene con el guarda polvo y el marco de cartón es el rectangular armado, si fuese del 95-96 no viniera con el guardapolvo, los juegos en esa época ya no venían con el guardapolvo, con esto quiero decir es que el estándar es el mismo para cada juego y cada juego viene con sus papeles respectivos y no cambian a menos que estos juegos tengan otra edición o release, como por ejemplo megaman x tuvo dos ediciones, la de "made in japan" y la "assembly in malasia", a una le de las dos le dicen mayesco pero eso no me importa; yo te digo eso porque yo compraba los juegos nuevos sellados cuando desde que tenía 14 años (los de snes) y cuando tenía 10 años con los de nes, jamas compraba juegos usados, yo conozco la variación de los juegos de nes y de snes, no de todos solo un 10% pero lo suficiente para saber el estándar de items y empaquetamiento de cada juego ademas la calidad del papel celofán cambió a partir del 95. No tuve todos los juegos de snes pero yo los compraba nuevos y a mis amigos les veía los papeles con los que venían y así creaba mi base de datos interna de conocimiento.

VOLTRON escribió:comparto la idea de carlosG , JAMAS voy a pagar bastante por un juego , igual aca hay bastantes que importan juegos y no salen baratos pero igual es su descicion , yo he comprado en ebay, tampoco voy a decir que no pero lo que he comprado han sido GANGAS por asi decirlo , se necesita mucho tiempo y paciencia para conseguirlas pero se consiguen

igual estoy bastante contento por mi earthbound :D pertenezco al minimo porcentaje que lo tiene en su poder
Gracias.
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 18/07/13 16:56

snes86 escribió:Che van como 2 páginas de OFF-topic por un juego, podrían abrir otro tema para debatir por si vale la pena pagar x cantidad por un juego o no y aprovecho para felicitar al amigo por la nueva adquisición, aunque eso de andar presumiendo me parece que está de más.
+10 por tu post 666
Imagen

Responder