Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por carlosG » 19/07/13 16:59

najadentaku escribió:Jajaja, muchas gracias Carlos!

El reviewer se nota que se vio muy confundido por el tema de "es infantil... pero tiene cosas adultas... eh?.. wha?..."
Mother 2 tuvo 2 slogans en Japon: "Niños, adultos, incluso hermanas mayores" (esto era porque el creador del juego decia que su hermana mayor ya no le daba pelota a los videojuegos como en la epoca Famicom, asi que quiso hacer un juego que pueda llegar a gustarle a mujeres de la edad de su hermana tambien), y el otro era "Los niños se volveran adultos y los adultos se volveran niños", la idea es justamente romper con el molde de que deberia ser un juego infantil o que deberia ser un juego adulto, y que la flasheen.
Gracias por esa explicación, ahora entiendo porqué el juego es lo que es; trataré de jugarlo aunque estoy pasando por una época en donde los RPG's ya no me llaman la atención porque los diseños de los personajes de esta época ya no me gustan ya no son como los de la "vieja guardia", tal vez porque reciclan mucho los diseños y muchos estereotipos.
Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 20/07/13 22:40

SERGE escribió:Earthbound es un juego "raro" , "diferente", "psicodelico", desde su diseño, su banda sonora, su historia, todo es una fumada muy interesante y especial, es "unico"(de nuevo, no digo que justifique sus 200 dolares, pero luego, para mi, ningun juego lo vale).

Lastima que a Voltron no le guste, y lastima ver a muchos podebajearlo por ser tan costoso,(y por tener malos graficos, lol, se supone que en un foro retro, podemos ver mas alla del envoltorio) en cuanto a las Reviews...pues es muy comun que en cambio generacional, cuando todos quieren 3D, y vean un juego con graficos (simples) y poco popular como el EB y lo masacren, coño, a Mr Gimmick lo alcanzaron a analizar en EGM (lastimosamente no alcanzo a salir el juego) y le dieron "5, 8, 5, 8" (cuando es un juego de 11/11/11/11 xD).
bueno no me gustaba en aquellos tiempos pero siempre es bonito poder volver a jugarlos, se disfruta, asi como juego zelda, chrono o hasta el mario RPG,
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 20/07/13 22:54

Coincido en que es muy malo el review, no entender algo no lo hace malo.
Muero por encontrar scans de Gamepro, pero busco y busco y no hay nada. Me acuerdo que hacían unos reviews de juegos falsos que me hacían morir de risa.

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 20/07/13 23:39

Pablo2099 escribió:Coincido en que es muy malo el review, no entender algo no lo hace malo.
Muero por encontrar scans de Gamepro, pero busco y busco y no hay nada. Me acuerdo que hacían unos reviews de juegos falsos que me hacían morir de risa.
buscas las gamepro gringas?? o las versiones en español??? yo las que tuve fueron todas en ingles de los años 94 al 96 si he encontrado los scans en la web, ahora las versiones en español si ni idea, pero minimo las gringas si hay scans de la mayoria
Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 20/07/13 23:43

Pablo2099 escribió:Coincido en que es muy malo el review, no entender algo no lo hace malo.
Puedes ir a retromags y bajarte los scans de gamepro en ingles, tienen todos.
Yo tengo la mayoría de las GP en español, me faltan como 5 números, no tengo scanner con gusto los subiría pero es un trabajo. Mandame $120 para comprar un scanner y te cobro 200 por escanearte todas mis GP en español que tengo. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 21/07/13 0:38

:lol: :lol: Encontré unas en español en la web pero los links no andaban, así que estoy leyendo una en gringo.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 22/07/13 14:03

El ultimo de Nintendo :(

Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 22/07/13 14:45

Nientiendo.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/07/13 16:36

es el ultimo numero de la revista nintendo power
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/07/13 18:02

Esta sellada esa revista? no la vas a abrir?
Imagen Imagen

Responder