150 p. Son chinocas pero andan joya. Lo unico que me la bajo un poco es que el world of illusion esta en ponja. Pero bueh. No me parece mal precio, y salvo los dos sonics, al resto, sobre todo el wolrd, los queria hace mucho.
Oye ziggy, ¿cuánto te costó de verdad ese juego?, en serio...!Ziggy escribió:Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando.![]()
Re linda la tapa del World, no la habia visto nunca a esa.guidachu escribió:
150 p. Son chinocas pero andan joya. Lo unico que me la bajo un poco es que el world of illusion esta en ponja. Pero bueh. No me parece mal precio, y salvo los dos sonics, al resto, sobre todo el wolrd, los queria hace mucho.
4 lucas, Charly (eso en Argentina es bastante plata para un juego de snes). Pero no lo vendo por ahora.carlosG escribió:Oye ziggy, ¿cuánto te costó de verdad ese juego?, en serio...!Ziggy escribió:Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando.![]()
No nada de mala onda contigo ni me quiero decir nada malo sobre tu compra, es que ando un poco emputado (medio sarcástico mas tirando para cáustico) por ciertas cosas que me hacen en el foro, y no eres tu, solo estoy dando datosZiggy escribió:Por que la mala onda, carlos?Porque alguien tendria que basurear a otro por comprarse un juego?
Mas cuando lo pague con dinero que gane laburando y no robe a nadie.![]()
Eso es Ebay? Que envidia que puedas comprar por ahi. Yo desde que paso todo el kilombo deje de importar vinilos y cosas electronicas. Mas cuando la ultima compra que hice me tardo como 7 meses.
El RE3 cerrado? De coleccion o para usarlo?