Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por MathiU » 08/09/08 0:54

Policenaut ya te había posteado por esas compras las habías puesto sin fotos, el mejor juego de todos esos es el Dragon Warrior III, gran juego.

Bien ahí ese Super Ghouls n' Ghost Mokona, un juego bastante dificil de conseguir para SNES.

Gran adquisición el Shymphony Of The Night el mejor juego de Plataformas de la historia, sería el único juego que el día que lo consiga no lo tocaría, una reliquia.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 08/09/08 1:31

:D huyy estan encendidos este mes delicitaciones por lado y lado, muy bien lo del catlevania en el psx eduarsduo.
trow por favor postea las fotos de tu MVS ahora mismo estoy buscando ideas para armar la mi ya tengo la placa normalita de la pequeña, un monitor jamma de 21 pulgadas la trajeta esa de decodificacion de video pa esa vaina, la fuente y los kits de botones (americanos) como les dicen por aca....en fin solo falta el mueble ayuda please
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 08/09/08 14:30

jokeradvance escribió::D huyy estan encendidos este mes delicitaciones por lado y lado, muy bien lo del catlevania en el psx eduarsduo.
trow por favor postea las fotos de tu MVS ahora mismo estoy buscando ideas para armar la mi ya tengo la placa normalita de la pequeña, un monitor jamma de 21 pulgadas la trajeta esa de decodificacion de video pa esa vaina, la fuente y los kits de botones (americanos) como les dicen por aca....en fin solo falta el mueble ayuda please
No tengo MVS (aún) :wink: . Sólo decia que esperaba encontrar un MVS2.

En estos momentos estoy llamando a las arcadias de mi ciudad a ver si no tienen alguno por allí. :buscar: En todo caso lo que pienso hacer es convertirlo a consola con puertos de controles, salida de video y todo. Sirve que utilizo alguno de los CXA1645 que traen las placas de los PlayStation que he comprado.

Por cierto, después de encontrar los cartuchos de MVS en el tiradero, fui con la persona que me vendió uno de los Virtual Boy de hace un mes y le pregunte por cartuchos de NeoGeo y me dice que cree tener la consola también :rock:

Ya le pedí que me la buscara. Si todo sale bien puede que me haga con un NeoGeo AES la próxima semana. :8): En el peor de los casos conseguiré mas juegos. :)

El día de hoy sólo consegui una placa, GD-ROM, fuente de poder de Dreamcast y una batería ML2032. La carcaza estaba despedazada así que sólo saque las piezas. El puerto de los controles estaba partido en varios pedazos por lo que quedo inutilizable pero rescate la batería.

Por cierto, la placa esta medio rara: tiene disipadores de calor y una tuberia de enfriamiento en los chips. No habia visto una placa de Dreamcast así. Después subo fotos para que la vean.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

lautt

Mensaje por lautt » 08/09/08 15:17

Mokona Modoki escribió:Hoy me hice de esto:
Imagen
- Super Ghouls'n Ghost para SNES
- Chiller para NES, la etiqueta esta maltratada, pero funciona bien.
- Una cajita de Gameboy, estas no sé porque Nintendo las dejo de incluir en los juegos de Gameboy tiempo después.
- Un estuche para juegos de GBA y DS, no es retro, pero bastante útil.
No incluí en la foto la guía de oficial de Prima de Super Paper Mario de Wii por no ser retro.
Saludos

Uh sos un genio! Altos juegos! Congrats. Proximamente postiare las chucherias que consegui :)

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 08/09/08 17:04

Shinnok escribió:
policenaut escribió:Mokona, que genero es Chiller? No lo he visto antes.
Seguramente se refiere al juego de esta copada review que había echo NESesitado en su momento ;)

viewtopic.php?t=1210
Exacto, es ese mismo, pero en port para la NES con sus obvias limitaciones.
Dicen en otras webs que es un juego dificil de conseguir, la verdad yo lo compre por lo bizarro y por ser de los pocos juegos que usan la Zapper de la NES, además de que el precio fue casi regalado.
El juego no esta licenciado ni autorizado por Nintendo, por eso la forma del cartucho es distinta.
http://en.wikipedia.org/wiki/Chiller_(NES)
Por otr parte, en petición a policenaut, aqui dejo la foto de la guía de Super Paper Mario, espero no les moleste.
Imagen
eduardsduo, Ese Castlevania es de los pocos juegos de PS que me gustaría tener, dicen que es un excelente juego.
saludos
Última edición por Mokona Modoki el 08/09/08 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 08/09/08 18:09

TRWOV escribió: Por cierto, la placa esta medio rara: tiene disipadores de calor y una tuberia de enfriamiento en los chips. No habia visto una placa de Dreamcast así. Después subo fotos para que la vean.
Esas dreamcast son muy raras, Se usaban en stands, si te fijas atras de la carcasa dicen 0 ntsc, esas dreamcast son muy resistentes y se fabricaron muy pocas, tiene un cooler metalico ya te digo, si podes hacer una dreamcast con esa placa fuente y laser te va a durar de por vida yo vi nada mas 3 de esas en toda mi vida y 2 son por fotos nada mas

ESO es unico
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 08/09/08 18:18

Va la foto de la placa de DC:

Imagen

Parece que es de las primeras placas de DC (serie IC BD KATANA MAIN VA0, ¿VA0 = "variant 0"?, (c) SEGA 1998).

-EDICIÓN-
Agrego foto de placa "común":

Imagen

-FIN DE EDICIÓN-

gercma escribió: Esas dreamcast son muy raras, Se usaban en stands, si te fijas atras de la carcasa dicen 0 ntsc, esas dreamcast son muy resistentes y se fabricaron muy pocas, tiene un cooler metalico ya te digo, si podes hacer una dreamcast con esa placa fuente y laser te va a durar de por vida yo vi nada mas 3 de esas en toda mi vida y 2 son por fotos nada mas

ESO es unico
Pues no me fije en la carcasa. Cómo dije, estaba toda rota y sólo saque la placa y la fuente.

No sabía el detalle del disipador metálico. De hecho fue lo primero que me llamo la atención pues en el resto de los DC la base del GD-ROM sirve como disipador de calor.
Última edición por TRWOV el 08/09/08 18:30, editado 5 veces en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/09/08 18:22

Que rara, después reviso para encontrar un normalita ;)
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 08/09/08 20:27

eso es muy raro, es de las que yo decia, fijate que en vez de tener modem la dreamcast tenia un plastico que seguia la forma de la consola :baba:
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 09/09/08 0:31

TRWOV escribió:Va la foto de la placa de DC:

Imagen

Parece que es de las primeras placas de DC (serie IC BD KATANA MAIN VA0, ¿VA0 = "variant 0"?, (c) SEGA 1998).

Pues no me fije en la carcasa. Cómo dije, estaba toda rota y sólo saque la placa y la fuente.

No sabía el detalle del disipador metálico. De hecho fue lo primero que me llamo la atención pues en el resto de los DC la base del GD-ROM sirve como disipador de calor.
Amigo TRWOV, tenés en tus manos un mainboard de Dreamcast netamente Japonés; es decir NTSC/J.
Las de ese país (no sé si todas, pero sí las primeras) vienen con ese sistema de refrigeración, que a mi me encanta!!! y creo que es mucho mas efectivo que la refrigeración por aire que conocemos en los otros modelos de DC que se ven mas frecuentemente por acá. Yo creo que las otras distribuciones de Dreamcast no cuentan con ese sitema por una cuestion de costos solamente (lástima)

Ojalá consieguiera una DC japo... le tengo todas las ganas!

Felicitaciones!

Saludos!!!
Imagen Imagen

Responder