Retrocompras [Junio 2013]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [Junio 2013]
que feo el gloom, es de los que me hacen doler la cabeza 

Buenas compras muchachos! el Golden sun de Tsubasa está impecable
por mi parte me decidí a completar la colección de SHMUPS de gamecube, por el momento voy 2 de 5
Chaos Field Expanded

Shikigami no shiro II limited edition, me gusta el gatito XD

Estos fueron fueron unos obsequios de unos amigos
el star solider fue un juego que me gustó tanto de pequeño XD a veces no le ganaba a los jefes sólo por seguir escuchando la música que era bien alucinante.

Este ninja gaiden también fue un obsequio
el amigo que me lo obsequió lo hizo, supongo que con un grabador de eproms, pero quedó de lujo XD como el juego nunca llegó a salir oficialmente cae a pelo

felices compras

por mi parte me decidí a completar la colección de SHMUPS de gamecube, por el momento voy 2 de 5

Chaos Field Expanded

Shikigami no shiro II limited edition, me gusta el gatito XD

Estos fueron fueron unos obsequios de unos amigos

Este ninja gaiden también fue un obsequio

felices compras

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Hay otro modelito de ese family que se parece a una atari 2600 jr
Para el que le interesa, una galeria de Famiclones
Para el que le interesa, una galeria de Famiclones
Bieeeeeeeeeen! Un Amiguero más! Aguante!CARROMATO escribió:muchas gracias, hoy aproveche el mal clima y le entre con todo.eduardsduo escribió:tremenda la amiga carromato![]()
Estuve probando el softwer de amiga. y el cd 32 con hard potenciado.
hoy le entre a este game que esta muy bueno.
[youtube][/youtube]
saludos.
Se bastante de Amiga, así que si te puedo ayudar en algo, avisá.
Mi especialidad es la Amiga 500 y 1200, pero conozco lugares donde podés encontrar soft para tu CD32.
Los whdload de cd32 carecen de la música en CD Audio y son versiones a veces más coloridas nomás de los juegos de Amiga 500. Igual estás como querés con la SX1, tenés una computadora marginalmente superior a la 1200 debido al chip Akiko.
¿La compraste por amibay? ¿O ebay lisa y llanamente?
Me sentí Reno por un momento, un Atari 2600 Jr por 30 mangos (se podría decir 3 dólares y pico?)

No es algo que planeaba tener en mi colección (quería tener de 8 bits en adelante), pero estaba barato...
Eso sí, vino pelado pelado. Hasta ahora sólo probé que funciona la luz de encendido. Tendré que comprar cartuchos para ver si realmente funca

No es algo que planeaba tener en mi colección (quería tener de 8 bits en adelante), pero estaba barato...
Eso sí, vino pelado pelado. Hasta ahora sólo probé que funciona la luz de encendido. Tendré que comprar cartuchos para ver si realmente funca
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Que groso ese atari rodri, los controles supuestamente funcan los de sega, pero en mi clon no andan.

Si no conseguís, por cualquier asunto, tengo 6 todavía de cuando era chico que conservo con mi atari de cuando era chico también. Andan porque hace poco los probé en una 2600jr como la tuya. Sería cosa de coordinar una juntada y los probás. (no te los puedo regalar ni vender por se casi casi un bien de familia, pero probar sin dramas)
Estuve desaparecido en acción estos últimos meses (laburo), ¡y veo que cada vez están más pro con las colecciones! El otro día justo estuve chusmeando una Amiga 32, que lindo bicho, no sabía de esas expansiones.
La importante compra de este mes fueron los muebles para exhibir, muy importantes también para evitar el polvo, me tenía las bolas llenas limpiar las cosas todo el tiempo. Estoy muy contento

La importante compra de este mes fueron los muebles para exhibir, muy importantes también para evitar el polvo, me tenía las bolas llenas limpiar las cosas todo el tiempo. Estoy muy contento