Retrocompras [Julio 2008]
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Retrocompras [JULIO 2008]
Gran adquisición Julito. Y buenos títulos... veo que buscas tener todos los Mortal Kombat posibles. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jejeje Outstanding !!@lex Kidd escribió:Gran adquisición Julito. Y buenos títulos... veo que buscas tener todos los Mortal Kombat posibles.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Pues si son de terceros pero no se de que compañía se trate. Ni el control ni la placa dicen nada.policenaut escribió:Este mes esta bueno, hemos comprado artículos muy buenos. TRWOV, esos pads son Sega o third party? Son curiosos porque se parecen a los asciipad con rapid fire individual ajustable. Yo tengo un Propad de Snes pero con una screen pequeño, el cual indica los movimientos pregrabados para Street Fighter.
Como decía en en mensaje, las crucetas de ambos están rotas pero pude restaurar uno gracias a un control de SNES que no pude reparar y que usaba el mismo tipo de cruceta:

Por cierto otro lote:

Sega Saturn con 1 control, Sega Genesis 2 con 2 controles, Sega Dreamcast, un PSOne, un PlayStation y un Famiclon desahuciado.
Aún no los pruebo pero como pueden ver al PlayStation le falta el láser, aunque eso no me importa tanto ya que la compre porque es el mismo modelo que el mio y sólo lo quiero para refacciones.
Al PSOne le falta el husillo donde se detiene el CD pero creo que el de un CD player que tengo descompuesto le queda.
El Dreamcast, Genesis y Saturn parecen estar bien. *cruza los dedos*
Y por ultimo el Famiclon no lo compre para jugar. Lo compre por esto:

Un cristal de cuarzo de 21.47Mhz. Lo requiero para una modificación para mi SNES 2. Ahora sólo me falta un cristal de 17.73Mhz

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Nooo mira la saturn como esta t__________t. Espero que hayas pagado poco jajja.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Los sacaste de donde tiraron los carts de E.T.?
Están llenisimos de mugre
Pero se que los vas a dejar ligeramente usados y con buena vida útil.

-
- Ladrón de esmeraldas
Que maestro TRWOV! De verdad me gusta que consigas esos tesoros abandonados y los revivas! Ojalá las Segas funcionen! 

- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Impresionante todo lo que conseguis TRWOV. De donde conseguis toda esa "basura"?? (les digo basura por el estado en el que estan, no porque sean basura XD)
Byes
Byes

WHY SO SERIOUS?
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Pues casi casi. Es un tío que tiene un puesto de unos 6x3 metros lleno de cosas viejas y desahuciadas. El Saturn lo encontré adentro de una lavadora de las viejitas tipo tambo donde había otras cosas como tostadores y batidoraspolicenaut escribió:Los sacaste de donde tiraron los carts de E.T.?![]()
Están llenisimos de mugre
Pero se que los vas a dejar ligeramente usados y con buena vida útil.

Litium escribió:Nooo mira la saturn como esta t__________t. Espero que hayas pagado poco jajja.
Pues fueron 200 pesos por todo (unos 20USD) así que salio a razón de 4USD por consola. El Famiclon me lo regalo

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U