Retrocompras [Agosto 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por neomaster » 27/08/09 18:54

bien hay con tus games waltergol, me gustaron tus tekken, sobre todo el 2 donde sale por primera ves bruce, uno de mis personajes favoritos :rock: ; tienes un buen reto con el Gynoug (Wings of Wor en genesis), no desesperes si al principio no pasas al segundo level, la perseverancia da buenas satisfacciones en ese game :P es un gran juego.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por Shinnok » 27/08/09 20:24

Torner por favor las fotos que no pasen los 800 X 600 de resolución, esa es la regla del foro. Y como ya dije antes no me gusta andar borrándoles imágenes y pedirles que las suban de nuevo. Gracias !
Ese juego de Formula 1 lo jugaba antes, me acuerdo que esperé mucho mas de esa conversión...tiene serios problemas de jugabilidad y también se ralentizaba mucho al tomar las curvas :?
Felictaciones Waltergol que buenos juegos !
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 27/08/09 20:43

muy bueno el Gynoug gran compra walter

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por Torner » 27/08/09 21:29

Shinnok escribió:Torner por favor las fotos que no pasen los 800 X 600 de resolución, esa es la regla del foro. Y como ya dije antes no me gusta andar borrándoles imágenes y pedirles que las suban de nuevo. Gracias !

La verdad que no me había dado cuenta, haber si ahí ahora están bien (las edité en photobucket).

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por policenaut » 27/08/09 21:33

Amigo Torner, sería de mucha ayuda si achica un poco las fotos a por lo menos 800x600, así las podemos apreciar mejor, gracias. :)


Walter siempre trae cosas interesantes a la mesa, esa portada del Gynoug me encantó y siempre encuentra juegos de Atari, como siempre buenas compras! :)
eduardsduo escribió:también tengo la duda de los juegos de genesis tengo varios donde la caratula de la caja cambia me imagino que el que nos puede quitar esa duda es policenaut :D
Claro amigo con gusto, si me muestra fotos de algunos ejemplos podemos analizar bien el caso, ya que bien pudieran ser rereleases o versiones de otra región. :) Y le felicito por los juegos de Sega Master System!! :rock:

Les muestro esto que me llegó:

Imagen
PC-FX バトルヒート (Battle Heat)

Imagen
PC-FX 紺碧の艦隊 (Deep Blue Fleet)

Battle Heat es un juego de peleas con un concepto MUY parecido a Hokuto no Ken, la similitud de los personajes entre una serie y la otra es muy visible. Lo interesante de este juego es que los ataques son vistos en animación y no hay lag entre el input del control y lo que se ve en pantalla. Para ser el primer juego de la consola le abrió los ojos a muchos solo con eso y todavía faltaba mucho por mostrar.

Entonces Deep Blue Fleet es un juego de estrategias, a ver como me va cuando lo juegue. :lol:

Pongo estos videos de los juegos de PC-FX:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por Torner » 27/08/09 22:10

policenaut escribió:Amigo Torner, sería de mucha ayuda si achica un poco las fotos a por lo menos 800x600, así las podemos apreciar mejor, gracias. :)

Todavía se ven grandes???? ( en photobucket las achique a 800X600)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por Shinnok » 27/08/09 22:16

Se ve perfecto, gracias Torner :D
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por policenaut » 27/08/09 22:18

No viejo ahí ya están bien, puse mi post después del de Shinnok quien ya te había hecho la sugerencia antes que yo. Todo está bien ahora, gracias. :)

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por gercma » 27/08/09 23:15

buenisimas compras!!
te hago una pregunta Waltergol, ese es el rf del colecovision??, tengo 2 por aca, que estan dando vueltas en mi casa desde que era chico que son igual a ese
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por Waltergol » 28/08/09 6:37

gercma escribió:buenisimas compras!!
te hago una pregunta Waltergol, ese es el rf del colecovision??, tengo 2 por aca, que estan dando vueltas en mi casa desde que era chico que son igual a ese
Asi es Gercma, es que se conecta a la TV y tiene un selector para cuando dejas de jugar en lugar de andar sacando un cable y poniendo otro, directamente moves la palanquita y listo.
La mayoria de las consolas de esa epoca lo traian para no romper la entrada de la TV poniendo y sacando constantemente los cables.

Edito, hoy llegue a mi casa y me encontre con esto

Perdon por las fotos pero no tengo camara asi que pongo las del sitio donde lo compre

Imagen

Star Soldier de Famicom Mini

Imagen

Söldner-X: Himmelsstürmer Edicion Limitada, un shooter excelente, muy bueno y divertido.
Si les interesa, les dejo el link de Play-Asia, esta u$s10 solamente

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7s- ... -255r.html


Saludos

Responder