Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Mensaje
por Usuarios de RG » 21/01/13 20:41
mariano-h escribió:Napalm escribió:Dale si queres muestro todo lo que compre en Enero y retomamos, no tengo la necesidad, no tengo esa necesidad de que me aplaudan, pero te doy el gusto y te la subo
Toma nota de lo que dijiste, y aplica eso a vos mismo en los otros foros, ya sabemos quien sos, ya sabemos que de la nada te queres hacer el usuario respetuoso ejemplo a seguir
En cuanto a los Tonys, ni pinchan ni cortan, intente motivarlos para que participen en los otros foros pero ya no hay caso, que sigan subiendo sus fotos y esperando sus aplausos.
PD: Que alguien suba una foto de un pan lactal así esto que llaman "forobardo" se parece más al del año pasado.
Esta re mal puesto eso de los tonys, vos lo aplicas a los que muestran sus compras en retrocompras. Tony era una rata del retrobazar que preguntaba por todo, pedia rebajas y no compraba nada, todo lo contrario a lo que queres expresar
Ya lo se, pero fue por brunoip que quedo el sobrenombre encima los llamó "Jonys"

, como quieren que les diga... miren que adopto el nick de alguno para referirme a todos, un nick queda mejor que llamarlos fotografas, vanidosos, caretas o carteleros.
-
FedeRico
- Snatcher Player

- Frase: gotta go fast
Mensaje
por FedeRico » 21/01/13 20:49
Che Napalm de onda , si te jode la gente que sube sus cosas y no anda por el resto del foro no le des bola. Medio al pedo meter cizaña.
-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Mensaje
por FernandoSTR/ » 21/01/13 21:04
esco escribió:

muy bien los juegos en caja te felicito, y mejor si los conseguiste a buen precio! yo tengo uno solo en caja jaja

, que forma rara tiene el negro! copado!
-
esco
- Bomber Man Player

-
Contactar:
Mensaje
por esco » 21/01/13 21:47
La forma rara es porque la compañía encargada de hacer esos cartuchos era American Video Entertainment, que obviamente sacó 19 juegos sin licencia para la consola. Hay un video de AVGN que remarca uno de estos juegos, Ultimate League Soccer, por tener en su portada la palabra Kick Ass y una bota pateando un trasero de un ciervo.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 21/01/13 21:49
Esco vos no guardas tus juegos con los cubre polvos negros o vendes los que te sobran?
Pregunto de curiosidad nomás

-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

Mensaje
por FernandoSTR/ » 21/01/13 21:50
si que sera jodido conseguir los 19 cartuchos esos!! buena data la del Ultimate League Soccer !

-
Carcarito
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Carcarito » 21/01/13 21:51
Que basura, Por un precio menor hace tiempo me compré la version de Ratchet & Clank que venia con el juego en UMD, la pelicula del Tesoro Perdido, una tarjeta para descargar el Everyday Shooter de la store y una memoria de 1GB y este que recien compré ni siquiera memoria trae
Tambien compré esto
Pero no encuentro la ranura para usarlo en el psp ¿alguien sabe como?
-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

Mensaje
por FernandoSTR/ » 21/01/13 21:54
queres usar el mario en el PSP ?? no se puede jugar ahi si es de una Game Boy Advance!!
-
esco
- Bomber Man Player

-
Contactar:
Mensaje
por esco » 21/01/13 21:56
brunoip escribió:Esco vos no guardas tus juegos con los cubre polvos negros o vendes los que te sobran?
Pregunto de curiosidad nomás

No, me molestan hasta los cubrepolvo, jajajaja. Sí, soy bastante jodido
Tengo los cartuchos en un mueble donde no le pega el polvo porque le puse tapas de acrílico, así que es al pedo tenerlos con ese coso molesto que lo revoleás por cualquier lado cuando vas a jugar y después no lo encontrás

-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 21/01/13 22:00
esco escribió:Con lo que me gustan las cajas

Mi perro ya me abolló una mientras jugaba con la pelota. En fin, juegos a buen precio, algo casi imposible de encontrar en estos tiempos.
The Punisher, Days of Thunder, Impossible Mission II y The Last Starfighter. Creo que The Punisher es uno de los pocos juegos "fumables" de LJN. Bah, por lo menos se puede jugar

Gracias por dejarme el Little Nemo que lo andaba queriendo con caja

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/