Retrocompras [Febrero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Juanca28 » 05/02/09 21:07

Hernán: que grosos juegos! Que bueno conseguir los juegos con posibilidad de seleccionar el idioma español, sobre todo por el Final Fantasy XII! Felicitaciones! Y que termines bien tus vacaciones!

eduardsduo: Esa consola la ví en un capítulo del Angry Nerd! :lol: Es de Mattel no cierto, es como la competencia de la coleco vision. Te felicito!
:buscar:

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 05/02/09 22:16

Felicitaciones a todos por las cosas obtenidas, y que sigamos con mas meses ininterrumpidos de RetroCompras!!!

Yo por mi parte consegui algunos juegos de play 1, destaco el GTA edición de colección (el pack trae el gta 1 y 2 y la expansion London 1969, ademas de los mapas, poster y calco) y el filtro del sifón 3 nuevito, a estrenar.

Imagen

El pack de GTA edición de colección en detalle:

Imagen

Saludos!!!
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 06/02/09 0:59

Excelentes compras Frodo, Juanca y marty. Espectaculares lotes. Felicitaciones por el Intellivision, eduarsduo.
policenaut escribió: El Batman Returns es uno de mis favoritos del SNes, gran compra TRWOV, al igual que con el Wild Guns, me dices como es ese porque no lo he jugado. :)
Para darte una referencia, el Wild Guns es bastante parecido al Sin & Punishment, aunque en el Wild Guns los escenarios no van moviendose ni cambiando. Es decir, tu personaje se mueve únicamente en el primer plano y le vas disparando a los enemigos. A veces aparece un enemigo en el mismo plano que tu y le puedes dar un cachaso con tu arma para eliminarlo..

La compra de hoy:

Imagen

NO MORE HEROES para Wii :D

El NMH lo conseguí en una tienda ya con precio de liquidación :shock: En verdad es una pena que no le haya resultado bien la empresa a Suda51. Creo que el "fracaso" de este juego es una de las razones por las que Fragile, Fatal Frame 4, Disaster: Day of Crisis y otros juegos de alto calibre del Wii aún no tienen fecha de salida para el mercado Americano a pesar de que algunos de ellos tienen ya casi año y medio que salieron en Japón. :(
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 06/02/09 2:04

Che, el GTA colection ese trae el 1 y el 2? Que buena onda!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/02/09 7:51

marty: ese lote estaba en venta en ML, no? Estaba bien barato, estuve a punto de comprarlo pero el tipo no hacía envíos :enojado: . La verdad tremendo lote, el pack de GTA está brutal! Te felicito!

TRWOV: Ese juego tiene muy buena pinta, ví algunos videos y parece muy entretenido. No sabía que tenía ventas flojas, una lástima. Te felicito por la compra!
:buscar:

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 06/02/09 11:03

Bueno, despues de taaanto tiempo desaparecido me pongo al dia, esto es Noviembre 2008 hasta Febrero 2009.

EZ 3 in 1 Expansion Pak para la ds
Imagen

Nekketsu Koukou Dodgeball Bu - Soccer Hen
Downtown - Nekketsu Monogatari (River city ransom japones)
Moero!! Pro Yakyuu '88 - Ketteiban (Famicom rare)
Dig Dug 2 (Famicom)
4 en 1 clasicon de pistola en una caja cualquiera (Me lo regalaron por la compra del resto)
Imagen

Regalo de mi amigo choi (Gracias man!)
Mario+Duck Hunt y Lolo 2
Imagen

Y eso fue todo, perdon por la desaparicion, mas alla de no haber tenido el tiempo para postear siempre, paso seguido a ver el foro y vi que estan haciendo grandes compras de verdad, sigan asi! Informo mi nueva localidad, Cordoba Capital! Hace 2 semanas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/02/09 12:24

Juanca28 escribió:Hernán: que grosos juegos! Que bueno conseguir los juegos con posibilidad de seleccionar el idioma español, sobre todo por el Final Fantasy XII! Felicitaciones! Y que termines bien tus vacaciones!

eduardsduo: Esa consola la ví en un capítulo del Angry Nerd! :lol: Es de Mattel no cierto, es como la competencia de la coleco vision. Te felicito!
si juanca es la mattel
Intellivision
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 06/02/09 13:58

Cloud, mis tardias felicitaciones por la CZ Spectrum +
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 07/02/09 0:50

Recientemente hice unas retrocompras interesantes...
Cuando tenga la cámara posteo fotos.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 07/02/09 15:01

La compra de hoy:

Imagen

Sonic Adventure para Dreamcast
Sonic Shuffle para Dreamcast
Super Sprint para NES