Retrocompras [Julio 2013]
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Re: Retrocompras [Julio 2013]
Debe haber offtopic en cada tema para equilibrar el orden del cosmos o sino cosas malas pueden pasar, cosas... negativas...
- eduardsduo
- Machacador de botones
que mas negativo que ustedcarlosG escribió:Debe haber offtopic en cada tema para equilibrar el orden del cosmos o sino cosas malas pueden pasar, cosas... negativas...

ahora no se mate por eso XD
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- carlosG
- Frase: Deal with it...!
¿Cómo de que no...? pero si el año pasado me quería suicidar, yo si me mato, no tengo miedo... no, no... no lo tengo, me mato.eduardsduo escribió:que mas negativo que ustedcarlosG escribió:Debe haber offtopic en cada tema para equilibrar el orden del cosmos o sino cosas malas pueden pasar, cosas... negativas...
- eduardsduo
- Machacador de botones
nos haría un favor la verdadcarlosG escribió:¿Cómo de que no...? pero si el año pasado me quería suicidar, yo si me mato, no tengo miedo... no, no... no lo tengo, me mato.eduardsduo escribió:que mas negativo que ustedcarlosG escribió:Debe haber offtopic en cada tema para equilibrar el orden del cosmos o sino cosas malas pueden pasar, cosas... negativas...

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
hoy casualmente me llego el Kirby Superstar Deluxe de DS hoy

exacto, carlos tiene razón, el off topic viene a ser como la entropía

exacto, carlos tiene razón, el off topic viene a ser como la entropía
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
esta copado ese kirby? nunca jugué ninguno y podría aprovechar que tengo el r cuatro para entrarle a alguno de ds.

- eduardsduo
- Machacador de botones
bien por el kirby

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che Gyro fijate que en photobucket podes hacer edicion de las fotos. O sea achicar y rotar viteh? 

Tampoco me gusta el offtopic :/ osea, cuando se pone como este mes, siempre es gracioso que a veces un tema se ramifique un poco, pero ya a que haya más de una hoja sólo con off topic como que jode.
Buenísimo el Kirby Gyroman! por acá los precios de los juegos de DS han bajado considerablemente por el R4 y esas cosas, imagino que donde vives igual, aprovechando eso, he buscado ese kirby, pero no lo encuentro, sólo un vendedor lo tenía y cuando abrimos la caja, no había cartucho jaja
aprovecho para poner los últimos juegos que compré que casualmente son de DS, últimamente me he encariñado con esa maquinita jeje
Lunar: Dragon song, no soy fanático de la saga Lunar, pero sí he disfrutado bastante del de PS1 y también en el de GBA aunque ese no lo he terminado XD

Pensé que el Sonic Rush Adventure superaría al primero, pero no, no es un mal juego, es bastante recomendable, pero me gusta más el Sonic rush 1 (al menos en lo que llevo jugando hasta ahora)

y este es el último, Commando Steel Disaster, un hijo de Metal Slug, es jodidamente dificil, de hecho, me parece más dificil que metal slug XD no puedo pasar el primer stage, este juego lo conocí por una revista que me obsequiaron (+gamers) tenía un review pequeñísimo XD pero me gustó y desde entonces lo quería conseguir, es de esos juegos que no te enteras de que existen, hasta que de casualidad te topas con ellos, si a alguién acá les gusta los run & gun les animo a que lo prueben

Buenísimo el Kirby Gyroman! por acá los precios de los juegos de DS han bajado considerablemente por el R4 y esas cosas, imagino que donde vives igual, aprovechando eso, he buscado ese kirby, pero no lo encuentro, sólo un vendedor lo tenía y cuando abrimos la caja, no había cartucho jaja
aprovecho para poner los últimos juegos que compré que casualmente son de DS, últimamente me he encariñado con esa maquinita jeje
Lunar: Dragon song, no soy fanático de la saga Lunar, pero sí he disfrutado bastante del de PS1 y también en el de GBA aunque ese no lo he terminado XD

Pensé que el Sonic Rush Adventure superaría al primero, pero no, no es un mal juego, es bastante recomendable, pero me gusta más el Sonic rush 1 (al menos en lo que llevo jugando hasta ahora)

y este es el último, Commando Steel Disaster, un hijo de Metal Slug, es jodidamente dificil, de hecho, me parece más dificil que metal slug XD no puedo pasar el primer stage, este juego lo conocí por una revista que me obsequiaron (+gamers) tenía un review pequeñísimo XD pero me gustó y desde entonces lo quería conseguir, es de esos juegos que no te enteras de que existen, hasta que de casualidad te topas con ellos, si a alguién acá les gusta los run & gun les animo a que lo prueben

Última edición por Roan el 24/07/13 12:52, editado 2 veces en total.