Martin se a vuelto loco....

xNANOxARGx escribió:Es verdad, pero como se aspira el liquido de freno??? Hay que pasarlo a estado solido y después picarlo???
Habrá que preguntarle a richard....
Goku4 escribió:No puede ser que lo pone a hervir y lo aspira....
geniosssssssss! jajajajaja ya me puedo ir a dormir trankiloFernandoSTR/ escribió:que buenos retrobardos digo retrocompras jajaja
Jajaja!!! Tal cual, cuando se pusieron teológicos no entendí una goma!!!!Pablo2099 escribió:De que están hablando?![]()
Ahora se tiene que llamar bibliabardo? Pongan fotos de jueguitooossss!!!! O de miniiiitaaaaasss!!!! Va con onda, no se peleen che!!
Bien, Moyelli, bien!!!! Juegazo!!! Creo que no hay un Tony Hawk malo...ni siquiera el de Game Boy Color.moyelli escribió:Mi retrocompra de ayer.
[youtube][/youtube]Zovni escribió:Che Richards, deja de aspirar liquido de frenos.
Che anduve viendo el gameplay en Youtube. Muy bueno. Posta es 100% Argentino? Qué alegría no sabía de ésto. Lo último que había jugado argento fue el PC Futbol 6!Zovni escribió:Bue, pongo algo ya que me considero de los que apoyan este subforo coleccionista y no le trato de imponer idioteces de pibes que francamente no saben como manejar la envidia.
Juego 100% Argentino en el cual un amigo mio colaboro en el desarrollo. Apoyando la industria nacional carajo!