Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 28/09/08 22:54

Petris escribió:Posta que se lo tiraba al perro?
Y creo que a las pruebas de como esta el cartucho yo creería que sí...
Imagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 28/09/08 23:50

Huyyyyy Dios Una obra Maestra tirada a los perros :shock2: :shock2: estamos todos locos ahora seguramente esa obra maestra va a valer mucho en un futuro gracias a las mordidas del perro jajaj :P

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 29/09/08 0:36

Fah, se estan comprando todo, jejeje.
- Waltergol: Excelente ese SEGA CD, ahora ponete las pilas y conseguite una Genesis original. Tb muy copado el Final Fight, un buen Beat´em Up
- Gus_82: Linda compra che. Pero paren de comprar SF chicos, no van a dejar ninguno para los demas :lol:
- TRWOV: Lo tuyo sigue siendo increible, primero la Neo Geo, ahora una Saturn completa, te falta conseguir un Famicom y estas completo. Felicitaciones (Aun no puedo creer el precio al que conseguiste el Neo Geo, realmente tenes mucha suerte, sos el_taia mexicano :lol:)
- crashon182: Una bocha de juegos para la SNES, aunque sean truchos siguen siendo juegos :wink:
- Seu: Excelentes compras, increible que tantas cosas sigan quedando en Uruguay (por cierto, es en algun lugar especial que se venden estas cosas, o se consiguen en cualquier parte de Uruguay?? Pregunto por si alguna vez pego un viaje, aunque no creo que pase nunca =P)
- Mokona Modoki: Lindo rescate mas que compra. Mierda que debe ser bueno el FF1, hasta a los perros les copa jugar con el :P

Yo por mi parte me compre un lote de 30 juegos de genesis truchos. La verdad ni ganas de sacarle foto al lote, pero les dejo la lista de titulos:

En Japones:
- Shining Force 2, Lion King 2, Fantasia, Contra Hardcorps
- Bare Knuckle, Golden Axe, Exo Squad, Castle of Illusion

En Inlges:
- KAWAZAKI, Bugs Bunny in Double Trouble, Spiderman VS Kingpin, Fifa 97
- Desert Strike, MK3 Ultimate, Lotus 2, Green Dog
- Batman Forever, Brutal Paws, Bart Nightmare, NBA JAM
- Fifa 96, Earthworm Jim, MJ Moonwalker, Virtua Fighter 2
- Eternal Champions, Sunset Riders, DBZ, Sonic 2
- Outrunners, 6 en 1 (Sonic, Pacman, Tetris, Tiny Toons, Columns y Flinstones)

Lastima que el Shining Force esta en japones y que no tiene pila para guardar el progreso, sino me hubiera copado probarlo :?

Bueno, sigan comprando cosas, yo compre varias mas, pero me llegan el mes que viene, asi que vienen con fotos incluidas cuando lleguen.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Mensaje por Mega Genesis » 29/09/08 2:31

La verdad muy buenas compras...al final ganaste waltergol la subasta de mercado?
Me habia interesado subastar pero me quede en bolas con todo lo que gasre en esos 3 juegos...
Por cierto lo compre en ese local de caballito tmb...que justo ese dia a la mañana segun me dijeron lo ponian a la venta y tenian reservado el ssf2 completo que no pude comprar...
cada tanto aparecen cosas grosas en ese lugar ..
Es increible ver tantas lindas compras ....
Ojala se pudiera conseguir los juegos a 10 pesos originales...tiren la data y voy corriendo...o sea titulos grosos...porque se consiguen en galerias originales baratos..pero asi de baseball y juegos pendorchos..
Me gusto mucho ese final fight de famicon...tambien en mercado lo compraste walter?

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 29/09/08 2:58

Petris escribió:Sí, a Recondito lo mató la salida de la PLaystation y la venta pirata de cd's en la calle. Pobre.
¿Sos de estos lares Petris? o:

Shinnok: lo que recuerdo de mis vacaciones de dos meses en Uruguay todos los años (antes de mudarme definitivamente), es que los precios acá siempre fueron terribles para las cosas nuevas, y no es que ha mejorado la cosa tampoco. Actualmente, rinde mucho mas ir a comprar a Buenos Aires que comprar en Montevideo (dicho sea de paso, le estoy colocando un par de DSs al PORTALPSP de ML xD).
La ventaja está en las ferias, que hay muchas por todos lados, y se consiguen buenas cosas cada tanto. Para que te hagas una idea, el otro día fui a dar una vuelta a la feria de verduras acá a unas cuadras, y un flaco vendía entre algunas antigüedades, Ataris 2600, juegos pelados y tres juegos en caja cerrados.

Elshiem: la verdad que compras como la que hice son las menos. De hecho la hice justamente por eso xD Si andas por aca, como ya dije mil veces, lo único que rinde es patear por Tristan Narvaja, Piedras Blancas, etc. Si pegas un viaje avisá y te hago de Dungeon Master por los laberintos locales xD

Mokona: es increíble la historia xD Lo mas raro para mí es que por lo general, alguien que juega RPGs suele tener un perfil de gamer mas hardcore. O sea, sabe que hay cosas que se guardan, coleccionan, etc. Mas si se trata de un Final Fantasy. Yo que vos amplío un poco esa historia.

Y gracias a todos por los comments! En cuanto pueda subo algunas otras fotos pendientes :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 29/09/08 6:42

Mega Genesis escribió:La verdad muy buenas compras...al final ganaste waltergol la subasta de mercado?
Me habia interesado subastar pero me quede en bolas con todo lo que gasre en esos 3 juegos...
Por cierto lo compre en ese local de caballito tmb...que justo ese dia a la mañana segun me dijeron lo ponian a la venta y tenian reservado el ssf2 completo que no pude comprar...
Ojala se pudiera conseguir los juegos a 10 pesos originales...tiren la data y voy corriendo...o sea titulos grosos...porque se consiguen en galerias originales baratos..pero asi de baseball y juegos pendorchos..
Me gusto mucho ese final fight de famicon...tambien en mercado lo compraste walter?

Si, la Sega CD la oferte en ML, no estaba muy seguro pero al final dije, ma si... y oferte :P
El Final Fight lo compre en Ebay, me salio algo de u$s20 con envio incluido y por el estado en el que se ve y encima completo no me parecio caro... ahora a esperar que llegue... (si llega :( )

Saludos

tomasLP
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por tomasLP » 29/09/08 8:01

Waltergol escribió:
Mega Genesis escribió:La verdad muy buenas compras...al final ganaste waltergol la subasta de mercado?

Si, la Sega CD la oferte en ML, no estaba muy seguro pero al final dije, ma si... y oferte :P
El Final Fight lo compre en Ebay, me salio algo de u$s20 con envio incluido y por el estado en el que se ve y encima completo no me parecio caro... ahora a esperar que llegue... (si llega :( )

Saludos
walter, mira que chico que es el mundo.a ese chabon que le compraste la sega CD en mercado libre, yo lo ecompre la genesis que tenia a 50 mangos.
El loco es de la plata como yo, y la fui a buscar el otro dia. No me anime a comprar la segaCD.
Despues pongo algunas fotos.

EDITADO POR EL_TAIA

aca unas fotos de la genesis que compre el otro dia al mismo que walter le compro la segaCD

Imagen

Imagen

EDITADO POR EL_TAIA Por favor, atención con el doble posteo, para eso se pueden editar los mensajes en caso de querer agregarle contenido. Leer las reglas; gracias!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 29/09/08 8:50

las fotos de los juegos de play

Imagen

Imagen

Imagen

mas 2 jueguitos que me llegaron ayer

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 29/09/08 9:37

tomasLP escribió:
Waltergol escribió:

Saludos
walter, mira que chico que es el mundo.a ese chabon que le compraste la sega CD en mercado libre, yo lo ecompre la genesis que tenia a 50 mangos.
El loco es de la plata como yo, y la fui a buscar el otro dia. No me anime a comprar la segaCD.
Despues pongo algunas fotos.
Mira vos, sabes que le pregunte si tenia una genesis y me dijo que la habia vendido hacia poco. Voy a seguir buscando, calculo que alguna va a salir.

Saludos

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 29/09/08 9:52

eduardsduo escribió:
mas 2 jueguitos que me llegaron ayer

Imagen
Buenisimos los juegos Eduards.... el de Snes que juego es? porque no logro identificarlo.

Responder