Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por carlosG » 23/07/13 23:54

Debe haber offtopic en cada tema para equilibrar el orden del cosmos o sino cosas malas pueden pasar, cosas... negativas...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/07/13 23:56

carlosG escribió:Debe haber offtopic en cada tema para equilibrar el orden del cosmos o sino cosas malas pueden pasar, cosas... negativas...
que mas negativo que usted :x

ahora no se mate por eso XD
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 23/07/13 23:59

eduardsduo escribió:
carlosG escribió:Debe haber offtopic en cada tema para equilibrar el orden del cosmos o sino cosas malas pueden pasar, cosas... negativas...

¿Cómo de que no...? pero si el año pasado me quería suicidar, yo si me mato, no tengo miedo... no, no... no lo tengo, me mato.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/07/13 0:09

carlosG escribió:
eduardsduo escribió:

¿Cómo de que no...? pero si el año pasado me quería suicidar, yo si me mato, no tengo miedo... no, no... no lo tengo, me mato.
nos haría un favor la verdad :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 24/07/13 0:14

hoy casualmente me llego el Kirby Superstar Deluxe de DS hoy

Imagen

exacto, carlos tiene razón, el off topic viene a ser como la entropía

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/07/13 0:16

esta copado ese kirby? nunca jugué ninguno y podría aprovechar que tengo el r cuatro para entrarle a alguno de ds.
Imagen Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 24/07/13 0:18

Ta bueno el kirby... +10
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/07/13 0:33

bien por el kirby :rock: :rock:
ImagenImagen

Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/07/13 11:24

Che Gyro fijate que en photobucket podes hacer edicion de las fotos. O sea achicar y rotar viteh? :P

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 24/07/13 11:47

Tampoco me gusta el offtopic :/ osea, cuando se pone como este mes, siempre es gracioso que a veces un tema se ramifique un poco, pero ya a que haya más de una hoja sólo con off topic como que jode.

Buenísimo el Kirby Gyroman! por acá los precios de los juegos de DS han bajado considerablemente por el R4 y esas cosas, imagino que donde vives igual, aprovechando eso, he buscado ese kirby, pero no lo encuentro, sólo un vendedor lo tenía y cuando abrimos la caja, no había cartucho jaja

aprovecho para poner los últimos juegos que compré que casualmente son de DS, últimamente me he encariñado con esa maquinita jeje

Lunar: Dragon song, no soy fanático de la saga Lunar, pero sí he disfrutado bastante del de PS1 y también en el de GBA aunque ese no lo he terminado XD

Imagen

Pensé que el Sonic Rush Adventure superaría al primero, pero no, no es un mal juego, es bastante recomendable, pero me gusta más el Sonic rush 1 (al menos en lo que llevo jugando hasta ahora)

Imagen

y este es el último, Commando Steel Disaster, un hijo de Metal Slug, es jodidamente dificil, de hecho, me parece más dificil que metal slug XD no puedo pasar el primer stage, este juego lo conocí por una revista que me obsequiaron (+gamers) tenía un review pequeñísimo XD pero me gustó y desde entonces lo quería conseguir, es de esos juegos que no te enteras de que existen, hasta que de casualidad te topas con ellos, si a alguién acá les gusta los run & gun les animo a que lo prueben :D

Imagen
Última edición por Roan el 24/07/13 12:52, editado 2 veces en total.
Imagen

Responder