Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 21/01/13 14:50

El director de las fotógrafas (Zovni) y las fotógrafas se pusieron loooocas!! :lol:
Y fijense que aclare que es solo mi opinión, ven que les encanta exagerar todo?
esco escribió: Si los moderadores o admins no se ponen en garcas para cortar esto (viva el libre albedrío :cafe2: ) y siguen permitiendo esto del te ataco con estadísticas y del otro lado te respondo con "andá y chupate una",
No vas a comparar poner las estadísticas (enserio no puedo creer que se hayan puestos tan locas por semejante pavada!) que igual son publicas para todos con venir y decir "anda y chupate una"
No señor, eso ya es casi insultar, te escudaste con las comillas " " , pero conozco muy bien tu verdadera intención Tony

Lindo esos anteojos rockman

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 21/01/13 15:07

Napalm escribió:Si los moderadores o admins no se ponen en garcas para cortar esto (viva el libre albedrío :cafe2: ) y siguen permitiendo esto del te ataco con estadísticas y del otro lado te respondo con "andá y chupate una",
No vas a comparar poner las estadísticas (enserio no puedo creer que se hayan puestos tan locas por semejante pavada!) que igual son publicas para todos con venir y decir "anda y chupate una"
No señor, eso ya es casi insultar, te escudaste con las comillas " " , pero conozco muy bien tu verdadera intención Tony [/quote]
Te invito a que aprendas a comprender la lectura en tercera persona, porque se nota que aunque no lo quieras aparentar, viniste a molestar y ahora estás a la defensiva. A mi nada más me importó decirles a aquellos "Retrocompras boys" que están participando de este quilombo, que simplemente no den bola. A mi, personalmente, (esto sí va para vos y en primera persona) me chupa un huevo lo que pienses. Si querés venir a tocar las bolas, hacelo. Algún día te van a parar el carro.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/01/13 15:20

tendría algún mod que dividir el hilo y poner todos los comentarios off topic en otro hilo, sino no termina más la discusión.
Imagen Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 21/01/13 15:33

esco escribió:
Napalm escribió:Si los moderadores o admins no se ponen en garcas para cortar esto (viva el libre albedrío :cafe2: ) y siguen permitiendo esto del te ataco con estadísticas y del otro lado te respondo con "andá y chupate una",
No señor, eso ya es casi insultar, te escudaste con las comillas " " , pero conozco muy bien tu verdadera intención Tony
esco escribió:Te invito a que aprendas a comprender la lectura en tercera persona, porque se nota que aunque no lo quieras aparentar, viniste a molestar y ahora estás a la defensiva. A mi nada más me importó decirles a aquellos "Retrocompras boys" que están participando de este quilombo, que simplemente no den bola. A mi, personalmente, (esto sí va para vos y en primera persona) me chupa un huevo lo que pienses. Si querés venir a tocar las bolas, hacelo. Algún día te van a parar el carro.
Te aconsejo que mejor es hacer un tema aparte para que se desahoguen, aquí no mas porque molestan a otros usuarios y faltan el respeto no es justo que sigan asi.
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 21/01/13 15:38

Yo creo que de aquí en más no habría que crear un topic durante enero, porque este año y el anterior, el forobardo se armó durante este mes... Jajajajaja!!!

Chicos, relajense!!!! El que quiere mostrar, muestra y el que lo quiere felicitar, lo hace y listo. Quien quiera entrar y solo ver, tambien es bienvenido.

Acá no hay obligación de participar de TODO el foro para mostrar algo o no.

Salu2!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/01/13 17:07

Napalm escribió:El director de las fotógrafas (Zovni) y las fotógrafas se pusieron loooocas!! :lol:
Ja, que nivel el tuyo nene, me gusto el toque de femenino porque claramente asi nos humillas más y nos mostras que superado que estas. Despues venis a llorar de que lo unico que haces es ejercer tu libertad de expresion, no? Igual esco tiene razon, hace más de dos paginas que tu unica razon de ser en este subforo es bardear para llamar la atención. Cuando tengas algo que compartir avisa, hasta entonces volve a la jaula de la que saliste.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 21/01/13 18:18

Dale si queres muestro todo lo que compre en Enero y retomamos, no tengo la necesidad, no tengo esa necesidad de que me aplaudan, pero te doy el gusto y te la subo

Toma nota de lo que dijiste, y aplica eso a vos mismo en los otros foros, ya sabemos quien sos, ya sabemos que de la nada te queres hacer el usuario respetuoso ejemplo a seguir

En cuanto a los Tonys, ni pinchan ni cortan, intente motivarlos para que participen en los otros foros pero ya no hay caso, que sigan subiendo sus fotos y esperando sus aplausos.

PD: Que alguien suba una foto de un pan lactal así esto que llaman "forobardo" se parece más al del año pasado.

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 21/01/13 19:08

Con lo que me gustan las cajas :lol: Mi perro ya me abolló una mientras jugaba con la pelota. En fin, juegos a buen precio, algo casi imposible de encontrar en estos tiempos.

The Punisher, Days of Thunder, Impossible Mission II y The Last Starfighter. Creo que The Punisher es uno de los pocos juegos "fumables" de LJN. Bah, por lo menos se puede jugar :lol:
Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 21/01/13 19:14

No inhiban más a la gente, che. Sin estos threads no puedo marcar quien compró que para caerles cuando no están en casa.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 21/01/13 20:25

Napalm escribió:Dale si queres muestro todo lo que compre en Enero y retomamos, no tengo la necesidad, no tengo esa necesidad de que me aplaudan, pero te doy el gusto y te la subo

Toma nota de lo que dijiste, y aplica eso a vos mismo en los otros foros, ya sabemos quien sos, ya sabemos que de la nada te queres hacer el usuario respetuoso ejemplo a seguir

En cuanto a los Tonys, ni pinchan ni cortan, intente motivarlos para que participen en los otros foros pero ya no hay caso, que sigan subiendo sus fotos y esperando sus aplausos.

PD: Que alguien suba una foto de un pan lactal así esto que llaman "forobardo" se parece más al del año pasado.
Esta re mal puesto eso de los tonys, vos lo aplicas a los que muestran sus compras en retrocompras. Tony era una rata del retrobazar que preguntaba por todo, pedia rebajas y no compraba nada, todo lo contrario a lo que queres expresar

Responder