ah entonces si, estas perdonado (?) esa foto no le hace honor al apartado grafico de ese shantae, es buenisimo. Pero antes tengo que jugar al de GBColor, lo descargué para "reservarlo"najadentaku escribió:Lo decia en serio igual, en realidad quise decir que tiene lindo pixelartBIRC escribió:supongo que notarás que la foto esa está penosamente agrandada, por eso se ve horrible.najadentaku escribió:que lendos pixeles el shantae...
Retrocompras [Julio 2013]
Re: Retrocompras [Julio 2013]
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
jaja, que grande el Lion King II, yo también lo tengo y es un mamarracho simpático, es de Disney-China asi que cuenta.Shaolinista escribió:
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Jajajaja, si, posta que es un mamarracho, pero se le toma aprecio al guacho jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Yo estoy al reves, este es el primero que me compro, porque al awakening me lo prestaron una vez, así que no estoy apurado por tenerlo, y me gustaria conseguir el dx. Igual ahora quiero el ages. Fijate que en ebay los estaban vendiendo juntos no muy caro.Snes escribió:Excelente Oracle of Sason. A mi me falta ese para completar el power trio de game boy
Y ESE LION KING 2!?!?! jaja genial, me hace acordar a mi megaman x3 de sega.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Muy bueno el Interstate 76 Gyro! Felicitaciones! No puedo creer que alguien haya puesto un juego de PC!! 
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jaja sí, me acordaba de vos cuando puse la foto. En algún momento metí el thief collection, pero eso fue el año pasado.Zovni escribió:Muy bueno el Interstate 76 Gyro! Felicitaciones! No puedo creer que alguien haya puesto un juego de PC!!
Qué linda esa MSX! qué onda con eso? es algo que desconozco mucho
Jajaj, yo también desconozco mucho. No soy tan viejo como para haber tenido una MSX o C64.
Pero quería una para empezar a comprar juegos en cartucho, meta máxima: conseguir MetalGear 1 y 2, aunque sé que valen un ojo de la cara si es que aparecen siquiera xD
Me falta una interface para conectarle una SD o CF, porque el floppy anda para el ojete, y no tiene disco rígido, así que no tengo forma de ponerle software salvo peleando mil veces con el retry al I/O error del floppy.
Pero si no de última, podes escribir el software en la ram y ejecutarlo, al parecer había muchas revistas que publicaban código; la prendías, escribías linea por linea y ejecutabas (tipo http://www.mediafire.com/view/?83026n6n6vnj33c )
Salvo que tengas un floppy (la mayoría no traía, erane xternas) o en un cassette de audio con un datasette y lo guardes ahí.
Mejor espero a conseguir esa interface xD
Pero quería una para empezar a comprar juegos en cartucho, meta máxima: conseguir MetalGear 1 y 2, aunque sé que valen un ojo de la cara si es que aparecen siquiera xD
Me falta una interface para conectarle una SD o CF, porque el floppy anda para el ojete, y no tiene disco rígido, así que no tengo forma de ponerle software salvo peleando mil veces con el retry al I/O error del floppy.
Pero si no de última, podes escribir el software en la ram y ejecutarlo, al parecer había muchas revistas que publicaban código; la prendías, escribías linea por linea y ejecutabas (tipo http://www.mediafire.com/view/?83026n6n6vnj33c )
Salvo que tengas un floppy (la mayoría no traía, erane xternas) o en un cassette de audio con un datasette y lo guardes ahí.
Mejor espero a conseguir esa interface xD
- eduardsduo
- Machacador de botones

que bonita msx felicitaciones zell_f8 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- dalesalida
- Daytona USA Player

Buenisima y entiendo que rara MSX, hace un par de meses compre una dpc200 con el cartucho de logo y disketera...pero la disketera no funca =(