Retrocompras (Enero de 2013)
Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
Respeto a los coleccionistas de NES. No le voy a cagar los juegos a otro para revenderselos más caros 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si alguien quiere ver una guerra de ofertas, vayan a ML que se estan matando por unos juegos de SNES en subasta, yo ni me gasto me da demasiado stress, y ya gaste demasiado por ahora.
http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/ ... d_77199701
para las 23 no va a quedar nada, (por si alguien lo lee tarde).
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jaja viste pablo estan como locos, yo lo habia visto hoy a la tarde! ya la mayoria termina y son en buenos precios!! 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Intente ofertar en un par pero las autoofertas me hincharon los huevos, me canse de apretar, jaja. Son medio mentira los precios que aparecen, y los snipers estan metiendo guita a lo loco.FernandoSTR/ escribió:jaja viste pablo estan como locos, yo lo habia visto hoy a la tarde! ya la mayoria termina y son en buenos precios!!
Aguante las subastas de Atari 2600. Nunca oferta nadie, jajaja. Me llevé juegos por dos pesos.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
changos!, como compraron este enero!!, vamos por parte.
que linda Mega drive nippona xNANOxARGx aun que debo admitir que los ojitos se me escaparon cuando vi los everdrive de Snes y Sega!, felicitaciones!
Goku4, es la primera vez que veo el cartucho del exite bike y del lunar pool de nes, es buenisimo y hermosos los joysticks de Saturn, una sola vez jugue con una saturn usando ese joystick y me parecio muy comodo, tambien el game and watch!, esta como nuevo, es buenisimo!, felicitaciones!.
upa!; que juegazo cedlink!, ese marvel super heroes de saturn debe ser genial, felicitaciones!.
buena game boy FernandoSTR/, si es pirata o es original es lo de menos, lo importante es que funque!, felicitaciones.
linda cantidad de juegos de master sistem y nes SpiralPegasus, felicitaciones!
buenas compras Reno, el master system II y el chip mobo 4.0 para ps2 (comparando este chip con el tan conocido Matrix que tal es el mobo 4.0?) , felicitaciones!.
Zovni, los juegos de pc son compras clasicas tuyas!
, me llama la atencion Bunch of Heroes, no sabia que es argentino y parece estar bueno. felicidades x la compra!
GyroMan, buen juego de snes, siempre quise jugar al stun race fx, me acuerdo que tenia re buenos graficos, felicitaciones!
Adam Jensen, libros de guerra!?, naaa!!!... la patita del Valkyrie me hace babear maaaaaal!, jajajaja, felicitaciones igual
VOLTRON, que rara es esa atari linx!, nunca la vi en mi vida, felicitaciones!
buenos juegos de snes los de Pablo2099, el donkey kong 2, nba jam y wcw son los que mas me llamaron la atencion, el alcohol ese tengo que comprarlo un dia de estos, cuanto te salio?, ojala tuviera una minita como esas para que me sople el cartucho
jajajajaj!, felicitaciones!
uh!!!, juegazo de ps2 moyelli!, el tony hank es lo mas copado que jugue en juegos de skate (y mas cuando le sacas la ficha del truquito para mantener el elquilibrio para varillar). felicitaciones!
buenos anteojos 3d rockman, cuando lo pruebes comentame que onda que me llama la atencion. felicitaciones!
buenos juegos esco, the punisher debe estar genial!; felicidades!.
Carcarito, ese mario world para GBA debe estar genial!, felicitaciones!.
ufff!!... ahi me puse al dia, tambien hubo bardo por aca, eh?,
que sigan las buenas copras, saludos!
que linda Mega drive nippona xNANOxARGx aun que debo admitir que los ojitos se me escaparon cuando vi los everdrive de Snes y Sega!, felicitaciones!

Goku4, es la primera vez que veo el cartucho del exite bike y del lunar pool de nes, es buenisimo y hermosos los joysticks de Saturn, una sola vez jugue con una saturn usando ese joystick y me parecio muy comodo, tambien el game and watch!, esta como nuevo, es buenisimo!, felicitaciones!.
upa!; que juegazo cedlink!, ese marvel super heroes de saturn debe ser genial, felicitaciones!.
buena game boy FernandoSTR/, si es pirata o es original es lo de menos, lo importante es que funque!, felicitaciones.
linda cantidad de juegos de master sistem y nes SpiralPegasus, felicitaciones!
buenas compras Reno, el master system II y el chip mobo 4.0 para ps2 (comparando este chip con el tan conocido Matrix que tal es el mobo 4.0?) , felicitaciones!.
Zovni, los juegos de pc son compras clasicas tuyas!

GyroMan, buen juego de snes, siempre quise jugar al stun race fx, me acuerdo que tenia re buenos graficos, felicitaciones!
Adam Jensen, libros de guerra!?, naaa!!!... la patita del Valkyrie me hace babear maaaaaal!, jajajaja, felicitaciones igual

VOLTRON, que rara es esa atari linx!, nunca la vi en mi vida, felicitaciones!
buenos juegos de snes los de Pablo2099, el donkey kong 2, nba jam y wcw son los que mas me llamaron la atencion, el alcohol ese tengo que comprarlo un dia de estos, cuanto te salio?, ojala tuviera una minita como esas para que me sople el cartucho

uh!!!, juegazo de ps2 moyelli!, el tony hank es lo mas copado que jugue en juegos de skate (y mas cuando le sacas la ficha del truquito para mantener el elquilibrio para varillar). felicitaciones!
buenos anteojos 3d rockman, cuando lo pruebes comentame que onda que me llama la atencion. felicitaciones!
buenos juegos esco, the punisher debe estar genial!; felicidades!.
Carcarito, ese mario world para GBA debe estar genial!, felicitaciones!.
ufff!!... ahi me puse al dia, tambien hubo bardo por aca, eh?,
que sigan las buenas copras, saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Creo que lo pagué 32 pesos en Electrónica Giménez, aca en Rosario, Santa Fe 2588.nacho_hbk escribió:el alcohol ese tengo que comprarlo un dia de estos, cuanto te salio?
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
genial!; al menos tengo una idea de cuanto puede salir... gracias pablito 

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Buenas gente, paso por acá para postear una insignificancia comparada con las cosas que compran.
Hace meses que un amigo me viene cebando para que compre algo en mistertao.com y me largué a comprar un joystick de N64 que llegó hoy
Salía USD6,4 pero terminé pagándolo USD15,08 por comisiones y gastos de envío. Me pareció medio salado, me hubiera convenido comprar 2 juntos, y se iba a ir a casi USD22, y ahí me parece que convenía.
Más que nada era para consultarles si este tipo de cosas se pueden conseguir más baratas.

Hace meses que un amigo me viene cebando para que compre algo en mistertao.com y me largué a comprar un joystick de N64 que llegó hoy

Salía USD6,4 pero terminé pagándolo USD15,08 por comisiones y gastos de envío. Me pareció medio salado, me hubiera convenido comprar 2 juntos, y se iba a ir a casi USD22, y ahí me parece que convenía.
Más que nada era para consultarles si este tipo de cosas se pueden conseguir más baratas.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Guau Carcarito!!!! Qué copado el estado del Super Mario Advance 2Carcarito escribió:
Tambien compré esto
Pero no encuentro la ranura para usarlo en el psp ¿alguien sabe como?

Por lo que vi el chabón estaba vendiendo una SNES y una PSONE que no andaban...de juegos no vi nada. Era muy buena la subasta?Pablo2099 escribió:Si alguien quiere ver una guerra de ofertas, vayan a ML que se estan matando por unos juegos de SNES en subasta, yo ni me gasto me da demasiado stress, y ya gaste demasiado por ahora.
Te felicito por el Starfighter Esco!esco escribió:Con lo que me gustan las cajasMi perro ya me abolló una mientras jugaba con la pelota. En fin, juegos a buen precio, algo casi imposible de encontrar en estos tiempos.
The Punisher, Days of Thunder, Impossible Mission II y The Last Starfighter. Creo que The Punisher es uno de los pocos juegos "fumables" de LJN. Bah, por lo menos se puede jugar![]()
Rodri3 te felicito por la compra. La verdad no sé si se consiguen más baratos. Es difícil de conseguir que te lo vendan sin consola. Yo creo que 75 - 90 pesos el control, está bien. Y si está en muy buen estado, quizás 150. La verdad joys de N64 no son mi fuerte. Saludos!