Retrocompras [Enero 2012]
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Retrocompras [Enero 2012]
Treamcast! Que bueno scara te felicito man.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma
Mi opinion en estos temas se resume a un video...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
La bateria es asi como una bateria generica para cualquier cosa que se enchufe en el auto y la quieras usar fuera del mismo, no? Tiene buena pinta, de cuantos amperes por hora es?

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Y si , es una opinión cómoda. Yo generalmente tengo el valor suficiente para defender los hechos, y me cago en las consecuencias. Ninguna consecuencia es un precio demasiado alto para defender una verdad.brunoip escribió:Mi opinion en estos temas se resume a un video...
[youtube][/youtube]
Y la verdad acá es clara: este hilo ...
NI ES RETRO , NI LA COMPRA ES DEL 2012
Scara es inmaduro, el otro es gil, este es trolo, bla bla bla bla, opinable todo. Pero la realidad sigue siendo una sola:
NI ES RETRO , NI LA COMPRA ES DEL 2012
- napoleon dynamite
- Posteador
- Frase: Seeee
Nunca posteo aca, pero al leer esto quede de cara, no te lo tomes tan a pecho bo, son solo jueguitos y ademas no vas a ser mejor q nadie por tener una boleta, por favor jajaja, feliz año nuevo a los humildes bo!scaramouche escribió:Claro y esto te llegó el sábado no??? Y lo abriste a las 00 00 horas de tu pais como hice yo...
No hay caso : la viveza criollla siempre primará sobre el intelecto.
Yo brinde con mi mujer, abri mi consola sin estrenar, podía haber dicho ES TAL CONSOLA, e inagurado (porque en Uruguay hay una hora de diferencia no se se si se enteran), pero no siempre tiene que pasar lo mismo.
Podía haber dicho "compre tal cosa " , sacado unas fotos de noche semi borrosas y listo.
Pero no , vienen e inaguran el año 2012 con unos DVD comprados la semana pasada. ¿Podés mostrarnos EDUMAR los papeles que prueben que lo recibiste el sábado? ¿Podes mostrarnos que lo abriste y tomaste las fotos en 2012? Porque yo si, yo realmente presente una compra en TIEMPO Y FORMA posta, no esta truchada.
Ok barbaro.
Que lo disfrute el que quiera. A mi me chupa un huevo realmente, sabiendo la publico el lunes en mi blog y el martes va a ser el primer resultado de búsqueda para todos los que busquen el nombre de esa consola y la van a ver 6 mil personas por día.
Pero bueno, mas que 6000 europeos y gringos la había guardado para compartir con la gente de acá, con fotos decentes. Pero no se puede.
Por estos lares prima la viveza criolla y no la inteligencia , como siempre y así estamos.
que tengan todos un feliz 2012 y ahi nos vemos..
EDITO: no decidan nada, que ya decidí yo, quédense con este post. Aunque lo lógico sería PROBAR que esta compra llegó al país al menos el sábado y fue abierta durante el 2012. O mes van a decir que esos DVD, correo argentino se los entrego el sábado de fin de año ...jajajajajja.. SI COMO NO.. Yo te pongo el tracking de mi compra que prueba todo lo que digo.
Te pongo los formularios de Aduana y te pongo una foto mia a las 00 00 brindando y abriendo la consola a las 00 01 horas del 2012 . SI LA HONESTIDAD VALIERA DE ALGO la primera compra si fue la mia, pero acá prima la viveza. Hubiera metido las fotos asi nomás, o las fotos del comprador y listo. Por querer armar algo prolijo viene "el vivo " de turno a inagurar el año con... unos juegos de play que compró la semana pasada, y sacói las fotos hace días ( también te puedo probar que esas fotos son de hace días... si algún moderador quiere por privado le digo POR QUÉ esos archivos de imagen tienen días) ??? WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Espectacular. Bárbaro. Genial.
Hay cosas que hay que cambiar cada año. Ya me quedó clara una.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Es una batería de alarma. Tiene 7 amperes si no me equivoco por eso es muy importante USAR EL CARGADOR DE AUTO que viene con la treamcast ya que tiene regulador de amperaje. Otra cosa, podés usar esta batería para cargar celulares u otras maquinitas mediante una salida USB de cenicero de auto (que también tengo). Está buena si te vas de vacaciones.brunoip escribió:La bateria es asi como una bateria generica para cualquier cosa que se enchufe en el auto y la quieras usar fuera del mismo, no? Tiene buena pinta, de cuantos amperes por hora es?
Aprovecho para colocar un par de compritas mas. Estas las tenía a la venta pero me terminaron teentando así que las dí de baja y las pasé a la colección:
Micro Games of America (MAPPY , excelente Port)

Donkey Kong Jr version MGA también (que buen juego que lo parió)
Recién desvirgado.

Saludos Scara
Es increíble la jugabilidad que tienen todos los GAME AND WATCH de Nintendo de la saga DONKEY KONG.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
}napoleon dynamite escribió: Nunca posteo aca, pero al leer esto quede de cara, no te lo tomes tan a pecho bo, son solo jueguitos y ademas no vas a ser mejor q nadie por tener una boleta, por favor jajaja, feliz año nuevo a los humildes bo!
Bueno, el tema es que este hilo fue abierto por duplicado, o sea que es ESTE el hilo que esta cuestionado. Fue abierto por duplicado, cuando el hilo ENERO 2012 ya estaba abierto con una RETRO COMPRA . Así que yo no tengo nada que explicar ,el autor de este flame tiene que explicar por qué abrio un hilo duplicado con una compra de la semana pasada que no es retro y la llamo RETROcompras enero 2012. Debió meterlo en RETROCOMPRAS 2011 y aclarando "ya se que no es retro.. pero.." , como es la costumbre en estos lares.
Pero fue lindo verle la hilacha chauvinista cuando dijo (supongo que al son de la marcha de "los muchaaachos retrogameerrrsss, todos unidos triunfaareeeemossss!"

A ser los hermanos para hacer los mandados del hermano mas grande, pero cuando viene un pibe de otro barrio el hermano mas grande no solo no nos defiende sino que se une a pegarnos (como cuando Sarkozy y CFK se unieron a darnos palo por el tema de la famosa "lista gris" como si tuvieramos la culpa de que los argentinos quieran meter la guita acá porque se sienten mas seguros)
O sea... el foro es "latino" y "orgullo latino" cuando las colecciones de venezolanos, colombianos , uruguayos y peruanos atraen las miradas del mundo. Pero ,es ARGENTINO Y SOLO ARGENTINO cuando un Uruguayo abre un hilo porque en su país el horario está una hora adelante.
Lo único que me alegra es que me quedó claro que son EXCEPCIONES, que esa mentalidad chauvinista es solo de algunos políticos y de algunos usuarios. Que la mayoría ,como yo, como los que participamos mas en este foro en general nos sentimos parte de algo mas grande y queda claro cuando uno postea una compra solo para figurar o cuando la postea para compartir.
Pueden revisar mis posts: nunca en mi puta vida tire una foto diciendo MIREN ESTO QUE CONSEGUI, siempre intento dar la primicia acá, informar, colocar artículos, videos.. al tiempo la publico en mi propio blog. Porque quiero que RG posicione bien, por eso estamos primeros por la palabra RETROGAMING.Por eso gente PESADA de USA y EUROPA ha llegado acá.
Pero bueno, si son solo jueguitos, maquinitas.. y qué querés que haga? Yo abrí mi post en fecha, tiempo y forma y mas importante RELEVANCIA con artículos RETRO. Vienen y abren un duplicado diciendo que ESTO ES ARGENTINAAAAA!! (al mejor estilo Leonidas ESTO ES ESPARTAAAAA!) .. que querés que haga?
Decir lo que pienso, nada mas. Nunca me callo lo que pienso. Me tomás o me dejás.
Un día salté en este mismo foro condenando cierta actitud antisemita de un usuario que uso la palabra JUDÍO como sinónimo de ROÑOSO y muchos querían casi que crucificarme por armar bardo... pocos meses después salió un estudio que demostraba que en Argentina el ANTISEMITISMO se había incrementado y que era un fenómeno preocupante y decía que uno de los motivos era la "indiferencia a los pequeños actos cotidianos de antisemitismo" (todos sabrán a que estudio me refiero)
Yo sonreí cuando vi la noticia. Porque sentí que yo NO ERA PARTE DE ESO, yo hice algo en contra de eso. Ok?
No busco votos, ni aprobación, ni popularidad no soy político , ni estrella de rock ni vivo en la casa de Gran Hermano. Solo vine y puse mi primer compra del año 2012 POSTA en este foro para compartirla y pedí un día de tiempo para subir fotos de calidad de una parte de esa compra que es muy especial.
Eso estuvo mal? No lo creo.
Abrir un duplicado con una compra hecha la semana pasada que no es retro estuvo mal? Si lo creo, y como ven no solo yo. Salvo Rami y los habitués a patearme porque les digo verdades que duelen, nadie le dio la razón a este hilo ESPURIO y teñido de prejuicios.
La administración se pronunciará supongo.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tengo blancas, modeadas obviamentescaramouche escribió:Zarpado. La semana que viene me llega un accesorio para cargar los ISOS desde una tarjeta SD, ahí creo que me será mas que útil. Vos tenés la DREAMCAST? La blanca o la negra?Martin escribió:mria scara aca hay un video bastante bueno del karaoke que te digo de dc![]()
http://vimeo.com/17543396

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
ramijak escribió:que lindo arrancar un año discutiendo con gente de un foro que apenas conoces , por ver quien abre primero un post ...
gente grande , no nenitos de 5 años .
pd: scara , nadie te bardeo , solo quetee un comentaro y me mandaste a un foro de futbol .
1ro . escribo donde quiero .
2do tengo muchos conocidos en este foro para irme .
3 no me jodas mas flaco , cansas y molestas , si no te gustan que opinen con respeto en un post , andate vos vos , esto es un foro nada mas que eso ....
Tenes Razon yo solo dije que lo que correcto de desubicado es el otro no es descabellado loque digo ya lo puse en conocimiento del moderador, si el post es Retrocompras ENERO 2012
la fecha del topic tiene que ser de ENERO DEL 2012 nada mas. Porque si nadie respeta nada esto es un caos y no tiene cerebro para admitir que se mando un moco, yo respete la regla del horario pude haberlo hecho antes este scaramouche se cree dueño del foro PRUEBA IRREPUTABLE
Sab Dic 31, 2011 10:51 pm ( si fuera que en uruguay salen antes el año nuevo el hoirario seria otro no el que figura) NO ES ENERO QUE QUERES QUE TE HAGA UN DIBUJITO
Dom Ene 01, 2012 12:00 am aca no hay fallas queda comprobado que es en el momento justo, Uno respeta los parametros
No tiene nada que ver con edad ni color de piel ni pais SOLO LO CORRECTO extraña de scaramouche con todos los fundamento siga intrasigente a lo soberbio martiniano. Pero bueno se nota que no le da la cabeza al discriminador con la fotos de los panes pobre.
Moderador Policinaut que decida hu otro moderador

-
- Snatcher Player
- Contactar:
La foto la sacaste la semana pasada.. eso lo sabés bien. Es una compra de 2011.Edumar2004 escribió:
No tiene nada que ver con edad ni color de piel ni pais SOLO LO CORRECTO extraña de scaramouche con todos los fundamento siga intrasigente a lo soberbio martiniano. Pero bueno se nota que no le da la cabeza al discriminador con la fotos de los panes pobre.
Moderador Policinaut que decida hu otro moderador
El artículo no es RETRO, es un juego de PS3... es lo sabés bien.
Cuando posteaste ya había un hilo abierto , y en Uruguay ya estabamos todos brindando.
Así que lo tuyo no es NI RETRO, ni del 2011, ni de ENERO.
Qué parte no te queda claro? Si querés traigo un títere y te filmo un video con un títere para que lo puedas entender

Ahora bien, si ya esto no es RETRO, ni GAMING y encima se va priorizar un hilo duplicado solo por la nacionalidad, yo me voy a la MIERDA. Y punto. Y aclaro que NO ME VOY A IR EN BUENOS TÉRMINOS si es así, porque sería tamaña injusticia.
Así que calmate, edita vos mismo el hilo y poné tu compra del 2011 , que tampoco es retro en hilo que corresponde: el que estaba abierto.
gracias.