bueno gente soy reciente en este sitio y faltaban mis fotos de mi pequeñisima posesion les presento mis consolas y las compras recientes, solo falta un xbox que le preste a mi novia para estas vacaciones
son muy pocas frente a las de muchos aqui, compro poco por que acostumbro a jugar de formar regular lo que consigo... hasta ahora empiezo y quiero recuperar consolas perdidas por tonto (venta, regalo,robo,o me las boto la jefa cuando yo era peque o sin autorizacion)
no es mucho ... pero pues quiero cambiar mi pensamiento y comprar original , es dificil por que la pirateria se puede convertir en un habito debido a la situacion economica pero se que vale la pena de a poco se que hare una coleccion digna que tenga su propio post aqui
QUE BONITO ES VER ESO ... POQUITO PERO ORIGINAL .... YO QUIERO , PUEDO Y NO ME DA MIEDO
gracias a todos por ver la foticos
plano completo de lo que tengo
fotos de los juegos originales (espero tener y disfrutar muchos mas)
y una foto de solo las consolas (los cables faltan me dio flojera ponerlos)
bueno eso es todo ...las debia por problemas con la cam y es la forma de presentarme ante el foro .... solo espero que crezca en un futuro ... bueno aun queda muchooooo por jugar
espero les haya gustado ... saludos
ONE SKY .... ONE DESTINY
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY