Eso para que despues no me digas que filmando y sacando fotos soy un desastreShinnok escribió:Que copado el Sonic Adventure 2 del cubo y si la PlayStation de Muya se ve re bien, felicitaciones chicos
Retrocompras [Abril 2009]
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Retrocompras [ABRIL 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones

felicitaciones cloud por su sonic esta en muy buen estado y completico

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Cloud
- Check Point!

Mmmmmmmm, che eduard, de que va el que esta al lado del VP¿? rpg quizas?¿
- eduardsduo
- Machacador de botones

Cloud escribió:Mmmmmmmm, che eduard, de que va el que esta al lado del VP¿? rpg quizas?¿
si rpg viejo cloud
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Cloud
- Check Point!

Jajaja, sabes que cuando lo mire asi por primera vez, la tapa me hizo acordar al radiata, nose por que, re que en realidad nada que ver, pero nose por que me vino el flash, gracias eduard 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

TRWOV: Muy bueno lo que conseguiste! Sobre todo la guía del Zelda, que linda es, y que suerte que pudiste encontrar una! Te felicito!
Cloud: Espectacular ese Sonic Adventure 2 de GC, está muy cuidado! Que lo disfrutes!
Muyahidin: Linda la Play Station, y se la ve impecable! Una gran consola con muchos juegazos! Te felicito!
eduardsduo: Bien por esos juegos! No los conozco, aunque he visto que al Valkyrie se lo nombra bastante por internet. Felicitaciones!
Cloud: Espectacular ese Sonic Adventure 2 de GC, está muy cuidado! Que lo disfrutes!
Muyahidin: Linda la Play Station, y se la ve impecable! Una gran consola con muchos juegazos! Te felicito!
eduardsduo: Bien por esos juegos! No los conozco, aunque he visto que al Valkyrie se lo nombra bastante por internet. Felicitaciones!
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

yo me traje de USa psp 3000 + FF VII crisis core + GOW chains of the olympus + PES 2009 y aca compre 2 memos 4gb 1 de 2gb y la que viene con la psp de 1gb.
despues subo fotos
despues subo fotos
- Cloud
- Check Point!

Que bueno Ritersnake, felicitaciònes, pedazo de consola la Psp, encima con los titulos que te la trajiste
esperamos las fotos
esperamos las fotos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Riter esperamos las fotos y cuando quieras nos jugamos un PES 2009 online 
- don_brutalli
- Asteroids Player

Aqui van mis compras de este fin de semana

NES: Los Picapiedras, rescate de Dino y Hoppy
SNES: Contra III The Alien Wars, Super Bomberman 2
Genesis: Shinobi III, Risk
Saludos!

NES: Los Picapiedras, rescate de Dino y Hoppy
SNES: Contra III The Alien Wars, Super Bomberman 2
Genesis: Shinobi III, Risk
Saludos!