Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por eduardsduo » 23/07/13 16:37

este mes mucho off topic y pocas compras :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/07/13 16:37

sólo este mes?
Imagen Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/07/13 16:39

brunoip escribió:sólo este mes?
es que habia estado desconectado del foro un tiempo :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 23/07/13 18:05

eduardsduo escribió:este mes mucho off topic y pocas compras :(
el off topic creo que es algo inevitable, no esta mal hace un poco del mismo pero cuando ya se va por las ramas del hilo inicial por ahi jode. Iugal el off topic tambien esta bueno por que uno se pone a filosofar o a recordar cosas que uno quiere comentar! y si se hiciese un trhead por cada tema que uno tiene :lol: :lol: :lol: no daria a basto!
Creo que el off topic tambien ayuda a mantener vivo los foros. siempre y cuando no se vaya por las ramas. :)
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 23/07/13 19:18

Bueno yo me compre una famicom con los 6 rockman pero no voy a hacer "la gran voltron" y autoquotearme. Suficiente con poner esto y quedar como un agrandado :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/07/13 19:21

El Guille escribió:
el off topic creo que es algo inevitable, no esta mal hace un poco del mismo pero cuando ya se va por las ramas del hilo inicial por ahi jode. Iugal el off topic tambien esta bueno por que uno se pone a filosofar o a recordar cosas que uno quiere comentar! y si se hiciese un trhead por cada tema que uno tiene :lol: :lol: :lol: no daria a basto!
Creo que el off topic tambien ayuda a mantener vivo los foros. siempre y cuando no se vaya por las ramas. :)
es que en mis tiempos se colocaban mas compras y no tanto off topic XD
GyroMan escribió:
Bueno yo me compre una famicom con los 6 rockman pero no voy a hacer "la gran voltron" y autoquotearme. Suficiente con poner esto y quedar como un agrandado :P
jeje y yo compre un sepphire y 8 juegos de atomiswave completos pero tampoco me voy a autoquotearme XD
ImagenImagen

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/07/13 19:23

Jaja se pusieron celosas! Che si hicimos un poco de offtopic con los atomiswave igualmente, y Rockman de famicom es un topico comun en RG, siempre de una forma u otra hablamos de ellos...

Y bueno eduars, es un poco complicado comprar cosas... algo que nos puedas donar? :D

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 23/07/13 19:33

najadentaku escribió:Jaja se pusieron celosas! Che si hicimos un poco de offtopic con los atomiswave igualmente, y Rockman de famicom es un topico comun en RG, siempre de una forma u otra hablamos de ellos...

Y bueno eduars, es un poco complicado comprar cosas... algo que nos puedas donar? :D
coincido con naja es caro ultimamente, igual yo las compra que hago las subo al post de mi coleccion, ya no las pongo en retrocompras!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/07/13 20:24

najadentaku escribió:Jaja se pusieron celosas! Che si hicimos un poco de offtopic con los atomiswave igualmente, y Rockman de famicom es un topico comun en RG, siempre de una forma u otra hablamos de ellos...

si viene hasta mi casa de una :)
ImagenImagen

Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/07/13 22:52

Jajaja perdon eduardsduo, estuve comprando juegos de mesa este mes! (en serio, me compre el X-Wing miniatures y es un cañoooooo)

Responder