El lote de hoy:

- Fuente de poder de Nintendo 64
- M.U.S.H.A. para Genesis

- Yoshi's Island para SNES

- Maximum Carnage para SNES
Es un SHUMP de la serie Aleste (Power Strike, Space Megaforce, Robo Aleste, etc.)Shinnok escribió:Que onda ese M.U.S.H.A trwov, de que género es ? Me resulta de lo mas atrayente la carátula del cartucho. Yoshi's Island, juegazoooo, felicitaciones
La novedad sería conseguir el gris.Cloud escribió:Conseguiste el color Rojo, que grande TRWOV!!!!
tengo varias teorias para esto, una es que nadie los compra y los estan liquidando para sacarlos de encimafigari95 escribió:Che gercma, increible como bajaron los juegos de PC. Acabo de pasar por Wal-mart y tenian el Rayman Rabbids party (creo que se llama asi) y estaba $35. Tambien tenian un Medal of honor cuyo nombre no recuerdo a $30 y pico...
Complicado va a ser agregarte si no tenemos tu direccion y no lo pones en el perfilgercma escribió:tengo varias teorias para esto, una es que nadie los compra y los estan liquidando para sacarlos de encimafigari95 escribió:Che gercma, increible como bajaron los juegos de PC. Acabo de pasar por Wal-mart y tenian el Rayman Rabbids party (creo que se llama asi) y estaba $35. Tambien tenian un Medal of honor cuyo nombre no recuerdo a $30 y pico...
la segunda y menos probable, se pusieron las pilas
che, me di cuenta que no tengo a nadie del foro en el msn, agregenme
TRWOV buenisimo ese maximum carnage, encima cuando venian hablando del cartucho rojo
figari95 escribió: Complicado va a ser agregarte si no tenemos tu direccion y no lo pones en el perfil