Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Zovni » 17/01/13 15:50

uy otra vez vinieron los dictadoruchos a armar forobardo a las retrocompras? Más tarde veo bien para atras, no quiero perderme las sartas de pelotudeces esas del estilo "poner X cantidad de posts para permitir postear aca", etc.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/01/13 16:27

que caray, son mas comentarios bruscos que compras....bueno tambien de chisme se vive en el foro jejeje

el joven voltron queria una master system 2, asi que oferte por una en ml, no pensaba pagar mas de 12 dolares asi que ahi deje la puja, un par de dias me llego la segunda oportunidad de ml, seria que el o los que pujaron despues de mi ya no concretaron...bueno aqui esta, le faltan tornillos a la consola, tiene controles de famiclon que obvio que no iban a funcar en la consola, el transformador todo cateado al igual que la antena rf...pero ya la hice funcionar le puse los tornillos que debe tener, la restaure, se ve inrreconocible, si todo sale bien se va para guatemala :) solo falta que el vendedor que me ofrece una virtual boy a buen precio se comunique conmigo en 6 dias para que tambien se vaya para alla

Imagen

3 fundas de silicon para wii balance board, normalmente estan entre 10 y 20 dolares cada una...las compre a 1 dolar cada una en aurrera XDDD

Imagen

manuales de mattel intelivision en ingles y español que me hacian falta ya que cuento con el aparato, la caja y embalajes, 4 dolares

Imagen

Imagen

este chip mobo 4.0 para ps2 si todo sale bien se va para guatemala con jam007

Imagen

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/01/13 19:16

Me cago en las mil hostias, llegue tarde al bardo. Y eso que tenia ganas de vomitarles verborragia en la cara a varios. Bueno solo quiero agregar para los que ya sabran quienes son que proponer un sistema de "rankeo" es un error. Es el camino a una comunidad menos inclusiva e incestuosa. Lo unico que hay aca que se acerque a eso es el retrobazar, que me parece correcto por el aspecto comercial que tiene, pero empezar a poner reglas de cuantos posts se tienen para acceder o no a tal subforo, o que se exija un nivel de participacion en algun subforo para postear en otro es la sentencia de muerte de cualquier foro. Los que tienen estructuras de ranking de ese tipo son los foros que terminan siendo poblados por 2 o 3 pelagatos que son los mismos giles que se festejan siempre los chistes entre ellos, arman un lindo circulo masturbatorio donde cada uno tiene la mano firme en la pija del otro y van en patota bardeando a los usuarios nuevos o que se desvian del orden que quieren imponer. (cualquier parecido percibido con la realidad corre por cuenta del lector :roll: ).

Igual posteaba por una razon yo (a diferencia de los dictadores de las retrocompras) que es la llegada de estas adquisiciones:

Imagen
Future Wars
Esta aventura grafica la estaba buscando por ser el primer gran exito de Delphine con Eric Chahi, que se encargo del aspecto visual y que como podran notar es espectacular, directamente despues de esto Chahi diseñaria por su cuenta el Another World.
Imagen

Imagen
Tribes: Vengeance
Los Tribes son juegos excelentes, pero siendo 100% online no me llamaron mucho nunca, el Vengeance igual es la excepción porque fue un experimento que hizo Sierra en su momento. Basicamente sacaron un Tribes que era multiplayer Y tenia aparte una campaña para un solo jugador con una historia epica y bastante buena segun dice la critica. Esto tambien es porque el que estuvo a cargo del diseño de la parte sp fue nada más ni nada menos que Ken Levine, y esta es como la joya perdida que tuvo entre los Freedom Force y el Bioshock.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 17/01/13 19:39

Imagen
Que no se ofenda nadie che, va con onda.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 17/01/13 19:47

Ok aquí esta ya me llego les dejo la foto...
Imagen
La foto de la intriga...

El primero que pregunte le muestro la foto o que adivine lo que hay dentro.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/01/13 19:49

Vivís en Miami?
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 17/01/13 19:53

Un muñeco de chavez?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/01/13 19:55

Un reloj que camina?
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 17/01/13 19:56

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA UN MUÑECO DE CHAVEZ!!!!!! JAJAJAJAJAJA.... No No es un muñeco del Comandante... :lol:

Vivo en MIAMI Ojala no esa es la compañía de envíos que uso de MIAMI a VENEZUELA se llama Liberty Express....

No No es un reloj y de paso que camina...

Pero esa no es la respuesta tienen que adivinar que hay en la caja.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/01/13 19:58

Imagen
Imagen Imagen