Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por SpiralPegasus » 17/01/13 0:24

Napalm escribió:
SpiralPegasus escribió:OK, a pedido de Mr. Napalm hoy subo unos jueguitos de Master System que compré (?)

LARRRGUEN EL DRAMAMINEEEE! Digo, el DRAMA!
Subi nomas ! Salvo Waltergol, hace rato que no veo nada :(

OK, ahí va. Hagamos que la sección vuelva a ser de juegos :lol:
Imagen

Son todos lindos (y algunos títulos de SMS que jamás creí ver en vivo y en directo, como el Zillion) y están re bien cuidados.
Lo más groso de todo es que no son brasileros, sino europeos. No lo digo por racismo ni ninguna pelotudez semejante, sino porque los juegos son de SEGA y ese es el único logo que tienen que tener.
Tectoy hará hecho popular a la SMS en Brasil pero por mi se pueden ir a freir batatas.

Osaron borrar los logos del gigante azul y poner los suyos hasta en la consola! HEREJIA! GTFO!

/fanboy

Y el Journey to Silius es un juego que me gustó tanto TANTO cuando lo emulé, que lo compré sin tener una NES... si, TANTO me gusta :lol:
(se que más tarde o más temprano la consola la voy a comprar igual)

El Chakan es de hoy mismo, la GG no, pero estaba ahí y es un fierro entonces que se peine que sale en la foto :P

Tengo que dejar de gastar plata!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 17/01/13 0:35

Esa Gamegear es la de Majesco , no?

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 17/01/13 1:10

Uffff cuánto forobardo! :lol: :lol: :lol: Hay más páginas de forobardo que de retrocompras! (Nah, mentira)

Nanito, antes que nada: Buenísimo que hayas subido fotos de la MD2!! Quería verla funcando! Y como todos desde ya, me embabé con los Everdrive! Buenísimo man (Veo que una vez le agarraste la mano a ebay no paraste más, como debe ser :wink: )

Muy copado Goku4 el Excitebike! Te felicito!!!! Uno de los juegos, y lo digo de verdad, que más jugué en el Family. Consulta, por qué tu amigo los tiene con caja pero no con manual? Igual los manuales los conseguís en Ebay re baratos!

Excelente compra el Marvel Super Heroes Ced!!!
Napalm escribió:muy bueno el everdrive , asi no arruinas los cartuchos originales. No le veo sentido entonces tener los cartuchos originales para tener ahí en la estantería juntando polvo.. Los juegos se hicieron para jugar, no para exponer como cuadros.
Por mi parte, siempre fui muy cuidadoso, los juegos con los que crecí llegaron a esta edad (27) en el mejor de sus estados, completos, y habiendo sido jugados por mucho mucho tiempo. Cuando compro un juego no puedo evitar el tratar de conseguirlo completo. Supongo que es una auto tradición que me impuse. Pero eso sí, nada de no jugarlos! Tengo las cajas por un lado bien guardadas, y los cartuchos en una cajita que hice especialmente para tenerlos ahí a mano. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, hasta de comprarlos CIB y no abrirlos nunca.
moyelli escribió:GENIO, iba a decir lo mismo, que me parecia muy pelotudo. Pero como la gente en el foro anda muy butthurt ultimamente no quise decir nada.
FernandoSTR/ escribió:PRIMERO QUE NADA SOS VOS UN PELOTUDO Y MALEDUCADO MOYELLI PORQUE FUE UN SIMPLE COMENTARIO APOYANDO LA COMPRA DEL PIBE, ESTO ES UN FORO Y CADA UNO EXPRESA LO QUE QUIERE, ASI QUE NO ME VENGAS CON ESOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR... OK?
Chicos chicos!!! Para nuevos usuarios debería haber un banner que diga "Moyelli es así, tomálo o dejálo" :lol: Fer, antes que nada, bienvenido!!! Me parece que te fuiste un poco al pasto y te lo digo con la mejor de las ondas, mirá que te re banco. Moyelli es así, no siempre estoy deacuerdo con él. Mismo en este tema de que le parece "pelotudo" tratar de tener los juegos completos, porque yo tengo, en lo posible, mis juegos completos. Pero de ninguna manera siento que el "pelotudo" fue dirigido hacia mi, o hacia a vos, o a ninguno señalando y con mala leche.

PD 1: Excelente adquisición el GB Pocket!!!!!! Y como explicó Bruno, la caja es bien pirata y me sorprende nunca vi sistemas GB piratas con caja! Hallazgo!
PD 2: Fer, no escribas todo con mayúscula!

Ey chicos
xNANOxARGx escribió:para la mayoría de la sociedad somos un gran grupo de pelutos!!!! :rock:
Coincido X2 con vos y con Pablo! :lol:
Link Traumado escribió:
Martin escribió:
Link Traumado escribió:Tranquilización chicos, tranquilización, el pibe es nuevo y con 6 posts ya tiene su propio forobardo a cuestas?
omar, antes eras chevere....

acordate como eras cuando entraste al foro.... :mrgreen: te dan de admin en una zona y te pones la gorra. asi no es, hay que seguir siendo como siempre... yo tmb soy admin y no cambio mi forma de ser. fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
Che tampoco la pavada, solo llamo a la calma, el chico es nuevo, no es porque se me suba a la cabeza ni nada, tampoco vamos a dejar que se agarren a trompadas no? Acordate del año pasado en Enero tambien.

Soy como siempre y mas jodón aun, el que esta raro sos vos.
Chicos, get a room!!!!! :lol:
Napalm escribió:Muy buena compra Fer, pero no te quedes solo acá animate y pasaeate un poco por los otros foros ;)

Ya no sos igual
Ya no sos igual
sos un vigilante del Staff!!
sos buchon
sos buchon
sos buchon
sos buchon ♫ :rock:

:lol: (estoy pasando por un estado de "alpedes" muy grande :P)
Jajajaaaa!! Genial!

Buena Pabloooo!! El Compitt es la biblia para limpiar conectores, para mi esto y el LEM deberían ser de distribución gratuita! Ja Por la forma de limpiar lo único que pienso es que hace mucho tiempo que mi novia no me "sopla los conectores así" :cry:

Por lo de si uno se la pasa todo el tiempo en Retrocompras o no...qué se yo, yo paso poco por otras partes del foro, a decir verdad me gusta ver que se compra cada uno y disfruto de los top 35 que se arman cada tanto, y en cuanto se pueda ya arranco con el mio, y me meto a conversar en los post que realmente me llaman la atención. Ya lo dije cuando en otro momento se dió esta misma discusión, y enumeré unos cuantos para ejemplificar, hay posts por fuera de Retrocompras con los que me crucé muy buenos y que realmente valen la pena que chusmeen gente! Por ejemplo: La guía de envíos de Zovni, el curso de japo, la revista Bonus de Napalm (muy buena por cierto), etc. Se lo digo tanto a los nuevos como a los viejos y a mi mismo. Pazzzzz!
moyelli escribió:
gono escribió:ESte thread mensual deberia cambiar de nombre.
REtroBardo
Bardocompras
etc

:P

Lo mas gracioso es q siempre se arma bardo por una recontra pelotudez.
Son todos re pelotudos. Estan pelotudeando todos! Dejen de pelotudear!
Este tipo me cae bien.
En esta coincido con Moyelli :lol:
richards escribió:disculpen, soy nuevo en este foro y entre en este post y lei lo que puso el muchacho mariano, o sea que si aca si uno postea cosas de uno se lo considera como que quiere sobresalir??? no entiendo a que se refiere o si este hilo viene de antes, por que estaba leyendo algunas cosas de este post y lo que dice mariano o no encaja o no se, por que muchos postean sus cosas sus consolas, o fotos de lo que hacen, eso esta visto como que queres sobresalir, no entiendo
Bienvenido, Richards!!!! Es el punto de vista de Mariano y de otros, no es el punto de vista de todos. Y está bien que así sea. De mi parte, bienvenido aunque sea empezando por mostrar tus adquisiciones! Abrazo!

Spiral!!! Muy grosa compra, geniales el Chakan y el Golden Axe Warrior

Sólo una cosita más!

Imagen

PD: Sí, comentario largo! Pero eran como 8 páginas! LTA!
Última edición por tsubasaj el 17/01/13 23:39, editado 4 veces en total.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 17/01/13 1:21

No sé por qué hubo doble post de mi parte, y como no lo puedo borrar, lo edito así no repite el choclazo anterior!
Última edición por tsubasaj el 17/01/13 23:35, editado 1 vez en total.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 17/01/13 1:23

Tsubasa tiene razon, escuchenlo. Y quiero ese banner JAJAJJAJ
Imagen

Pasate por mi coleccion!

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 17/01/13 3:04

jajajaj mortal el flashback con lo mejor del foro bardo gracias al amigo tsubasaj jajaja, dale que va queriendo y estan volviendo a subir fotos de adquicisiones , que no decaiga :rock:
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/01/13 6:29

Buenas compras Spiral, la Game Gear también es nueva?

Me encanta el diseño de las cajas de SMS , personalmente me da igual si son de TecToy, siempre fue una marca que me intrigo un poco, le tengo un toque de cariño porque mi unica consola de Sega (increiblemente tengo una sola!) es de ellos.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 17/01/13 10:22

Federico: No, es de SEGA :)
Si lo decís por el botón start, a mi también me llamó la atención, pero cuando la desarmé para arreglarla (caps malos) y limpiarla, me dí cuenta que solo perdió color. Abajo es azul cielo.

Tsubasa, gracias!
Napalm escribió:Buenas compras Spiral, la Game Gear también es nueva?

Me encanta el diseño de las cajas de SMS , personalmente me da igual si son de TecToy, siempre fue una marca que me intrigo un poco, le tengo un toque de cariño porque mi unica consola de Sega (increiblemente tengo una sola!) es de ellos.
Gracias! (en verdad son varias compras, no conseguí todo junto :P)

Eso quisiera :lol:
Aún después de cambiarle los capacitores, sigue sufriendo de ghosting...
Igual es una masa, la adoro. Canta como la puta madre. Me pregunto porque los coleccionistas en general no la querrán?

WAIT.
Napalm escribió: mi unica consola de Sega (increiblemente tengo una sola!) es de ellos.
Napalm escribió: mi unica consola de Sega (increiblemente tengo una sola!)
Napalm escribió: es de ellos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

vos preguntando "Xbox o Dreamcast?". Conseguite una Mega Drive, pero YA!
Yo te asesoro con los juegos. :rock:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 17/01/13 10:55

FernandoSTR/ escribió:jaja che loco suban algo que compraron y dejen de hablar al cuete un rato!! quiero ver consolas y juegos jajaaj :!: ...una broma :wink:
eso! menos discusión y más compras!

Qué linda compra de master system y game gear pegasus!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/01/13 13:56

SpiralPegasus escribió: WAIT.
Napalm escribió: mi unica consola de Sega (increiblemente tengo una sola!)
Napalm escribió: es de ellos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

vos preguntando "Xbox o Dreamcast?". Conseguite una Mega Drive, pero YA!
Yo te asesoro con los juegos. :rock:
Ya tengo MegaDrive es de TecToy y funciona joya, la otra que quiero sin dudas es Saturn :roll:

Responder