Retrocompras [Diciembre 2011]
Re: Retrocompras [Diciembre 2011]
Ese pad seria como un certificado de virginidad digamos jaja
Me encanto la nintendo lite !!
no sabia de su existencia .
Aca les dejo mis retrocompras de lo que va del mes :
Caja de n64 con manuales , para guardar una que tengo de mas , que estaba juntando polvo .

Lotecito de Snes:
Donkey kong country , Street Fighter 2 y Contra 3 .

Otra de mas cerca

y por ultimo .... Mi nuevo bebe

no sabia de su existencia .
Aca les dejo mis retrocompras de lo que va del mes :
Caja de n64 con manuales , para guardar una que tengo de mas , que estaba juntando polvo .

Lotecito de Snes:
Donkey kong country , Street Fighter 2 y Contra 3 .

Otra de mas cerca

y por ultimo .... Mi nuevo bebe

Tremendos "must have" de Super NES te conseguiste, Federrico. Felicidades 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Bien ahi compañero FedeRico segui buscando quizas encuentres mas cosas jaja to un arqueologo 

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muy buenas compras a todos, las que yo compre no son retro son nuevas si las quieren ver están en mi colección.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
jajajajajajaja... hasta en la tazita es re pajera!... creo quegracias al movimiento de las tetas hizo quew deas or alive se convierta en un juego de culto (y de pajeros incluyendome)El Santa escribió: La cereza del pastel en mi colección DOA, una taza del DOAXBV2, nueva. aaaah, ya tengo con qué alegrar los desayunos
muy buenas compras chicos, los felicito!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Mas bien, pero oime loco.. quién no se excita mirandole las piernas a Jill en RE o a Aya en el Parasite Eve? Decime por qué carajos en un juego de acción , de matar zombies y monstruos en lugar de meter a un Kazajo de 2 metros mal afeitado y tuerto con los biceps bien marcados meten a una rubia de minifalda???? 
Bueno acá mis compras de hoy. Una es de PERFECIONAMIENTO. Ya tenía la consola (fue mi número 250 y fue un SPECIAL) pero pese a que no lo creí posible la conseguí BOXED, en caja. De hecho sin uso. La caja está deteriorada en las puntas de estar apoyada en un viejo almacén.
MEGADUCK JC
Como se que acá son todos medios analfas y nadie habla alemán , les traduzco lo que dice en la tapa:
WER BIETET MEHR? = DONDE METO ESTA MIERDAAAAA???

Lo interesante de esta consola es que tiene 2 slots uno de los cuales es compatible con los cartuchos de juegos de la Megaduck , además de tener juegos propios donde se usa el teclado.
GAMEBOY POCKET FAMITSU MODEL F LIMITED EDITION

De este GAMEBOY quisiera pasarle un GRAN AGRADECIMIENTO al amigo LUKNOISE que me paso el dato . MUCHAS GRACIAS LUK!!!!

EDITO: me olvide de poner esto que TAMBIÉN es una retrocompra. Aunque es virtual claro. Me compré el ARORA RIFT 32X para Pandora, con gráficos de 32 bits . Realmente está muy bueno y se nota la diferencia con la versión CAANOO. Acá está mi juego virtual , no viene en caja pero queda el espacio cliente en linea para que lo descargue cuantas veces quiera. Un aplauso a la gente de BLACK CURTAIN , una marca indie que está largando buenisimos títulos comerciales para las consolas de código abierto!!

(para visitar Black Curtain http://www.blackcurtainstudio.com/blackcurtain/ , hay muchos demos gratis de los juegos en versión PC )

Bueno acá mis compras de hoy. Una es de PERFECIONAMIENTO. Ya tenía la consola (fue mi número 250 y fue un SPECIAL) pero pese a que no lo creí posible la conseguí BOXED, en caja. De hecho sin uso. La caja está deteriorada en las puntas de estar apoyada en un viejo almacén.
MEGADUCK JC
Como se que acá son todos medios analfas y nadie habla alemán , les traduzco lo que dice en la tapa:
WER BIETET MEHR? = DONDE METO ESTA MIERDAAAAA???

Lo interesante de esta consola es que tiene 2 slots uno de los cuales es compatible con los cartuchos de juegos de la Megaduck , además de tener juegos propios donde se usa el teclado.
GAMEBOY POCKET FAMITSU MODEL F LIMITED EDITION

De este GAMEBOY quisiera pasarle un GRAN AGRADECIMIENTO al amigo LUKNOISE que me paso el dato . MUCHAS GRACIAS LUK!!!!

EDITO: me olvide de poner esto que TAMBIÉN es una retrocompra. Aunque es virtual claro. Me compré el ARORA RIFT 32X para Pandora, con gráficos de 32 bits . Realmente está muy bueno y se nota la diferencia con la versión CAANOO. Acá está mi juego virtual , no viene en caja pero queda el espacio cliente en linea para que lo descargue cuantas veces quiera. Un aplauso a la gente de BLACK CURTAIN , una marca indie que está largando buenisimos títulos comerciales para las consolas de código abierto!!

(para visitar Black Curtain http://www.blackcurtainstudio.com/blackcurtain/ , hay muchos demos gratis de los juegos en versión PC )
Última edición por scaramouche el 04/12/11 0:44, editado 1 vez en total.
Scara, ya sabés lo que opino del GameBoy Pocket. No puedo más que admirar ese que te compraste. Sin palabras. Puro
Abrazo

Abrazo
--------------------------------------------------------------------------------------------

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Que grande scara!!!! Que buena que esta esa famitsu!!
Me alegra mucho que la hayas podido aprovechar, la verdad merecia la pena.
Una pregunta de pura curiosidad:
Me imagino que debes tener por lo menos 10 gameboys, que onda, los usas a todos o ya tenes uno para darle batalla y los otros tratas de conservarlos en estado? Mas en el caso de una joya de edicion limitada como esta.
Un abrazo para alla y espero que sea la primera, que esta muy buena!
Me imagino que debes tener por lo menos 10 gameboys, que onda, los usas a todos o ya tenes uno para darle batalla y los otros tratas de conservarlos en estado? Mas en el caso de una joya de edicion limitada como esta.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Tengo en general si de mis consolas preferidas una "de batalla" a la que le doy palo pero en realidad si las cuidas no tienen por qué desgastarse. Mi gameboy pocket azul, al que juego siempre esta inmaculado. El secreto? Un buen protector de pantalla, una buena funda, dejarlo apoyado sobre superficies blandas, etc.luknoise escribió:Que grande scara!!!! Que buena que esta esa famitsu!!
Pero de todas, todas las que tengo, les asigno un día en la cual las saco de sus ataúdes y juego un par de horas, detecto cualquier problema que tengan, las limpio y acondiciono y las vuelvo a la caja. Dejar las consolas sin usar por demasiado tiempo las arruina. Especialmente las pantallas se joden de no encenderse. Por qué? No tengo idea.
Esta hermosa la Famitsu si, de pinta. La voy a usar unas horas, luego impecable a la caja y cuando le toque ya la sacaré de nuevo

Recuerden que yo uso mis consolas, todas. Como decíamos una vez: para dejarlas de adorno me hubiera dedicado a coleccionar estatuillas. Gracias de nuevo Luk! Y la verdad que es un ejemplo que todos deberíamos seguir el de Luknoise: si vemos algo que sabemos que a otro usuario le va a interesar pasarle el dato. Un capo total.

BIRC yo hace rato que estoy esperando que caiga una gameboy light accesible, ya va a caer vas a ver y te voy a pasar el dato también