Retrocompras [Mayo 2009]
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Los de deportes siempre son buenos "fillers" para otros juegos jejeje. Aun así, fue un buen surtido de juegos, el taz es un buen juego y esperemos que encuentres lo restante del virtua. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras viejo trwov.mas tarde coloco foticos es que he estado un poco ocupado y no he podido tomar fotos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es increible como hay gente que hace "retro-compras" dos o mas veces en un mes
Mi ultimo juego fue el Zelda TP en Enero del 2007

Mi ultimo juego fue el Zelda TP en Enero del 2007

-
- Ladrón de esmeraldas
Que buenas cosas aparecen ultimamente.
Walter: impresionante el último lote! Conseguiste muchos juegos, te felicito!
eduardsduo: si seguís poniendo esas fotos de tus retrocompras donde se ven las cosas de tu colección te van a ir a robar jaja. Muy lindos los Resident Evil y el VF Animation.
retromike: muy buenos juegos de Super Nintendo, seguí así.
TRWOV: sí que hay de todo en esos lotes, conseguiste cosas muy buenas, como los accesorios de NES. ¿El KOF 2000 lo podés usar de algún modo en la NEO GEO AES?
don_brutalli: Ese Zelda, que ganas le tengo, muy bueno el compilado de Mega Man. Felicitaciones!
figari95: Gran consola la N64! Ya vas a ver que la vas a disfrutar!
Walter: impresionante el último lote! Conseguiste muchos juegos, te felicito!
eduardsduo: si seguís poniendo esas fotos de tus retrocompras donde se ven las cosas de tu colección te van a ir a robar jaja. Muy lindos los Resident Evil y el VF Animation.
retromike: muy buenos juegos de Super Nintendo, seguí así.
TRWOV: sí que hay de todo en esos lotes, conseguiste cosas muy buenas, como los accesorios de NES. ¿El KOF 2000 lo podés usar de algún modo en la NEO GEO AES?
don_brutalli: Ese Zelda, que ganas le tengo, muy bueno el compilado de Mega Man. Felicitaciones!
figari95: Gran consola la N64! Ya vas a ver que la vas a disfrutar!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
No, pero lo puedo usar en el MVSJuanca28 escribió: TRWOV: sí que hay de todo en esos lotes, conseguiste cosas muy buenas, como los accesorios de NES. ¿El KOF 2000 lo podés usar de algún modo en la NEO GEO AES?

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Espero esas fotos colegaMauroJK23 escribió:, pedazo de consola te conseguiste Luquitas, felicitaciones che.
Mañana supuestamente me llega mi SNES casi completa (le faltan solamente los manuales) y voy a ver si le pido cámara a alguien y posteo fotos.

PD: Felicidades por tu compra Figari95, permiteme recomendarte un buen Duke Nukem 64 para ponerle accion a tu consola.
- Agustinciam
- Avanzado
les comento que hoy me llego la tele de 29'' que habia encargado
que lindo cambiar de la de 14 que tenia en mi cuarto por esta,
muy buena las compras de todos muchachos, los envidio bastante

muy buena las compras de todos muchachos, los envidio bastante

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
que Copado Agustin, te felicito, a mi me paso igual, pero yo tenia una de 20" te comento que el cambio ya es abismal entre esas dos TV`s, no me quiero imaginar con la de 14" jajajajajajajaja
- don_brutalli
- Asteroids Player
La comprita de ayer:

Mario Kart 64, lamentablemente con caratula reimpresa =/ pero por lo menos se ve bastante bien

Mario Kart 64, lamentablemente con caratula reimpresa =/ pero por lo menos se ve bastante bien