TRWOV escribió:El Salamander es el Life Force, mi estimado neo gio. Es una serie variante del Gradius que culmino con Salamander 2.
gracias hermano .... no tenia idea que gradius tenia variantes y mucho menos continuaciones
y gracias de paso por lo de la 64 hoy mando a arreglar el controlcito y a poner presentables las consolas y los juegos para la foto
EDITO : EDUARDS POR FAVOR tienes palancas de 64 en buen estado necesito unaaaaaaa
tengo para cambio y excedente un sf 2 turbo de snes por una palanquita para poder estrenar mi 64 como se debe
gracias viejo javi estoy pendiente del mp por aca
AMIGOS POR FA DESPEJEN UNA DUDA lo que pasa es que probe el sega con el rf del snes y no funciona... alguno sabe si es compatible ???? o es mejor comprar un rf de famili y con ese funciona
se que la consola esta en buen estado por que alcanzo a ver la presentacion del sega pero no da bien el video con el rf del snes alguien que me ayude que puedo hacer
disculpen las mayusculas o si esta pregunta no va aqui .... no supe sonde mas hacerla
saludos y gracias
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY