Retrocompras [Noviembre 2015]
Re: Retrocompras [Noviembre 2015]
Rolf contá más. ¿Cómo hizo ese joystick para aparecer en una zapatería? ¿Y cómo vos lo encontraste justo ahí?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
+1 esas cosas se cuentanGuly escribió:Rolf contá más. ¿Cómo hizo ese joystick para aparecer en una zapatería? ¿Y cómo vos lo encontraste justo ahí?
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que groso, joystick del sentir y VHSRolf escribió:Despues de tanto buscar por todos lados al fin termino apareciendo en el lugar menos pensado (mas especificamente un local de compostura de calzado)
Me sumo a la nostalgia por los VHS .
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Muy buenas compras Rolf!!!
Hermoso el joystick!!!!
Hermoso el joystick!!!!
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Impresionante ese joystick del sentir... !!!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Hacía mucho que no compraba cosas pero enganche ofertas tentadoras y me lleve esto:
Este me lo compre el viernes, intacto
Estos los pase a buscar el sábado, los juegos tienen algunas rayas pero funcionan de 10
Estos los pase a buscar hace un rato, hay que limpiar un poco las cajas, tienen algunas rayas los juegos pero por lo que pude ver ninguna muy importante
Enviado desde mi inodoro wifi
Este me lo compre el viernes, intacto
Estos los pase a buscar el sábado, los juegos tienen algunas rayas pero funcionan de 10
Estos los pase a buscar hace un rato, hay que limpiar un poco las cajas, tienen algunas rayas los juegos pero por lo que pude ver ninguna muy importante
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Lindos juegos Juan
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Buenisimo el joystick encontrado en un local de compostura del calzado.
A veces se dan esas cosas, yo en una oportunidad compre unos Paddles Atari en un local de compra-venta de libros cerca de 9 de Julio e Independencia.
A veces se dan esas cosas, yo en una oportunidad compre unos Paddles Atari en un local de compra-venta de libros cerca de 9 de Julio e Independencia.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Muy buenos los juegos de ps2, en especial el battlefront y el gt3, la unica pena es que las versiones americanas de los gran turismo tienen músicas espantosas. Aguante NTSC-J!!!