Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Alexei » 20/01/13 4:49

Yo sigo intrigado con lo del líquido de frenos, alguien que me dé la receta antes que meta la pata. Voy al garaje, si mañana vengo filosófico quiere decir que funciona.

better_max10

Mensaje por better_max10 » 20/01/13 6:30

muy buenas compras, los felicito a todos, en unos dias subo algunas cosas que me llegaron esta semana :D

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 20/01/13 6:38

excelentes los videos gono, sobre todo el segundo!!!!! :baba: :baba:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 20/01/13 9:30

richards escribió:abraham iba a matar a su hijo pero un angel evito que lo hiciera y entrego un animal al holocausto en lugar de su hijo, issac
Creo que es una barbaridad matar un hijo en nombre de dios como dice el genesis
Ahh el buen Yahvé, flor de hijo de puta, un sádico de aquellos, cruel y vengativo, si no pregúntenle a los de Sodoma y Gomorra.

Por cierto, felicitaciones por ese Tony Hawk 3 moyelli! Al 2 lo exprimí en su momento, pero el 3 no lo toqué demasiado.

richards
Avanzado
Avanzado

Mensaje por richards » 20/01/13 9:38

no estoy defendiendo nada gyroman, solo dije que matar en nombre de dios a cualquiera es una barbaridad, no se a lo que apuntas con esa respuesta a lo que yo escribi.
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 20/01/13 10:26

Carcarito escribió:Linda la play goku, está impecable.
Gracias mi pana, la probé jugando Metal Gear Solid.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/01/13 14:46

Zovni escribió: Madfaka: no les des bola, ya sabes como viene la mano: aca no postean nunca un carajo porque son re superados para pavonearse con sus posesiones materiales como hacemos los viles capitalistas que si posteamos aca.

Peeeeeero cada 1 o 2 meses van a venir a bardear de cualquier manera pese a que "no les importa". Asi que no te preocupes, dales unos 15 días minimo y ya van a volver a decir las mismas giladas de que solo tienen que poder postear sus amigotes aca ya que son los que postean en los otros subforos. SINO NO SOS DIGNOOOO! :roll:
Digo esto asi no te acusan de responder a destiempo.

Por cierto, a mi me causa muchiiiiisima gracias que los aludidos siempre se molestan en responder con algo tipo:

"A mi me resbala lo que digan eh, si ni siquiera me importan las retrocompras!" o
"En serio, esto es para los que tienen necesidad de andar mostrando las cosas que tienen, pffff, que me importa lo que digan" "No en serio eh, pero en serio, yo total no posteo nada aca, porque estoy re-encontra de esto" pero en serio de en serio eh? Ni necesidad de postear tengo" En serio"

:lol:
No se que onda en capital o GBA con los porteños, pero acá el que habla con indirectas sin dar nombres (aunque sean bien directas) normalmente es considerado una mina o un gonca

Así que:
Imagen

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 20/01/13 16:47

carlosG escribió:Si se aspira puede ser que sea como la goma de zapatero, no hay necesidad de pasarla a otro estado, es como oler gasolina que es rico o como el diluyente, esos líquidos son fuertes y no se porque causan placer olerlos.
Que si alguien tiene envidia aquí por favor reflexione no entre aquí tenga dignidad y no moleste a la gente.

Edit:
Dije: "Que si alguien tiene envidia aquí por favor reflexione no entre aquí tenga dignidad y no moleste a la gente."
No leí el principio de lo que se hablaba, lo leí desde otro punto del thread y entendí mal. Mi opinión es que mas vale la libertad de postear aqui que poner reglas si fuera así nadie nuevo viniera al foro, el foro es publico y debe estar abierto a las personas potencialmente nuevas, así se tiene la oportunidad de tener nuevos amigos y hasta nos puede convenir porque podríamos tener "negocios con ellos" y hacer mas grande nuestra colección y demas cosas.
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/01/13 16:49

Estoy medio complicado de tiempos pero si llego les doy mis impresiones del juego. Igual lo probe cuando lo estaban desarrollando hara 1 o 2 años atras y es un arcade de tiros con movimiento y disparo independiente al estilo Smash TV, Dead Nation o Alien Breed. Estaba muy divertido para jugar de a varios.

Algo que ya les puedo ir diciendo es que el juego se activa via Steam, tambien lo pueden conseguir por ahi si no encuentran una copia en su casa de computación amiga.

Napalm: Si estas tan ducho con el vox populi tambien te sonara "cola de paja" entonces?

PD: uy otro gif de mourinio, que chispa! :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/01/13 17:36

ay zovni zovni, que cosa che. Nadie lo nombra, y salta con los discursos de hombre igualdad, te metés a defender a pibes que ni siquiera te (nos) deben leer. pero andá pibetocacolegialasconmanosenlechadas. Te banco, pero no te banco, es raro. no cambies. Beso.

y el Hamster que todavía piensa que es envidia :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder